Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: CONEJO
  • BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: CONEJO
  • BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: CONEJO
  • BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: CONEJO

BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: CONEJO


Blíster Puzzle 3D Maildor DIY: Conejo para Colorear y Decorar

  • Stock: 0i
  • SKU: F404849
  • OEM: GB019C

    GB019C

  • EAN13: 3609510950194

    3609510950194

- Puzzle 3D
- Papel resistente
- Para colorear y decorar - Puzzle 3D para montar y decorar. Fabricado en papel resistente, para colorear y decorar con lápices de colores, rotuladores, pegatinas... Color: Blanco
Material: Cartón
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
3,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tu propio puzzle 3D con el Blíster Puzzle 3D Maildor DIY! Esta divertida figura de conejo se trata de un puzzle de cartón resistente para colorear y decorar con lápices de colores, rotuladores, pegatinas, entre otros. La figura se compone de diferentes piezas para montar y transformar, así como para darle un toque personal con tu estilo de arte.

Ideal para niños y adultos, este puzzle 3D es una excelente forma de pasar el tiempo creando arte y divirtiéndose. Ya sea para crear tu propio conejo, para armar una figura más compleja o para una decoración única, este puzzle de cartón resistente te permitirá hacerlo.

¡Incluye una figura de conejo en blanco para colorear y decorar con tus propios elementos! El Blíster Puzzle 3D Maildor DIY ¡te permite crear una obra de arte única y especial para tí!

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un producto divertido para los niños?
    El Blíster Puzzle 3D Maildor DIY: Conejo es un producto divertido para los niños porque les permite desarrollar habilidades de solución de problemas y motricidad fina. Esta divertida actividad les permite armar un conejo con piezas de plástico de colores llamativos, lo que les permite practicar la coordinación mano-ojo y trabajar en la concentración para armarlo. Al mismo tiempo, ayuda a desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños, ya que pueden imaginar una variedad de aventuras para su conejo recién construido.

    ¿Cómo puede este producto ayudar a los padres a mantener a sus hijos entretenidos?
    El Blíster Puzzle 3D Maildor DIY: Conejo es una excelente manera de mantener a los niños entretenidos. Esta divertida actividad es una excelente forma de alejar a los niños de dispositivos electrónicos y llevarlos a un mundo de diversión y creatividad. Esta actividad les permite pasar tiempo de calidad con sus padres, mientras construyen su conejo y pasan tiempo juntos. Además, el producto viene con una garantía de satisfacción del 100%, por lo que los padres no tienen que preocuparse por la calidad del producto.

    ¿Qué habilidades se pueden desarrollar al armar el Blíster Puzzle 3D Maildor DIY: Conejo?
    El armado del Blíster Puzzle 3D Maildor DIY: Conejo es una excelente forma de desarrollar habilidades en los niños. Esta divertida actividad les permite desarrollar habilidades de solución de problemas, motricidad fina, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad. Los niños también pueden desarrollar habilidades de resolución de conflictos al trabajar en equipo para armar el conejo. Además, al armar el producto, los niños pueden desarrollar habilidades sociales al comunicarse y trabajar en equipo.

Ana Hernández20/06/2023

¡Me encanta el producto de Office24! Esta vez me decidí por el BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: CONEJO y no pude estar más contenta con la decisión. Es un juego divertido y entretenido, ideal para pasar el rato entre amigos, familiares y hasta para niños. El material es de muy buena calidad y los detalles están bien trabajados. Lo utilicé para una fiesta de cumpleaños y todos los invitados quedaron encantados. ¡Sin duda es un producto que recomiendo!

    David Álvarez11/07/2022

    He probado el producto de Office24 y me ha impresionado. Es ideal para desarrollar la habilidad manual y la creatividad. Con este BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: CONEJO, hemos podido pasar ratos inolvidables en familia. El producto es de muy buena calidad y los colores son vibrantes. Además, el armado del juego no es complicado y es divertido de armar. ¡Es un producto que sin duda recomiendo!

      Beatriz Alonso24/01/2022

      Estoy muy contenta con el producto de Office24. El BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: CONEJO me ha encantado. Está hecho con materiales de primera calidad y los detalles son muy precisos. Se armar el juego es muy simple y divertido. Lo utilicé para una reunión familiar y fue un éxito. Todos los invitados quedaron impresionados. ¡Sin duda es un producto que recomiendo ampliamente!

        BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: CONEJO
        BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: CONEJO¡Disfruta de la diversión de armar tus propios puzzles 3D con el Blíster Puzzle 3D Maildor DIY: Conejo! Esta divertida manualidad te permite construir un conejo 3D a partir de una placa de cartón pre-recortada. El Blíster Puzzle 3D Maildor DIY: Conejo incluye todo lo que necesitas para construir tu propio conejo 3D, incluyendo:
        • Placa de cartón pre-recortada: Una placa de cartón especialmente diseñada para permitirte armar el conejo 3D sin tener que usar tijeras ni pegamento.
        • Pegatinas decorativas: Pegatinas de colores para personalizar la apariencia del conejo 3D.
        • Instructivo de armado: Un instructivo fácil de seguir para armar el conejo 3D paso a paso.
        • Piezas de montaje: Piezas de montaje especialmente diseñadas para encajar entre sí y formar el conejo 3D.
        El Blíster Puzzle 3D Maildor DIY: Conejo es una gran forma de divertirse y aprender mientras se crea un hermoso conejo 3D. ¡Es el regalo perfecto para cualquier amante de los puzzles y de la manualidad!

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER PUZZLE 3D MAILDOR DIY: CONEJO
        3,16 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x