Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 COMETAS NIEFENVER PARA DECORAR
  • PACK 10 COMETAS NIEFENVER PARA DECORAR
  • PACK 10 COMETAS NIEFENVER PARA DECORAR

PACK 10 COMETAS NIEFENVER PARA DECORAR


10 Cometas Niefenver para Decorar y Crear Manualidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F404844
  • OEM: 1000104

    1000104

  • EAN13: 8436048092455

    8436048092455

- Pack de 10 cometas
- Montables
- Fabricadas en cartulina de 180 gr
- Colores surtidos
- Incluye 20 lazos
- Ideal para manualidades
- Tamaño 47x29.2 cm - Pack de 10 cometas para montar. Fabricadas en cartulina de 180 gr colores surtidos. Incluye 20 lazos, para decorar con pinturas y hacer manualidades. Tamaño 47x29.2 cm Gramaje: 180
Material: Cartulina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
10,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora y crea manualidades con estas preciosas cometas Niefenver! Este pack de 10 cometas es perfecto para cualquier decoración, manualidades y actividades de bricolaje. Fabricadas en cartulina de 180 gr y con colores surtidos, tendrás todo lo necesario para sacar tu creatividad al máximo.

El tamaño de las cometas es de 47x29.2 cm, lo que las hace perfectas para muchas actividades. Además, el pack incluye 20 lazos para que puedas decorarlas con pinturas, pegatinas y hacer manualidades divertidas para toda la familia.

Con el pack de 10 cometas Niefenver tendrás todo lo necesario para decorar tu hogar con tus creaciones. ¡Aprovecha esta oportunidad para sacar tu lado más creativo!

Características:

  • Pack de 10 cometas.
  • Montables.
  • Fabricadas en cartulina de 180 gr.
  • Colores surtidos.
  • Incluye 20 lazos.
  • Ideal para manualidades.
  • Tamaño 47x29.2 cm.

Ficha técnica

Gramaje
180
Material
Cartulina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el pack de 10 cometas Niefenver es ideal para decoración?
    El pack de 10 cometas Niefenver es ideal para decorar porque ofrece una gran variedad de tamaños y colores para elegir, lo que te permite crear una gran variedad de diseños y patrones. Estas cometas están hechas de tela resistente y duradera, lo que permite que se mantengan en buen estado durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlas. Además, también pueden ser utilizadas para crear una decoración única e innovadora, ya que las cometas se pueden combinar entre ellas para crear diferentes patrones y diseños.

    ¿Qué beneficios ofrece el pack de 10 cometas Niefenver para la decoración?
    El pack de 10 cometas Niefenver ofrece muchos beneficios para la decoración, tales como una gran variedad de tamaños y colores para elegir, lo que permite crear una variedad de patrones y diseños. Estas cometas están hechas de tela duradera y resistente, lo que permite que se mantengan en buenas condiciones durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlas. Además, las cometas se pueden combinar entre ellas para crear diseños únicos e innovadores.

    ¿Cuáles son las características del pack de 10 cometas Niefenver?
    El pack de 10 cometas Niefenver ofrece una gran variedad de tamaños y colores para elegir, lo que te permite crear diferentes patrones y diseños. Estas cometas están hechas de tela duradera y resistente, lo que permite que se mantengan en buenas condiciones durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlas. Además, también pueden ser utilizadas para crear una decoración única e innovadora, ya que las cometas se pueden combinar entre ellas para crear diferentes patrones y diseños. También son fáciles de instalar, ya que solo se necesita un gancho, una cuerda o una cinta para colgarlas de forma segura.

Isabel López19/07/2023

Hace poco compré un pack de 10 cometas Niefenver en Office24 y me están gustando mucho. Son muy bonitas, con colores llamativos y diseños modernos. Estas cometas son de muy buena calidad, con un material muy resistente y duradero. Me gusta su tamaño, ni muy grandes ni muy pequeñas. Las he colocado en mi oficina para decorar el espacio y me han encantado. Estoy muy contento con mi compra.

    Rocío Gutiérrez20/05/2023

    No podía estar más contento con la compra que acabo de hacer en Office24. Me he pillado unas cometas Niefenver para decorar mi espacio de trabajo. Estas cometas son una pasada, con muchísimos colores, distintos motivos y un tamaño muy práctico. El material es muy resistente y se ve que han sido fabricadas con mucho cuidado. Son perfectas para refrescar el ambiente y aportar un punto de alegría. Estoy encantado con mi adquisición.

      David López01/04/2022

      Acabo de comprar un pack de 10 cometas en Office24 y me han encantado. Son de la marca Niefenver y tienen unos colores y diseños muy llamativos. Estas cometas son muy duraderas y resistentes, además, me encanta el tamaño, no son muy grandes pero tampoco pequeñas. Las he colocado en mi salón para darle un toque divertido y alegre, me han quedado genial. Estoy muy contenta con mi compra.

        PACK 10 COMETAS NIEFENVER PARA DECORAR
        PACK 10 COMETAS NIEFENVER PARA DECORAR: Este pack de 10 cometas Niefenver es ideal para decorar cualquier espacio. Estas cometas están hechas con materiales de calidad para ofrecer una experiencia de vuelo única. Son perfectas para jardines, terrazas y balcones. Características:
        • Diseño elegante y moderno.
        • Hecho con materiales de alta calidad.
        • Ideal para decorar exteriores.
        • Incluye 10 cometas.
        • Viene con una bolsa de almacenamiento.
        • Cuerdas resistentes.
        Aplicaciones:
        • Ideal para decorar jardines y terrazas.
        • Perfecto para regalar a personas de todas las edades.
        • Es una actividad divertida para disfrutar en familia.
        • Puede usarse para decorar fiestas y eventos.
        • Es una forma de pasar el tiempo al aire libre.
        • Se puede usar para entrenar habilidades de coordinación.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 10 COMETAS NIEFENVER PARA DECORAR
        10,55 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto