Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4 POSAVASOS NIEFENVER DE MADERA: FRUTAS
  • PACK 4 POSAVASOS NIEFENVER DE MADERA: FRUTAS

PACK 4 POSAVASOS NIEFENVER DE MADERA: FRUTAS


PACK 4 Posavasos Niefenver Personalizables

  • Stock: 0i
  • SKU: F404827
  • OEM: 1600158

    1600158

  • EAN13: 8436048097788

    8436048097788

- Posavasos de madera
- Dibujos de frutas
- Pintar y decorar con témperas, ceras, rotuladores, pintura acrílica, etc.
- Perfectos para regalos originales y personalizados
- Tamaño: 9 cm de diámetro. - Posavasos de madera con dibujos de frutas para pintar y decorar con témperas, ceras, rotuladores, pintura acrílica, etc. Perfectos para regalos originales y personalizados. Empaquetados en bolsa de 4 unidades. Tamaño: 9 cm de diámetro. Material: Madera
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
7,47 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Con este pack de 4 posavasos Niefenver de madera podrás disfrutar de unas divertidas tardes de manualidades creando tus propios diseños con frutas. Estos posavasos son perfectos para regalar a familiares y amigos con un detalle personalizado y original.

Cada posavaso de 9 cm de diámetro incluye un bonito diseño de frutas para pintar y decorar con témperas, ceras, rotuladores, pintura acrílica, etc. Estos posavasos de madera son ideales para crear tus propias obras de arte únicas.

Este pack de 4 posavasos de madera Niefenver es ideal para que los niños desarrollen su creatividad y su imaginación, además de aprender sobre los diferentes materiales que forman parte de la manualidad. Los posavasos se presentan en una bolsa de 4 unidades, perfecta para guardar y conservar todos los diseños creados.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de los posavasos de madera Niefenver?
    Los posavasos de madera Niefenver son una excelente opción para los amantes del diseño y la decoración, ya que están hechos a mano y tienen un gran acabado. Son resistentes y duraderos, lo que los hace perfectos para usar en interiores y exteriores, ya que resisten el clima sin dañarse. Son sostenibles, ya que están hechos de madera natural, respetando el medio ambiente. Esta opción de posavasos viene con un diseño divertido de frutas, que le agrega un toque de color y diversión a cualquier lugar.

    ¿Qué hace que los posavasos de madera Niefenver sean especiales?
    Los posavasos de madera Niefenver son especiales porque están hechos a mano con madera natural de alta calidad. Esto los hace muy resistentes y duraderos, lo que los hace perfectos para usar en interiores y exteriores, ya que resisten el clima sin dañarse. Estos posavasos son sostenibles y respetan el medio ambiente, ya que están hechos con madera natural. Además, este pack de 4 posavasos viene con un diseño divertido de frutas, que le agrega un toque de color y diversión a cualquier lugar.

    ¿Cómo los posavasos de madera Niefenver pueden mejorar la decoración de mi hogar?
    Los posavasos de madera Niefenver son una excelente opción para mejorar la decoración de tu hogar. Estos posavasos están hechos a mano con madera natural de alta calidad, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Además, el diseño divertido de frutas que incluye este pack le agrega un toque de color y diversión a cualquier lugar. Estos posavasos son perfectos para usar en interiores y exteriores, ya que resisten el clima sin dañarse, lo que los hace perfectos para agregar un toque de estilo a tu hogar.

Antonio Martínez03/09/2023

Si algo me gusta de Office24 es la variedad de productos que hay. Me he decidido por estos posavasos de madera con forma de frutas y no me arrepiento. Son modernos y funcionales, resistentes y muy ligeros. Los he colocado en la mesa de la cocina y le han dado un toque de modernidad y color. Además, son muy prácticos para mantener la mesa limpia. ¡Muy contento con mi compra!

    Silvia Pérez02/09/2023

    ¡Qué bien me ha venido esta compra! He comprado estos cuatro posavasos de madera con forma de frutas en Office24 y me encantan. Son modernos y resistentes, y con el diseño de frutas le han dado un toque divertido a la mesa de la cocina. Son muy ligeros, por lo que los puedo transportar fácilmente si los necesito fuera de casa. ¡Recomendados al 100%!

      María Gómez05/03/2023

      ¡Qué chulos son estos posavasos! Me los acabo de comprar en Office24 y estoy muy contenta con la compra. Diseño moderno y muy útil. Son cuatro posavasos con forma de frutas, ideal para colocar en la mesa de la cocina o en la mesa de la sala de estar. La madera con la que están hechos los hace resistentes y elegantes. Además, son muy ligeros, por lo que pueden transportarse sin problema. ¡Muy recomendables!

        PACK 4 POSAVASOS NIEFENVER DE MADERA: FRUTAS
        PACK 4 POSAVASOS NIEFENVER DE MADERA: FRUTAS¡Añade un toque natural a tu mesa! Este pack de 4 posavasos Niefenver de madera es la solución perfecta para tener siempre a mano los vasos de tus invitados. Están hechos con madera de haya de alta calidad, con un diseño de frutas, lo que le da un toque divertido y colorido a tu mesa.Este pack de 4 posavasos es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cena informal con amigos, una fiesta de cumpleaños o una reunión de familia. Aplicaciones:
        • Añade un toque de color a la mesa.
        • Hecho con madera de haya de alta calidad.
        • Diseño divertido y colorido de frutas.
        • Perfecto para cualquier ocasión.
        • Fácil de limpiar.
        • Resistente al calor.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 4 POSAVASOS NIEFENVER DE MADERA: FRUTAS
        7,47 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto