Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA DENTADA Nº8
  • CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA DENTADA Nº8

CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA DENTADA Nº8

  • Stock: 0i
  • SKU: F404821
  • OEM: 05956

    05956

  • EAN13: 8414058010843

    8414058010843

- Hoja de sierra
- Pelo para sierras de modelismo, marquetería, segueta.
- Dentada nº8 - Pelo de recambio para segueta o sierra de marquetería. Pelo de calidad extra para corte de madera. Material: Madera
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
39,24 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Incrementa tu productividad con los recambios de sierra de marquetería de calidad extra! Esta caja de 144 recambios es ideal para usar con sierras de modelismo, marquetería y seguetas. Esta sierra de dentada número 8 de pelo está hecha con material de madera de alta calidad, para lograr los mejores resultados al cortar madera. Sus hojas de sierra son ideales para obtener los mejores resultados con los trabajos de modelismo y marquetería.

Los recambios de sierra de marquetería de calidad extra son la mejor opción para obtener resultados de precisión y nitidez con los trabajos de modelismo y marquetería. Esta caja con 144 recambios te ofrece la herramienta perfecta para conseguir resultados de calidad, para que obtengas los mejores resultados en tus trabajos.

No esperes más para obtener los mejores resultados en tus trabajos. Con estos recambios de sierra de marquetería de calidad extra, podrás cortar madera con precisión y nitidez. Esta caja de 144 recambios es ideal para trabajos de modelismo y marquetería con sierras de dentada número 8. Aprovecha ahora los mejores precios para recambios de sierra de marquetería de calidad extra.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué usos se le pueden dar a la sierra de marquetería dentada nº 8?
    La sierra de marquetería dentada nº 8 es una herramienta indispensable para los profesionales y aficionados al bricolaje. Esta sierra es una herramienta versátil que se puede usar para realizar una gran variedad de proyectos de carpintería, tales como cortes transversales de madera, marcos de puertas, corte de baldosas, muebles y otros proyectos de marcenaría.

    ¿Qué ventajas ofrece una caja de 144 recambios de sierra de marquetería dentada nº 8?
    La caja de 144 recambios de sierra de marquetería dentada nº 8 es una excelente opción para aquellos que necesiten contar con una amplia gama de recambios para sus herramientas. Esta caja incluye una variedad de hojas de sierra de diferentes tamaños y configuraciones, lo que le permite trabajar con diferentes materiales y realizar diversos trabajos de carpintería. Además, esta caja contiene recambios de alta calidad que le permiten obtener resultados profesionales.

    ¿Qué beneficios proporciona la sierra de marquetería dentada nº 8 para los usuarios?
    La sierra de marquetería dentada nº 8 es una herramienta muy útil para los usuarios, ya que le permite realizar trabajos de carpintería de forma rápida y precisa. Esta herramienta cuenta con un diseño ergonómico que hace que su manejo resulte cómodo y sencillo, y también es muy segura gracias a los mecanismos de seguridad incorporados. Además, la sierra de marquetería dentada nº 8 es muy fácil de mantener, lo que permite prolongar la vida útil de la herramienta.

María Teresa Jiménez16/11/2023

Hace unas semanas compré una caja de recambios para sierra de marquetería dentada nº8 en Office24. Estoy encantada con la compra. El envío fue rápido y los precios ajustados. Los recambios son de muy buena calidad. Están fabricados en acero inoxidable y tienen un filo agudo. Son muy resistentes al desgaste y tienen una limpieza sencilla. Yo los utilizo en mis proyectos de carpintería y estoy muy contenta con su rendimiento. Los recomiendo a todos aquellos que busquen realizar trabajos de calidad.

    Eduardo Moreno18/02/2023

    Estoy muy contento con la herramienta recibida. Se trata de una caja de 144 recambios para sierra de marquetería dentada nº8. La entrega fue rápida y el precio era muy bueno. La calidad de los recambios es excelente. Están hechos de acero inoxidable, suaves y resistentes. Además son fáciles de limpiar. Yo los uso para trabajar la madera en mi taller y me resultan muy útiles. Me permiten realizar trabajos precisos y de calidad. Estoy totalmente satisfecho con este producto.

      Rafael Muñoz16/12/2022

      Acabo de adquirir una caja de 144 recambios para sierra de marquetería dentada nº8. No pude estar más contento con mi compra. La entrega fue muy rápida y el precio ajustado. Los recambios son de muy buena calidad. Están fabricados con acero inoxidable, lo que los hace resistentes al desgaste. El filo es muy agudo y los recambios mantienen su forma intacta durante el uso. Además, la limpieza es muy sencilla. Los uso en mi trabajo para realizar trabajos de calidad y estoy muy satisfecho con los resultados. Esta herramienta es una gran adquisición para cualquier carpintero profesional.

        CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA DENTADA Nº8

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA DENTADA Nº8
        39,24 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto