Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTALÁPICES MAILDOR DIY
  • PORTALÁPICES MAILDOR DIY
  • PORTALÁPICES MAILDOR DIY
  • PORTALÁPICES MAILDOR DIY
  • PORTALÁPICES MAILDOR DIY

PORTALÁPICES MAILDOR DIY


Organizador de Escritorio Maildor DIY

  • Stock: 10
  • SKU: F404854
  • OEM: 102307MD

    102307MD

  • EAN13: 3065501023078

    3065501023078

- Portalápices para decorar
- 4 compartimentos
- Se puede decorar con lápices de colores, rotuladores, pintura, pegatinas y más.
- Medidas aprox. 11 x 8 x 8 cm - Portalápices de 4 compartimentos, para que todos los artículos de escritorio se coloquen fácilmente. Se puede decorar con lápices de colores, rotuladores, pintura, pegatinas y más. Color: Blanco
Reseñas(5)
4,85 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu escritorio de forma creativa con el Organizador de Escritorio Maildor DIY! Este hermoso portalápices cuenta con 4 compartimentos con los cuales puedes almacenar tus lápices de colores, rotuladores, pinturas, pegatinas y más. Su diseño es práctico y sus medidas son aproximadamente 11 x 8 x 8 cm. Además, cuenta con un acabado en blanco que te permitirá decorarlo a tu gusto con tu imaginación y creatividad.

Este organizador multifunción es perfecto para aquellos que aman mantener su escritorio ordenado y en perfecto estado. Su diseño te permitirá tener a la mano todos tus elementos de escritorio y a la vez, mantener tu área de trabajo decorada y creativa.

Organiza tu escritorio de forma creativa con el Organizador de Escritorio Maildor DIY. Un portalápices con 4 compartimentos para almacenar tus lápices de colores, rotuladores, pinturas, pegatinas y más. Su acabado en blanco te permitirá decorarlo con tu imaginación y creatividad. ¡No dudes en comprarlo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería buscar un portalápices DIY?
    El portalápices DIY es una excelente opción para aquellos que buscan una forma divertida y creativa de guardar sus lápices. Estos portalápices ofrecen una variedad de formas y colores únicos que le permiten personalizar la forma en que almacena sus lápices. Además, estos portalápices pueden ser hechos con materiales económicos, lo que los hace aún más asequibles.

    ¿Qué beneficios ofrece un portalápices DIY?
    Un portalápices DIY ofrece muchos beneficios que van más allá de la comodidad de guardar lápices. Estos portalápices permiten a los usuarios expresar su creatividad y personalizar su almacenamiento de lápices para que se ajuste a sus necesidades. Además, estos portalápices se pueden hacer con materiales económicos, lo que los hace aún más accesibles.

    ¿Cómo se beneficiarían los estudiantes de un portalápices DIY?
    Los estudiantes se beneficiarían enormemente de un portalápices DIY. Estos portalápices les permiten guardar sus lápices de forma ordenada y fácilmente accesible, lo que les ayuda a mantenerse organizados. Además, los estudiantes también pueden usar estos portalápices para expresar su creatividad y personalizar el almacenamiento de lápices de acuerdo a sus necesidades. Esto puede ayudar a los estudiantes a mantener su motivación y a ser más productivos.

Inmaculada López10/11/2023

¡Es genial este artículo de Office24! Lo compré para almacenar mis cosas, y es una muy buena opción. La calidad del material es muy buena, y además, es muy fácil de montar. También me gusta que tenga un diseño bonito. La verdad es que me encanta, y lo recomiendo sin dudarlo.

    Francisco Gutiérrez10/04/2023

    ¡Qué bien! Esta vez me he decidido a comprar este artículo de Office24 y estoy muy contento con el resultado. En cuanto llegó, me di cuenta de que era ideal para mi. No sólo es un portalápices con una presentación bonita, sino que también es muy resistente y fácil de montar. Ya no tengo que preocuparme por llevarme mi material de oficina a clase porque ahora lo puedo guardar todo en el mismo lugar. Me encanta que sea tan práctico.

      María Alonso06/04/2023

      ¡Me encanta este artículo de Office24! Está perfecto para quienes, como yo, necesitamos almacenar nuestras cosas de una forma cómoda y segura. La calidad del material es buena, y además, es muy fácil de montar. Me gusta que tenga un diseño bonito, ya que eso me da mucha más seguridad. ¡Sin duda lo recomiendo!

        Enrique Álvarez08/03/2023

        He decidido comprar este artículo de Office24 para guardar mis cosas de oficina y estoy muy contenta con la compra. No sólo es resistente y fácil de montar, sino que también tiene un diseño bonito. Me encanta que sea tan práctico y que pueda llevarlo conmigo a donde quiera que vaya. ¡Estoy encantada con el resultado!

          Juan López23/12/2022

          Office24 no decepciona. Esta vez me he comprado un portalápices y ha sido todo un acierto. Está fabricado con materiales de buena calidad y es muy resistente. Además, lo he montado sin ningún problema y es muy fácil de usar. Es una buena alternativa para almacenar todos mis materiales de oficina de una forma ordenada y segura.

            PORTALÁPICES MAILDOR DIY
            PORTALÁPICES MAILDOR DIY: El PORTALÁPICES MAILDOR DIY es una herramienta ideal para organizar y mantener todos sus lápices a mano. Está diseñado para ayudar a los artistas y estudiantes a mantener sus lápices y artículos escolares organizados y listos para usar. Está hecho de materiales de alta calidad y ofrece un diseño moderno y práctico. Se puede usar para guardar todos los lápices, lapiceros, marcadores, lápices de colores y otros artículos de oficina.El PORTALÁPICES MAILDOR DIY cuenta con un innovador diseño de almacenamiento que permite al usuario guardar todos sus lápices de forma ordenada y organizada. Cuenta con una variedad de compartimentos de almacenamiento para guardar todos los lápices de una forma sencilla y segura. El diseño de almacenamiento le permite al usuario ver todos los lápices de un vistazo para encontrar fácilmente el que necesita.Algunas de las aplicaciones del PORTALÁPICES MAILDOR DIY son:
            • Organizar y mantener sus lápices a mano.
            • Guardar todos los lápices, lapiceros, marcadores, lápices de colores y otros artículos de oficina.
            • Diseño de almacenamiento innovador para guardar todos los lápices de forma ordenada y organizada.
            • Variedad de compartimentos de almacenamiento para guardar los lápices de forma segura.
            • Ver todos los lápices de un vistazo para encontrar fácilmente el que necesita.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTALÁPICES MAILDOR DIY
            4,85 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x