Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA DENTADA Nº5
  • CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA DENTADA Nº5

CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA DENTADA Nº5


Caja 144 Recambios para Sierra de Marquetería Dentada Nº 5

  • Stock: 1
  • SKU: F404819
  • OEM: 05957

    05957

  • EAN13: 8414058010546

    8414058010546

- Hoja de sierra
- Pelo para sierras de modelismo, marquetería, segueta.
- Dentada nº5 - Pelo de recambio para segueta o sierra de marquetería. Pelo de calidad extra para corte de madera. Material: Madera
Reseñas(5)
34,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu trabajo de marquetería con nuestra caja de 144 recambios para sierra de marquetería dentada nº5! Estos recambios son ideales para la creación de trabajos de modelismo y marquetería, como seguetas, sierras y cortes en madera. Estos recambios de calidad extra para sierra de marquetería tienen una hoja de sierra y pelo para garantizar resultados profesionales.

La caja de 144 recambios para sierra de marquetería dentada nº5 es perfecta para los profesionales del trabajo de la madera, los aficionados al bricolaje y los amantes de las artes manuales. Material de alta calidad, estos recambios se pueden utilizar para trabajos de modelismo y marquetería, como seguetas, sierras y cortes en madera. Estos recambios se pueden utilizar con cualquier sierra de marquetería.

¡Elige estos recambios para sierra de marquetería dentada nº5 y disfruta de resultados profesionales! Una caja de 144 recambios para sierra de marquetería dentada nº5 para dar un toque final a tu trabajo de modelismo y marquetería.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una caja de 144 recambios de sierra de marquetería dentada número 5 es interesante?
    Esta caja es interesante para cualquier amante de la carpintería y marquetaría porque ofrece una gran variedad de sierras con diferentes tamaños de dientes y tamaños de sierra, además de una calidad superior para un mejor resultado. Estas sierras tienen un diseño ergonómico para un uso cómodo y una excelente resistencia al desgaste para una mayor durabilidad. Al tener 144 recambios en una caja, se ahorra tiempo y dinero al no tener que comprar cada recambio de forma individual.

    ¿Qué beneficios ofrece una caja de 144 recambios de sierra de marquetería dentada número 5?
    Esta caja ofrece muchos beneficios, incluyendo resistencia al desgaste, diseño ergonómico, una amplia variedad de tamaños de dientes y tamaños de sierra, así como un mejor resultado al trabajar con madera. Además, al tener 144 recambios en una caja, se ahorra tiempo y dinero al no tener que comprar cada recambio de forma individual.

    ¿Cuáles son los diferentes usos de una caja de 144 recambios de sierra de marquetería dentada número 5?
    Esta caja es perfecta para una amplia variedad de proyectos de carpintería y marquetaría. Puede utilizarse para cortar maderas duras y suaves, así como para trabajar con materiales como láminas, madera contrachapada, plástico y otros materiales. Estas sierras también se pueden utilizar para realizar trabajos de acabado, como grabado y cortes finos. También son ideales para el acabado de detalles, como ranuras y cortes angulares, y para crear formas más complicadas como curvas y ondulaciones.

María Carmen Fernández17/08/2023

¡Hace unos días me llegó una caja con 144 recambios para sierra de marquetería dentada nº5 que compré en Office24, y estoy encantado con el resultado! Los recambios encajan perfectamente en la sierra y son muy fáciles de usar. He podido hacer trabajos de gran calidad en muy poco tiempo. ¡Si necesitas recambios para proyectos de marquetería, esta es la mejor opción!

    María Carmen Martín09/10/2022

    Estoy muy satisfecho con la compra que realicé en Office24. Me llegó una caja con 144 recambios para sierra de marquetería dentada nº5. Los recambios tienen un acabado perfecto, y son muy fáciles de colocar. Los he usado para hacer varios trabajos en madera y el resultado ha sido excelente. Recomiendo comprar esta caja, especialmente si se necesitan recambios para proyectos de marquetería.

      Pablo Martínez07/09/2022

      Office24 me ha ofrecido una solución excelente para mis proyectos de marquetería. La caja con 144 recambios para sierra de marquetería dentada nº5 me ha venido de maravilla. Los recambios son de una calidad excelente, se adaptan perfectamente a la sierra y hacen un trabajo excelente. ¡Sin duda recomiendo esta compra!

        Inmaculada Jiménez27/04/2022

        ¡Estoy encantado con los recambios de una caja de 144 que compré en Office24! Están fabricados con materiales de primera calidad y se adaptan perfectamente a la sierra de marquetería dentada nº5. He podido hacer trabajos con mayor facilidad y rapidez, y los resultados son excelentes. ¡Si estás buscando recambios para proyectos de marquetería, esta es la mejor opción!

          Andrés González07/02/2022

          ¡Qué contenta me puse cuando descubrí Office24! Allí encontré la solución a mi problema: una caja con 144 recambios para sierra de marquetería dentada nº5. Estoy muy satisfecha con la compra. Los recambios son de muy buena calidad, se adaptan perfectamente y hacen un trabajo excelente. Incluso para los trabajos más complicados, estos recambios son una gran ayuda. ¡Sin duda los recomiendo!

            CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA DENTADA Nº5
            CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA DENTADA Nº5: Esta caja de recambios contiene 144 piezas de sierra de marquetería dentada con un número 5 en cada una. Estas sierras están diseñadas para cortar con precisión madera fina para una variedad de proyectos de carpintería. Están fabricadas con acero de alta calidad y los dientes se afilan con precisión para un corte limpio. Estas sierras son perfectas para la fabricación de cajas, marcos, armarios y otros proyectos de marquetería.Aplicaciones:
            • Cortar maderas finas para la fabricación de cajas, marcos, armarios y otros proyectos de marquetería.
            • Crear diseños y patrones de marquetería.
            • Cortar paneles para la fabricación de muebles.
            • Fabricación de herrajes y otros componentes de carpintería.
            • Cortar detalles en maderas finas.
            • Cortar molduras y perfiles.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA DENTADA Nº5
            34,49 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x