Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 PUZZLES NIEFENVER DE MADERA: ANIMALES DOMÉSTICOS
  • PACK 2 PUZZLES NIEFENVER DE MADERA: ANIMALES DOMÉSTICOS

PACK 2 PUZZLES NIEFENVER DE MADERA: ANIMALES DOMÉSTICOS


Pack de 2 Puzzles de Madera Niefenver: Animales Domésticos para Regalar

  • Stock: 0i
  • SKU: F404859
  • OEM: 0900201

    0900201

  • EAN13: 8436048092257

    8436048092257

- Puzzles de madera con bandeja
- Dibujos de animales domésticos
- Pintar y decorar con témperas, ceras, rotuladores, pintura acrílica, etc.
- Perfectos para regalos originales y personalizados
- Tamaño: 145x145x60 mm. - Pack de 2 puzzles de madera, con bandeja, para decorar con ceras, témperas, lapiceros, etc. Tamaño: 145x145x60 mm. Material: Madera
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
10,10 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Regala algo único y creativo con el Pack de 2 Puzzles de Madera Niefenver! Estos divertidos puzzles de madera con un tema de animales domésticos, son perfectos para regalar y personalizar. Incluyen una bandeja de madera para colorear y decorar con témperas, ceras, rotuladores, pintura acrílica u otros materiales.

El Pack de 2 Puzzles de Madera Niefenver es perfecto para estimular la creatividad y potenciar la imaginación de los niños. Estos puzzles de madera de 145x145x60 mm, están diseñados para ser fáciles de ensamblar y divertidos de armar. ¡Un regalo único, original y divertido!

El Pack de 2 Puzzles de Madera Niefenver es un regalo ideal para cualquier ocasión. Estos puzzles de madera con temas de animales domésticos son perfectos para desarrollar habilidades cognitivas, creativas y motoras. ¡Un regalo único para cualquier edad!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los puzzles de Niefenver son un gran regalo para los niños?
    Los puzzles de Niefenver son un excelente regalo para los niños porque ofrecen una forma divertida y amigable de estimular el desarrollo cognitivo de los más pequeños. Estos puzzles están fabricados con madera de buena calidad y vienen con imágenes de animales domésticos para ayudar a los niños a desarrollar su conocimiento visual y mejorar su habilidad de pensamiento lógico. Al mismo tiempo, los puzzles de Niefenver son una forma divertida de pasar el tiempo, permitiendo a los niños divertirse y a la vez aprender.

    ¿Qué beneficios ofrecen los puzzles de madera de Niefenver?
    Los puzzles de Niefenver ofrecen muchos beneficios para los niños. Estos puzzles ayudan a desarrollar la habilidad de los niños para pensar lógicamente, al mismo tiempo que mejoran su comprensión visual. Además, los puzzles de Niefenver están fabricados con madera de buena calidad y diseñados con imágenes de animales domésticos para mantener el interés de los niños mientras se divierten. Estos juegos son una forma divertida y segura de fomentar el desarrollo cognitivo de los niños.

    ¿Cómo ayudan los puzzles de Niefenver a mejorar la habilidad de los niños para resolver problemas?
    Los puzzles de Niefenver ayudan a mejorar la habilidad de los niños para resolver problemas al desarrollar su habilidad de pensamiento lógico. Los niños tienen que mirar con cuidado y utilizar su capacidad para identificar patrones y relaciones para poder armar el puzzle. Esto les permite mejorar su capacidad de análisis y razonamiento, así como su capacidad para abordar problemas de forma organizada. Los puzzles de Niefenver también ayudan a los niños a mejorar su memoria a medida que recuerdan la imagen del puzzle y los detalles de cada pieza.

Silvia Díaz26/12/2023

¡Por fin he encontrado el pack de puzzles de madera perfecto para los más pequeños! Me lo he comprado en Office24 y estoy muy contento con la compra. Los puzzles están hechos con materiales de calidad y los bordes están perfectamente cortados para que el montaje sea sencillo. Los motivos son de animales domésticos y los colores son muy bonitos. Es una excelente forma de divertirse en familia y de estimular la creatividad de los niños. ¡Altamente recomendable!

    Laura Gutiérrez31/10/2023

    Me apetecía un rato de calidad con mis hij@s y decidí comprar el pack de puzzles de Office24. ¡Y qué bien que lo hice! El material de los puzzles es de muy buena calidad y las ilustraciones son preciosas. Los motivos son animales domésticos, así que los niñ@s están encantados. El montaje de los puzzles es fácil, los bordes quedan sin huecos y los colores son muy vivos. Estamos disfrutando muchísimo con estos puzzles y los recomiendo sin dudarlo.

      Diego Hernández06/10/2023

      Si estáis buscando una buena actividad para entretener a los niños, os recomiendo el pack de puzzles de Office24. Me lo acabo de comprar y estoy muy contento con la calidad de los materiales y los bonitos motivos. Está compuesto por cuatro puzzles en total, dos de cada set. Son de madera y los bordes están perfectamente cortados. Las ilustraciones son de animales domésticos y los colores son muy vivos. ¡Es una excelente forma de estimular la creatividad de los más pequeños!

        Joaquín Moreno11/11/2022

        Mi última compra en Office24 ha sido un pack de puzzles de madera para los niños. Estoy muy contento con el resultado. Los puzzles se componen de dos sets de dos puzzles cada uno con motivos de animales domésticos. El material de los puzzles es de muy buena calidad, los bordes están perfectamente cortados y los colores son muy vivos. Estamos pasando un rato muy divertido jugando con los puzzles y los recomiendo a todos los que quieren entretener a los más pequeños. ¡Es fantástico!

          Miguel Gómez08/06/2022

          Me acaba de llegar el pedido de Office24 y ¡estoy encantado con los puzzles de madera que he comprado! Son dos sets de dos puzzles cada uno, con motivos de animales domésticos. Está hecho con madera de calidad, la superficie es suave y los bordes están perfectamente cortados. Una vez montados, los puzzles quedan sin bordes ni huecos. Los colores son preciosos y los dibujos son muy bonitos. Los puzzles son una excelente forma de pasar el rato con la familia y de estimular la creatividad de los más pequeños. ¡Muy recomendable!

            PACK 2 PUZZLES NIEFENVER DE MADERA: ANIMALES DOMÉSTICOS
            PACK 2 PUZZLES NIEFENVER DE MADERA: ANIMALES DOMÉSTICOS¡Divertirse con los puzzles de madera es una actividad divertida para todas las edades! Este pack incluye 2 puzzles de Niefenver de madera con temática de animales domésticos. Estos puzzles están diseñados para mejorar la habilidad de los niños, a la vez que entretienen y ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano.
            • Puzzle de madera Niefenver 1: con motivos de un perro y un gato.
            • Puzzle de madera Niefenver 2: con motivos de un conejo y una gallina.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 2 PUZZLES NIEFENVER DE MADERA: ANIMALES DOMÉSTICOS
            10,10 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x