Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: ARAÑA
  • BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: ARAÑA
  • BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: ARAÑA
  • BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: ARAÑA

BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: ARAÑA


Puzzle 3D Maildor DIY: Araña

  • Stock: 0i
  • SKU: F404847
  • OEM: GB017C

    GB017C

  • EAN13: 3609510950170

    3609510950170

- Puzzle 3D
- Papel resistente
- Para colorear y decorar - Puzzle 3D para montar y decorar. Fabricado en papel resistente, para colorear y decorar con lápices de colores, rotuladores, pegatinas... Color: Blanco
Material: Cartón
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
3,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Déjate sorprender con este genial Puzzle 3D Maildor DIY: Araña! Con este divertido juego podrás montar y decorar una araña de la forma que más te guste. Fabricado en cartón resistente, este puzzle se puede colorear con lápices de colores, rotuladores, pegatinas... ¡y con la imaginación que tú quieras! ¡Disfruta creando tu propio diseño!

Este Puzzle 3D Maildor DIY: Araña es de color blanco, por lo que podrás darle el toque de color que prefieras. ¡Disfruta montando tu propio puzzle y dejando volar tu imaginación! ¡Este puzzle 3D no te dejará indiferente!

  • Puzzle 3D Maildor DIY: Araña
  • Papel resistente para colorear y decorar
  • Color: Blanco
  • Material: Cartón

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este producto para los aficionados a los puzzles?
    Este producto ofrece una experiencia única para los aficionados a los puzzles, gracias a su diseño innovador en 3D. Esto le permite a los usuarios crear una obra de arte tridimensional con sus propias manos, permitiéndoles aprovechar al máximo su creatividad y habilidades de ensamblaje. El producto también presenta una variedad de colores y patrones que harán que los usuarios se sientan inspirados a crear una obra de arte verdaderamente única.

    ¿Qué hace que este producto sea único?
    Este producto es único porque ofrece a los usuarios la oportunidad de crear una obra de arte tridimensional. Esto les permite aprovechar al máximo su creatividad y habilidades de ensamblaje. El producto también presenta una variedad de colores y patrones que permiten a los usuarios crear una obra de arte verdaderamente única. Además, el producto es fácil de ensamblar y se entrega con todo lo necesario para crear una obra de arte tridimensional.

    ¿Qué hace que este producto sea ideal para los aficionados a los puzzles?
    Este producto es ideal para los aficionados a los puzzles debido a su diseño innovador en 3D. Esto permite a los usuarios crear una obra de arte tridimensional con sus propias manos, permitiéndoles aprovechar al máximo su creatividad y habilidades de ensamblaje. El producto también presenta una variedad de colores y patrones que harán que los usuarios se sientan inspirados a crear una obra de arte verdaderamente única. Además, el producto es fácil de ensamblar y se entrega con todo lo necesario para crear una obra de arte tridimensional.

Inmaculada Pérez01/08/2023

Esta semana me hice con el increíble producto de Office24. Estoy muy contenta con mi compra porque me ha permitido poner en práctica uno de mis hobbies favoritos. Estoy hablando del montaje de puzzles 3D. Esta vez he optado por el set de araña que ha venido con unas instrucciones muy bien detalladas. Han incluido también algunos consejos para montar cada pieza. Además, el material es de muy buena calidad y no es difícil de encajar. ¡Estoy deseando adquirir más puzzles de esta marca!

    Laura Muñoz24/06/2023

    Recientemente he comprado el producto de Office24. Puedo decir que ha sido una gran compra. Se trata de un puzzle 3D de araña. El material es resistente y de buena calidad. Me ha encantado el detalle de que venga en un blister, para mantenerlo protegido. El montaje ha sido muy sencillo gracias a las instrucciones bien detalladas. Una vez montado, el resultado ha sido fantástico y me ha permitido crear una pieza única y exclusiva. Estoy seguro de que seguiré comprando puzzles de esta marca.

      Francisco García03/06/2022

      Cuando vi el producto de Office24 supe que tenía que tenerlo. Estoy encantado de haberlo comprado. Se trata de un puzzle 3D de araña que viene en un blister. El material es de alta calidad y cada pieza encaja perfectamente. Las instrucciones incluidas son muy claras y detalladas. Me ha resultado muy divertido montarlo y ahora me queda el orgullo de tener una obra de arte hecha por mí mismo. Estoy seguro de que seguiré comprando puzzles de esta marca.

        BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: ARAÑA
        BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: ARAÑA es un divertido juego 3D para construir la araña Maildor. Está compuesto por una cajita con los elementos para armar una araña de plástico. El BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: ARAÑA contiene diferentes piezas, tales como:
        • Cuerpo de la araña
        • Patas de la araña
        • Ojos de la araña
        • Cabeza de la araña
        • Pinturas para colorear la araña
        Este juego de construcción es perfecto para niños mayores de 8 años que quieran divertirse armando la araña Maildor. Estimula la creatividad, la destreza y el trabajo en equipo de los pequeños. Además, es una excelente opción para desarrollar la capacidad de concentración y la paciencia.El BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: ARAÑA es una forma divertida de aprender, ya que los pequeños descubren mientras pasan tiempo construyendo la araña. Se trata de un producto de calidad, fabricado con materiales resistentes para que dure mucho tiempo. El producto incluye instrucciones para armar la araña, para que sea más fácil para los niños.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: ARAÑA
        3,16 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x