Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA DENTADA Nº6
  • CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA DENTADA Nº6

CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA DENTADA Nº6

  • Stock: 0i
  • SKU: F404820
  • OEM: 5955

    5955

  • EAN13: 8414058010645

    8414058010645

- Hoja de sierra
- Pelo para sierras de modelismo, marquetería, segueta.
- Dentada nº6 - Pelo de recambio para segueta o sierra de marquetería. Pelo de calidad extra para corte de madera. Material: Madera
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
37,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Completa tu sierra de marquetería con los recambios de la Caja 144 de Sierra de Marquetería Dentada Nº6 de Calidad Extra! Esta caja contiene 144 recambios especiales para la sierra de marquetería, construidos con materiales de la más alta calidad, para que puedas realizar cortes precisos y limpios en tus proyectos de modelismo y marquetería.

Nuestros recambios de sierra de marquetería Dentada Nº6 están fabricados con madera de la mejor calidad, lo que los hace perfectos para el corte de madera. Esta caja incluye 144 hojas de sierra con pelo para sierras de modelismo y marquetería, así como pelo de recambio para segueta y sierra de marquetería.

Con la Caja 144 de Sierra de Marquetería Dentada Nº6 de Calidad Extra, obtendrás los mejores resultados para tus proyectos. ¡No te quedes con los recambios básicos, consigue los mejores recambios para tu sierra de marquetería!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar una caja de 144 recambios de sierra de marquetería dentada Nº6?
    Si busca una sierra de marquetería duradera y de alto rendimiento, entonces la caja de 144 recambios de sierra de marquetería dentada Nº6 es la opción perfecta. Esta caja contiene una selección de recambios de sierra de marquetería de alta calidad fabricados para una larga vida útil y un desempeño superior. Los recambios incluidos en esta caja tienen una gama de dientes desde finos hasta gruesos, lo que le permite trabajar con madera de muchas densidades y texturas sin tener que cambiar de herramientas. Esto le ahorrará tiempo, dinero y energía, ya que no tendrá que adquirir nuevas herramientas para cada proyecto.

    ¿Qué características hacen que la caja de 144 recambios de sierra de marquetería dentada Nº6 sea una excelente opción para los carpinteros?
    La caja de 144 recambios de sierra de marquetería dentada Nº6 es una excelente opción para los carpinteros debido a su versatilidad, durabilidad y facilidad de uso. Estos recambios de sierra de marquetería tienen una gama de dientes desde finos hasta gruesos, por lo que el carpintero puede trabajar con madera de muchas densidades y texturas sin tener que cambiar de herramientas. Además, estos recambios están fabricados con materiales de alta calidad que los hacen duraderos y resistentes al desgaste. Esto garantiza una larga vida útil, lo que significa que tendrá una herramienta confiable para cada proyecto.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo la caja de 144 recambios de sierra de marquetería dentada Nº6?
    La caja de 144 recambios de sierra de marquetería dentada Nº6 es una herramienta versátil y confiable que le permitirá realizar proyectos de carpintería de manera eficiente. Para aprovechar al máximo esta herramienta, recomendamos que tenga una variedad de recambios de sierra de marquetería disponibles para cada proyecto. Esto le ayudará a ahorrar tiempo, dinero y energía, ya que no tendrá que adquirir nuevas herramientas para cada proyecto. También recomendamos mantener los recambios limpios y lubricados para garantizar un desempeño óptimo en cada proyecto.

Andrés Pérez17/07/2023

¡Qué bien me ha venido comprar esta herramienta para mi afición! Esta caja de 144 recambios dentados de número 6 me está dando muy buenos resultados. Los recambios se adaptan perfectamente a la sierra para poder realizar trabajos de marquetería de gran calidad y estética. Además, el precio fue muy atractivo. Estoy muy contento de haber encontrado esta herramienta en Office24.

    María Teresa Jiménez06/03/2023

    ¡Qué gran compra he hecho! Esta herramienta para trabajos de marquetería está siendo de gran ayuda y me está permitiendo realizar trabajos de gran calidad. Esta caja cuenta con 144 recambios dentados de número 6, ideales para realizar trabajos con sierra. Además, el precio fue muy bueno. Estoy muy contento de haber comprado esta herramienta en Office24, la recomiendo para cualquier aficionado a la marquetería.

      Beatriz Gutiérrez26/02/2022

      Me he comprado recientemente una herramienta para la realización de marquetería y he quedado muy satisfecho con la compra. Esta herramienta cuenta con una caja de 144 recambios dentados de número 6 y me está resultando de gran utilidad. Los recambios son de muy buena calidad y se adaptan perfectamente a la sierra para poder realizar grandes trabajos. Por otro lado, el precio fue muy atractivo. Estoy muy contento de haber comprado esta herramienta en Office24, recomendable para cualquier aficionado a la marquetería.

        CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA DENTADA Nº6

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA DENTADA Nº6
        37,51 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x