Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA ESPIRAL Nº3
  • CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA ESPIRAL Nº3

CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA ESPIRAL Nº3

  • Stock: 0i
  • SKU: F404817
  • OEM: 11642

    11642

  • EAN13: 8414058050344

    8414058050344

- Hoja de sierra
- Pelo para sierras de modelismo, marquetería, segueta.
- Espiral nº3 - Pelo de recambio para segueta o sierra de marquetería. Pelo de calidad extra para corte de madera. Material: Madera
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
43,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo a nuestra selección de recambios de sierra espiral Nº3 para marquetería! Estos recambios están hechos de la mejor calidad para conseguir el mejor resultado en el corte de madera. El paquete incluye 144 hojas de sierra con pelo para sierras de modelismo y marquetería, además de un pelo de recambio para segueta o sierra de marquetería. Estos recambios ofrecen un corte preciso y limpio que es ideal para los trabajos de estilo artesanal.

Los recambios de sierra espiral Nº3 para marquetería están hechos de madera de la mejor calidad, lo que garantiza una excelente durabilidad. El pelo para sierras de modelismo da un acabado profesional a tus trabajos de carpintería. El material ligero pero resistente ofrece una excelente maniobrabilidad, lo que facilita su manejo.

Con los recambios de sierra espiral Nº3 para marquetería, los trabajos de carpintería se harán mucho más sencillos. Estos recambios son perfectos para lograr el acabado deseado en muebles, obras de arte, trabajos de talla y mucho más. Estos recambios de calidad extra ofrecen un corte de excelente calidad para conseguir resultados profesionales. ¡Compra ya los recambios de sierra espiral Nº3 para marquetería!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece contar con una sierra de marquetería espiral Nº3?
    Contar con una sierra de marquetería espiral Nº3 ofrece muchos beneficios. Esta sierra es perfecta para trabajos de calidad como la fabricación de muebles, puertas y marcos. Su diseño compacto y su cuerpo ergonómico permiten un fácil manejo y control. Además, cuenta con una caja de 144 recambios para un uso prolongado.

    ¿Qué ventajas me puede ofrecer una sierra de marquetería espiral Nº3?
    La sierra de marquetería espiral Nº3 ofrece numerosas ventajas. Esta herramienta es muy versátil, ya que puede ser utilizada para realizar cortes precisos en madera, plástico, metal y otros materiales. Sus recambios de alta calidad proporcionan una sierra potente y duradera. Además, su caja contiene 144 recambios para un uso prolongado.

    ¿Por qué debería elegir una sierra de marquetería espiral Nº3 sobre otras herramientas?
    La sierra de marquetería espiral Nº3 es una excelente elección para trabajos de calidad. Esta herramienta es resistente y duradera, con recambios de alta calidad. Su diseño compacto y ergonómico ofrece un fácil manejo y control, por lo que es ideal para trabajos de precisión. Además, cuenta con una caja de 144 recambios para un uso prolongado.

Patricia López31/01/2023

Hace unos días compré una caja de 144 recambios para sierra de marquetería espiral nº3 en Office24. He de decir que me ha encantado el resultado. Los recambios son de primera calidad y el acabado es excelente. Me ha sorprendido la comodidad y rapidez con la que puedo trabajar gracias al diseño ergonómico de la sierra. Además, el cambio de recambios es muy sencillo y rápido. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que anden buscando una herramienta de calidad.

    Isabel Gutiérrez01/05/2022

    Hace unas semanas compré un kit de recambios de sierra de marquetería espiral nº3 en Office24 y desde entonces he realizado muchos trabajos con él. Me ha sorprendido gratamente la versatilidad y la calidad de los recambios. Están hechos con materiales de primera calidad y el acabado es excelente. El diseño de la sierra es ergonómico, lo que me permite trabajar con comodidad y rapidez. Además, el cambio de recambios es muy sencillo y rápido. En definitiva, estoy muy satisfecho con la compra y recomiendo esta herramienta a cualquier persona que busque una herramienta de calidad.

      Jorge López25/03/2022

      Hace poco decidí adquirir una caja de 144 recambios para sierra de marquetería espiral nº3 en Office24. Desde entonces he realizado muchos trabajos con ella. Me ha gustado mucho la resistencia y la durabilidad de los recambios. Están fabricados con materiales de primera calidad, haciéndolos muy resistentes y duraderos. El diseño ergonómico de la sierra me permite trabajar con comodidad y rapidez. Además, el cambio de recambios es muy sencillo y rápido. Estoy muy contenta con la adquisición y la recomiendo a todos aquellos que busquen una herramienta de calidad.

        CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA ESPIRAL Nº3

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA ESPIRAL Nº3
        43,49 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto