Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 2 SILUETAS MAILDOR: NIÑO Y NIÑA
  • SET 2 SILUETAS MAILDOR: NIÑO Y NIÑA
  • SET 2 SILUETAS MAILDOR: NIÑO Y NIÑA

SET 2 SILUETAS MAILDOR: NIÑO Y NIÑA


Set 2 Siluetas Maildor para Aprender de una Manera Divertida

  • Stock: 0i
  • SKU: F404855
  • OEM: GB025C

    GB025C

  • EAN13: 3609510950255

    3609510950255

- Formas gigantes
- Siluetas: niño y niña
- Cartón de gran calidad 2,25mm
- Para múltiples aplicaciones
- Aprender jugando
- Medidas: 60x30cm - Para aprender de una manera divertida. Set 2 siluetas para decorar y pintar, una de niño y otra de niña. Tamaño gigante, para múltiples aplicaciones. Cartón de gran calidad 2,25mm. Medidas: 60x30cm. Color: Blanco
Material: Cartón
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
12,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Adquiere este Set 2 Siluetas Maildor para aprender de una manera divertida, una de niña y otra de niño. Estas siluetas cuentan con formas gigantes, las cuales son ideales para ser usadas en múltiples aplicaciones. Estas siluetas están fabricadas con cartón de gran calidad, con una medida de 60x30cm.

Este Set 2 Siluetas Maildor te permite decorar y pintar de una manera muy divertida, para que los más pequeños desarrollen sus habilidades creativas. Estas siluetas cuentan con un color blanco y son perfectas para practicar con tizas, pinturas o lápices.

Así que si quieres que tus hijos desarrollen sus habilidades creativas de una manera divertida, adquiere este Set 2 Siluetas Maildor. Estas siluetas están fabricadas con cartón de gran calidad, con una medida de 60x30cm. ¡Sorprende a tus hijos con este Set 2 Siluetas Maildor!

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Set 2 Siluetas Maildor sea tan especial?
    El Set 2 Siluetas Maildor es un producto único, ya que ofrece la posibilidad de crear dos siluetas al mismo tiempo para completar una pieza decorativa. Estas siluetas están hechas de materiales de primera calidad, por lo que son duraderas y resistentes a los cambios climáticos. Además, son fáciles de instalar y tienen un aspecto moderno y elegante que se adapta a la decoración de cualquier espacio. Esto hace que el Set 2 Siluetas Maildor sea un producto excepcional que no sólo aporta belleza al hogar, sino que también proporciona funcionalidad y durabilidad.

    ¿Por qué el Set 2 Siluetas Maildor es una buena opción para decorar el hogar?
    El Set 2 Siluetas Maildor es una excelente opción para la decoración del hogar ya que ofrece una gran variedad de posibilidades. Estas siluetas se pueden usar para crear marcos de fotografías, para iluminar una zona determinada o para darle un toque moderno a cualquier espacio. Además, estas siluetas están fabricadas con materiales de primera calidad, por lo que son muy resistentes y duraderas. Esta combinación de estética y funcionalidad hace del Set 2 Siluetas Maildor una excelente opción para decorar el hogar con estilo.

    ¿Cómo puede beneficiarme el Set 2 Siluetas Maildor?
    El Set 2 Siluetas Maildor ofrece una serie de beneficios que harán que la decoración del hogar sea mucho más fácil y agradable. Estas siluetas son perfectas para crear marcos de fotos, para iluminar una zona determinada o para darle un toque moderno a cualquier espacio. Además, estas siluetas están fabricadas con materiales de primera calidad, lo que las hace resistentes y duraderas. Esta combinación de estética y funcionalidad hace del Set 2 Siluetas Maildor un producto único que ofrece una gran cantidad de beneficios para la decoración del hogar.

Ana María Romero17/01/2024

Si estás buscando una novedosa forma de decorar tu hogar o tu oficina, las siluetas Maildor son la solución. Estos diseños de niño y niña me encantan. El material de los que están hechos es resistente y suave al tacto, los colores alegres y vibrantes son perfectos para cualquier rincón. Las siluetas tienen una dimensión ideal para cualquier espacio y se pueden colocar con una facilidad increíble. Además, los acabados son muy buenos y duraderos.

    Ana Romero19/12/2023

    Hace poco compré las siluetas Maildor para decorar mi casa y el resultado ha sido fantástico. Las siluetas tienen un diseño moderno y divertido, y los colores y los acabados son muy buenos. Me encanta la versatilidad que ofrecen, además de poder colocarlas en cualquier lugar. Las recomiendo sin duda, me parece una gran compra.

      Rocío Sánchez10/12/2023

      Las siluetas Maildor son una compra excelente. Están hechas de un material resistente, los colores son muy bonitos y el diseño es muy moderno. He utilizado este set para decorar mi salón y me encanta. Me resulta muy útil para darle un toque divertido y original a mi hogar. Estoy muy contenta con mi compra.

        Sergio Díaz10/08/2023

        Estas siluetas me han encantado desde el primer momento. Sí, es cierto que son para decorar, pero también me resultan muy útiles para trabajar. Estoy estudiando arquitectura y estas siluetas me ayudan a ver el resultado final de mis proyectos antes de presentarlos. La calidad de los materiales es genial y los colores vibrantes me entusiasman. Estoy muy contento con mi compra.

          Alberto García08/05/2022

          Estas siluetas son muy prácticas y también muy divertidas. Están hechas de un material resistente, los colores son vibrantes y los acabados son realmente buenos. Compre este set para mi oficina y me ha encantado el resultado. Además, su diseño me parece muy original. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            SET 2 SILUETAS MAILDOR: NIÑO Y NIÑA
            SET 2 SILUETAS MAILDOR: NIÑO Y NIÑAEste producto es perfecto para los amantes de la decoración. Con este SET 2 SILUETAS MAILDOR podrás decorar tu hogar con un toque moderno y divertido. Estas siluetas están diseñadas con materiales de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo.
            • Materiales de alta calidad: Estas siluetas están hechas con materiales de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo.
            • Diseño moderno: Estas siluetas tienen un diseño moderno y divertido que se adapta a cualquier estilo de decoración.
            • Set de 2: Este set contiene 2 siluetas diferentes, una de niño y otra de niña.
            • Fácil de instalar: Estas siluetas son muy fáciles de instalar en cualquier superficie lisa.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 2 SILUETAS MAILDOR: NIÑO Y NIÑA
            12,80 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x