Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: MURCIÉLAGO
  • BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: MURCIÉLAGO
  • BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: MURCIÉLAGO
  • BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: MURCIÉLAGO

BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: MURCIÉLAGO


BLÍSTER PUZZLE 3D DIY MAILDOR: Murciélago para colorear y decorar

  • Stock: 0i
  • SKU: F404848
  • OEM: GB018C

    GB018C

  • EAN13: 3609510950187

    3609510950187

- Puzzle 3D
- Papel resistente
- Para colorear y decorar - Puzzle 3D para montar y decorar. Fabricado en papel resistente, para colorear y decorar con lápices de colores, rotuladores, pegatinas... Color: Blanco
Material: Cartón
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
3,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tu propio puzzle 3D con este kit de Maildor! Contiene un puzzle en forma de murciélago hecho de papel resistente para que puedas colorear y decorar con lápices de colores, rotuladores, pegatinas… ¡Aprovecha este divertido juego para pasar un buen rato con tus amigos y familiares!

Este puzzle 3D de Maildor es un producto fabricado con cartón de alta calidad, resistente a la hora de montarlo y decorarlo. Los diferentes elementos se encuentran recortados con precisión para que se encajen perfectamente entre sí. El resultado final será un precioso murciélago para decorar tu habitación.

Además, este puzzle 3D de Maildor es una excelente manera de desarrollar habilidades artísticas y manuales, ya que le permiten a los niños y adultos desarrollar su creatividad y su sentido estético. ¡Disfruta de horas de diversión armando y decorando tu propio murciélago de cartón!

¡No esperes más para adquirir este divertido puzzle 3D! Fabricado en papel resistente de alta calidad, con un color blanco perfecto para que puedas colorearlo con tus lápices y rotuladores favoritos. ¡Aprovecha este BLÍSTER PUZZLE 3D DIY MAILDOR: Murciélago para colorear y decorar!

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster Puzzle 3D Maildor DIY?
    El Blíster Puzzle 3D Maildor DIY es una herramienta ideal para desarrollar la habilidad manual, el pensamiento lógico, la coordinación ojo-mano, la concentración y la creatividad de los niños. Está diseñado para promover el desarrollo intelectual y la imaginación. Consta de un total de 32 piezas de madera con formas y colores variados, que se pueden ensamblar para formar un divertido murciélago. Esto ayuda a mejorar la memoria y el entendimiento de los conceptos de espacio y tiempo.

    ¿Qué características destacables tiene el Blíster Puzzle 3D Maildor DIY?
    El Blíster Puzzle 3D Maildor DIY está fabricado con materiales de calidad superior, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Está diseñado con piezas de madera en forma de murciélago, por lo que su armazón es resistente a los golpes y arañazos. Las piezas son lo suficientemente grandes como para que los niños pequeños puedan manipularlas fácilmente. Además, cada pieza está numerada para facilitar el proceso de montaje.

    ¿Cómo se desarrollan los niños al armar el Blíster Puzzle 3D Maildor DIY?
    El Blíster Puzzle 3D Maildor DIY es una excelente manera de enseñar a los niños a resolver problemas de manera creativa. Esto les ayuda a mejorar su capacidad de observación y su capacidad de concentración. El montaje de la figura presenta diferentes retos a los niños, lo que los anima a desarrollar una mejor comprensión de la lógica, la geometría y la simetría. Al mismo tiempo, el proceso les ayuda a desarrollar su habilidad manual y su creatividad.

Juan Ruiz21/12/2023

A través de Office24 he adquirido el Blíster Puzzle 3D Maildor DIY. En este producto se aprecia una gran calidad de materiales, además el montaje es sencillo y el resultado final es una auténtica obra de arte. La figura del murciélago es preciosa, con unas alas muy realistas. Al ser pequeño, es ideal para decorar cualquier lugar de la casa.

    Beatriz Ruiz07/11/2023

    ¡Me he hecho con el Blíster Puzzle 3D Maildor DIY de Office24! Estoy muy contenta con mi compra, su montaje resulta muy fácil y el resultado final es increíble. La figura del murciélago es preciosa, con unos detalles que me encantan. Además, su tamaño es el ideal para colocarlo en casa, como decoración.

      Alejandro Gómez08/08/2023

      He comprado el Blíster Puzzle 3D Maildor DIY en Office24 y estoy fascinado con el resultado. Sus instrucciones son sencillas de seguir, y el acabado final es perfecto. El diseño del murciélago es realista, con unas alas muy bien dibujadas. Su tamaño es perfecto para usarlo tanto para uso personal como profesional.

        María Alonso02/08/2023

        He comprado el Blíster Puzzle 3D Maildor DIY en Office24 y ha superado mis expectativas. Me ha parecido genial el detalle de los materiales, todo de muy buena calidad. El montaje se hace de forma rápida, y el resultado final es un murciélago con unas alas extremadamente realistas. Además, su tamaño es ideal para usarlo como decoración en mi casa, o para regalarlo a algún amigo.

          Raúl Sánchez10/01/2023

          Resulta muy interesante para los aficionados al modelismo el Blíster Puzzle 3D Maildor DIY que he comprado en Office24. Su montaje es muy sencillo y rápido, viene con unas instrucciones muy claras para los novatos. El resultado final ha sido una auténtica obra de arte. El diseño del murciélago es espectacular, con unas grandes alas y una detallada cabeza. Además, su tamaño es ideal para que quepa en cualquier lugar de la casa.

            BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: MURCIÉLAGO
            BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: MURCIÉLAGO

            ¡Diviértete construyendo este divertido puzzle 3D en forma de murciélago! El blíster puzzle 3D Maildor DIY: Murciélago es una divertida actividad para niños y adultos por igual. Está diseñado con piezas de plástico resistente y seguridad para un montaje fácil y seguro. ¡Construye un murciélago de tu propio diseño con este kit de construcción 3D! Es una gran forma de desarrollar habilidades motoras finas y la capacidad de resolver problemas. Ideal para la creatividad, el aprendizaje y el entretenimiento.Aplicaciones:

            • Habilidades motoras finas: desarrolla habilidades motoras finas con la manipulación de las piezas.
            • Resolución de problemas: desarrolla la capacidad de resolver problemas al armar el puzzle 3D.
            • Creatividad: diseña tu propio murciélago usando las diferentes piezas.
            • Aprendizaje: aprende acerca de la anatomía de los murciélagos mientras construyes tu diseño.
            • Entretenimiento: diviértete construyendo el puzzle 3D.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: MURCIÉLAGO
            3,16 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto