Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MÁSCARA PARA COLOREAR CLAIREFONTAINE "GRAFFY STICK: PIRATA"
  • MÁSCARA PARA COLOREAR CLAIREFONTAINE "GRAFFY STICK: PIRATA"
  • MÁSCARA PARA COLOREAR CLAIREFONTAINE "GRAFFY STICK: PIRATA"

MÁSCARA PARA COLOREAR CLAIREFONTAINE "GRAFFY STICK: PIRATA"


Máscara de Colorear Pirata de Clairefontaine Graffy Stick

  • Stock: 5
  • SKU: F404824
  • OEM: GY058O

    GY058O

  • EAN13: 3609510520588

    3609510520588

- Máscara personalizable
- Cartulina resistente
- Ideal para colorear
- Incluye palo
- Cuenta con espacio para los ojos
- Divertidos personajes para personalizar - ¡Veámonos las caras! 1 pirata personalizable: purpurina, rotuladores, pinturas, lápices de colores, etc. Papel de dibujo contracolado encima de cartulina. Máscaras que pueden colgarse en un expositor.
Reseñas(5)
8,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende a dibujar como un verdadero pirata con la Máscara de Colorear Pirata de Clairefontaine Graffy Stick! Diseñada para la diversión de toda la familia, esta máscara incluye una cartulina resistente para crear una figura perfecta una vez coloreada. ¡Agrega los detalles más interesantes y personaliza tu máscara con rotuladores, purpurina, lápices de colores o pinturas!

Además, la Máscara de Colorear Pirata de Clairefontaine Graffy Stick incluye un espacio para los ojos para asegurar una perfecta visión. Esta característica hace que sea una excelente opción para los niños que quieren divertirse con sus amigos. Esta máscara también viene con un palo que permite agarrarla con facilidad y un soporte de exhibición para mostrar tu creación.

Agrega un toque de diversión a tus juegos con la Máscara de Colorear Pirata de Clairefontaine Graffy Stick. Esta máscara es ideal para muchas edades y puede ser usada para fiestas temáticas, carnavales, días de disfraces, fiestas infantiles o simplemente para pasar un rato divertido en casa con tus amigos. ¡Veámonos las caras!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿En qué consiste la máscara para colorear Graffy Stick de Clairefontaine?
    La máscara para colorear Graffy Stick de Clairefontaine es un set de plantillas que permiten que los usuarios creen sus propios diseños de coloreado. Está diseñado para niños y adultos, con estampados divertidos y temáticos para estimular la creatividad. La máscara contiene plantillas de formas variadas, que van desde dibujos animados hasta diseños de mariposas y otros animales, así como una selección de temas de piratas. Los usuarios pueden usar pinturas, marcadores, lápices o cualquier otra herramienta de dibujo para colorear las plantillas y crear sus propios diseños.

    ¿Cómo se usa la máscara para colorear Graffy Stick de Clairefontaine?
    La máscara para colorear Graffy Stick de Clairefontaine viene con instrucciones sencillas para su uso. Primero, los usuarios deben elegir una de las plantillas incluidas en el kit. Luego deben colocar la plantilla sobre una superficie plana y limpia. Después, pueden usar lápices, marcadores, pinturas o cualquier otra herramienta de dibujo para colorear la plantilla. Al final, la máscara se puede retirar para revelar el diseño de coloreado.

    ¿Qué hace que la máscara para colorear Graffy Stick de Clairefontaine sea interesante para los usuarios?
    La máscara para colorear Graffy Stick de Clairefontaine se destaca por su versatilidad y su divertido tema de piratas. Tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de la libertad creativa que ofrece. La máscara también ofrece una variedad de plantillas con estampados divertidos y temáticos para estimular la imaginación de los usuarios. Además, los usuarios tienen la libertad de usar lápices, marcadores, pinturas u otras herramientas para lograr sus diseños de coloreado.

María Carmen Pérez16/07/2023

Siempre me encanta traer algo nuevo al aula y esta vez decidí probar con la máscara para colorear que compré en Office24. El tema pirata me pareció perfecto para el ambiente en el aula, ya que le da un toque divertido. Es increíblemente fácil de usar. No necesita ningún tipo de preparación y enseguida estás listo para colorear. Esta máscara para colorear es perfecta para la enseñanza de los niños. Los colores son muy brillantes y vibrantes, así que los niños disfrutarán mucho coloreando los dibujos. El diseño de los dibujos es tan preciso que cada pincelada se aplica perfectamente. Esta máscara para colorear me ha encantado.

    Jorge Muñoz08/11/2022

    Cuando necesito relajarme un poco, me gusta usar la máscara para colorear que compré en Office24. Esta vez elegí la de temática pirata porque es tan divertido colorear los dibujos. Es una buena forma de desconectar del estrés del día a día. La calidad de la máscara es excelente. Los colores son brillantes y vibrantes. El diseño de los dibujos es tan preciso que cada pincelada se aplica perfectamente. Esta máscara para colorear me ha encantado.

      María Teresa Gómez29/10/2022

      Me encanta trabajar con la máscara para colorear que compré en Office24. Esta vez elegí la de temática de pirata, y la verdad es que me encanta. Es increíblemente fácil de usar. Realmente no necesita ningún tipo de preparación y enseguida estás listo para empezar a colorear. La calidad de los acabados es excelente. Los colores son muy brillantes y vibrantes. Me encanta que el diseño es tan preciso, y que los colores se aplican perfectamente. Esta máscara para colorear me ha encantado.

        Ramón Muñoz16/05/2022

        Cuando necesito relajarme un poco, me gusta utilizar la máscara para colorear que compré en Office24. Esta vez elegí la de temática pirata, que viene con muchos detalles. Es tan divertido colorear los dibujos. Es una buena forma de desconectar del estrés del día a día. La calidad de la máscara es excelente. Los colores son brillantes y vibrantes. El diseño de los dibujos es tan preciso que cada pincelada se aplica perfectamente. Esta máscara para colorear me ha encantado.

          Ana María Sánchez13/04/2022

          Siempre me encanta traer algo nuevo a la oficina y esta vez decidí probar con la máscara para colorear que compré en Office24. El tema pirata me pareció perfecto para el ambiente en la oficina, ya que le da un toque divertido. Es increíblemente fácil de usar. No necesita ningún tipo de preparación y enseguida estás listo para colorear. Los colores son muy brillantes y vibrantes. El diseño de los dibujos es tan preciso que cada pincelada se aplica perfectamente. Esta máscara para colorear me ha encantado.

            MÁSCARA PARA COLOREAR CLAIREFONTAINE "GRAFFY STICK: PIRATA"
            Máscara para colorear Graffy Stick: Pirata de Clairefontaine es una divertida y creativa manera de divertirse coloreando. Esta máscara de colorear es ideal para niños mayores de 5 años y ofrece una gran variedad de colores vibrantes para crear diseños únicos. La máscara incluye 12 lápices de colores resistentes a la luz solar, una esponja para limpiar los lápices y una hoja de instrucciones.Esta máscara para colorear ofrece una variedad de aplicaciones para ayudar a los niños a divertirse mientras aprenden. Estas características incluyen:
            • Colorear: Los niños pueden usar los lápices de colores para crear diseños únicos y divertidos.
            • Dibujar: Los niños pueden usar la esponja para limpiar los lápices y comenzar a dibujar.
            • Caligrafía: Los niños pueden usar la máscara para practicar su caligrafía.
            • Juegos de mesa: Los niños pueden usar la máscara para jugar juegos de mesa como el ajedrez o el tablero de damas.
            • Manualidades: Los niños pueden usar la máscara para crear manualidades como tarjetas, collages y otros proyectos de arte.
            • Actividades de aprendizaje: Los niños pueden usar la máscara para realizar actividades de aprendizaje como enumerar los colores, contar, hacer sumas y restas, etc.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            MÁSCARA PARA COLOREAR CLAIREFONTAINE "GRAFFY STICK: PIRATA"
            8,52 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x