Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 14 CARETAS NIEFENVER PARA COLOREAR: FAMILIA
  • BOLSA 14 CARETAS NIEFENVER PARA COLOREAR: FAMILIA
  • BOLSA 14 CARETAS NIEFENVER PARA COLOREAR: FAMILIA

BOLSA 14 CARETAS NIEFENVER PARA COLOREAR: FAMILIA


14 Caretas de Cartulina Niefenver para Colorear y Divertirse

  • Stock: 0i
  • SKU: F404832
  • OEM: 1400103

    1400103

  • EAN13: 8436048095685

    8436048095685

- Caretas para recortar, pintar y decorar
- Incluyen gomas para poder hacer caretas divertidas
- Ideal para actividades infantiles - Caras para decorar y pintar con cualquier producto de manualidades. Incluyen gomas para poder hacer caretas divertidas para fiestas o representaciones teatrales una vez recortadas las siluetas. Bolsas con 14 caretas de 297 x 210 mm. Material: Cartulina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
6,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale más diversión a tu fiesta o representación teatral con estas 14 caretas de cartulina Niefenver! Estas caretas divertidas son perfectas para actividades infantiles como recortar, colorear y decorar. Están hechas de cartulina de 297 x 210 mm y vienen con gomas para poder hacerlas aún más divertidas. ¡Deja que los niños se diviertan coloreando y recortando estas caretas para crear sus propios disfraces!

¡Ideal para actividades lúdicas con niños! Estas caretas de cartulina Niefenver son perfectas para fiestas temáticas, representaciones teatrales, eventos escolares, días de campo y mucho más. Después de recortar la silueta, los niños podrán colorearlas y decorarlas con cualquier producto de manualidades. ¡Haz que los niños se diviertan y creen sus propios disfraces!

¡Llena la fiesta de diversión con estas 14 caretas de cartulina Niefenver! Estas caretas son perfectas para actividades infantiles y para fiestas o representaciones teatrales una vez recortadas las siluetas. ¡Los niños se divertirán mucho mientras colorean y recortan estas caretas!

Ficha técnica

Material
Cartulina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Bolsa 14 Caretas Niefenver para Colorear: Familia?
    La Bolsa 14 Caretas Niefenver para Colorear: Familia ofrece una excelente oportunidad para que toda la familia disfrute de una actividad divertida y creativa. Esta bolsa contiene 14 caretas de cartón resistente y de buena calidad, ideales para usar con pinturas, lápices, marcadores, etc. Estas caretas tienen un diseño único, con diferentes estilos para cada miembro de la familia, lo que les permite a los niños crear imágenes artísticas y divertidas. Esta bolsa también es una buena oportunidad para que los padres e hijos pasen tiempo juntos, aprendan del uno al otro, y se diviertan creando juntos.

    ¿Por qué la Bolsa 14 Caretas Niefenver para Colorear: Familia es una buena idea para regalar?
    La Bolsa 14 Caretas Niefenver para Colorear: Familia es un excelente regalo para una familia, ya que ofrece a los padres e hijos una oportunidad para pasar tiempo juntos, explorar la creatividad de cada uno, y aprender nuevas habilidades. Esta bolsa contiene 14 caretas de cartón resistente de buena calidad, ideales para pintar, dibujar, etc. El diseño único de cada careta, con diferentes estilos para cada miembro de la familia, permite que los niños creen imágenes divertidas y artísticas. Esta bolsa es un regalo práctico y divertido, perfecto para una familia que disfruta pasar tiempo juntos.

    ¿Cómo puede la Bolsa 14 Caretas Niefenver para Colorear: Familia ayudar a los niños a desarrollar su creatividad?
    La Bolsa 14 Caretas Niefenver para Colorear: Familia es una excelente herramienta para ayudar a los niños a desarrollar su creatividad. Esta bolsa contiene 14 caretas de cartón resistente de buena calidad, ideales para usar con pinturas, lápices, marcadores, etc. El diseño único de cada careta, con diferentes estilos para cada miembro de la familia, les permite a los niños crear imágenes divertidas y artísticas. Esta bolsa es una excelente forma de estimular la imaginación de los niños, alentar su curiosidad, y fomentar la interacción entre padres e hijos.

Isabel Sánchez15/10/2023

¡Ideal para proyectos artísticos! Esta bolsa de caretas me ha venido muy bien para mis proyectos artísticos. Son muy divertidas de usar, además de muy resistentes. Se limpian fácilmente, así que puedo reutilizarlas sin problema. ¡Un must para los artistas!

    Alejandro Hernández21/09/2023

    ¡Excelente para actividades recreativas! Esta bolsa de caretas para colorear me ha resultado muy útil para actividades recreativas. Están muy bien fabricadas y son muy coloridas, así que llaman la atención de los niños. Además, son resistentes y fáciles de limpiar. ¡Una gran compra!

      Marta García31/07/2022

      ¡Funciona perfectamente! Esta bolsa de caretas para colorear ha cumplido mis expectativas. Son muy divertidas y los materiales con los que están hechas garantizan su resistencia. Me gusta que sean tan fáciles de limpiar y que sean ideales para actividades lúdicas en familia o para proyectos educativos. ¡Un gran producto!

        Silvia Alonso03/06/2022

        ¡Es perfecta para mi familia! Esta bolsa de 14 caretas Niefenver para colorear nos ha encantado. Son muy resistentes, fáciles de limpiar y muy coloridas. Las usamos tanto para actividades lúdicas en familia como para proyectos educativos. Además, los materiales con los que están hechas son de muy buena calidad. ¡Totalmente recomendable!

          Pedro Pérez08/02/2022

          ¡Una compra excelente! Esta bolsa de caretas para colorear ha resultado un acierto. Mis hijos disfrutan mucho de sus tardes pintando con ellas y además, su resistencia es increíble. También me gusta que sean tan fáciles de limpiar. Estoy muy contenta con mi compra.

            BOLSA 14 CARETAS NIEFENVER PARA COLOREAR: FAMILIA
            Bolsa 14 Caretas Niefenver para Colorear: FamiliaEsta bolsa contiene 14 caretas para pintar y colorear de la línea Niefenver. Estas caretas son perfectas para que los niños desarrollen su imaginación y creatividad. Estas caretas están diseñadas con una temática familiar, para que los niños conozcan la diversidad de la familia.Aplicaciones:
            • Actividad educativa: Estas caretas son perfectas para que los niños aprendan sobre la diversidad de la familia, y desarrollen habilidades artísticas y creativas.
            • Juegos de rol: Estas caretas se pueden usar para que los niños jueguen a los juegos de rol, en los que se interpretan personajes.
            • Manualidades: Estas caretas se pueden usar para la realización de manualidades, como por ejemplo para la creación de muñecos.
            • Fiestas temáticas: Estas caretas son perfectas para la realización de fiestas temáticas, en las que los niños pueden interpretar a los personajes de la familia.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 14 CARETAS NIEFENVER PARA COLOREAR: FAMILIA
            6,66 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x