Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 PUZZLES NIEFENVER DE MADERA: ANIMALES TRANSPORTES
  • PACK 2 PUZZLES NIEFENVER DE MADERA: ANIMALES TRANSPORTES
  • PACK 2 PUZZLES NIEFENVER DE MADERA: ANIMALES TRANSPORTES

PACK 2 PUZZLES NIEFENVER DE MADERA: ANIMALES TRANSPORTES


Pack 2 Puzzles de Madera Niefenver: Animales y Transportes

  • Stock: 0i
  • SKU: F404860
  • OEM: 0900202

    0900202

  • EAN13: 8436048092233

    8436048092233

- Puzzles de madera con bandeja
- Dibujos de transportes
- Pintar y decorar con témperas, ceras, rotuladores, pintura acrílica, etc.
- Perfectos para regalos originales y personalizados
- Tamaño: 145x145x60 mm. - Pack de 2 puzzles de madera, con bandeja, para decorar con ceras, témperas, lapiceros, etc. Tamaño: 145x145x60 mm. Material: Madera
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
10,10 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si quieres sorprender a alguien con un regalo original, el Pack 2 Puzzles de Madera Niefenver es una increíble opción. Estos dos puzzles de madera cuentan con dibujos de animales y transportes, para que los niños puedan divertirse y desarrollar habilidades. Además, los puzzles cuentan con una bandeja, para que los niños puedan decorarlos con témperas, ceras, rotuladores, pintura acrílica, entre otros.

El Pack 2 Puzzles de Madera Niefenver es ideal para regalos personalizados, ya que los niños pueden divertirse con ellos dando rienda suelta a su creatividad. Cada puzzle mide 145x145x60 mm y está fabricado con madera de alta calidad, para que los niños disfruten de la máxima seguridad. Estos puzzles son perfectos para estimular la motricidad fina, la coordinnación óculo-manual, así como la creatividad.

No pierdas la oportunidad de regalar el Pack 2 Puzzles de Madera Niefenver, un regalo original y divertido para los niños. Estos puzzles de madera cuentan con dibujos de animales y transportes para que los más pequeños puedan pasar horas de diversión. Además, los niños también pueden decorar los puzzles con témperas, ceras, rotuladores, pintura acrílica, entre otros.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este pack de dos puzzles Niefenver de madera?
    El pack de dos puzzles de madera Niefenver ofrece diversión y desarrollo educativo para niños entre 4 y 6 años. Estos puzzles permiten a los niños desarrollar habilidades como agilidad mental, concentración, memoria y coordinación viso-motora. Además, ofrecen una experiencia divertida para aprender sobre animales y transportes, gracias a sus temáticas diferentes.

    ¿Qué destaca este pack de puzzles Niefenver de madera?
    Los puzzles Niefenver de madera destacan por su calidad y durabilidad. Están fabricados con materiales duraderos, resistentes y seguros, cumpliendo con los estándares de calidad más exigentes. Estos puzzles también están diseñados con un tamaño adecuado para las manos de los niños, lo que permite una manipulación segura y fácil.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de puzzles Niefenver de madera?
    El uso de puzzles Niefenver de madera ofrece varias ventajas para el desarrollo y la educación infantil. Estos puzzles ayudan a los niños a mejorar sus habilidades cognitivas como la capacidad de atención, lógica, memoria y concentración. Además, la manipulación de los puzzles les ayuda a desarrollar su coordinación viso-motora. Estos puzzles también son una excelente forma de aprender sobre los animales y los transportes de una manera divertida.

José Rodríguez26/12/2023

Desde que descubrí este pack de puzzles para niños en Office24 me siento muy contenta. Los puzzles tienen una estética muy bonita gracias a las ilustraciones de animales y transportes. Además, la calidad de la madera es realmente buena. Mis hijos los disfrutan mucho y también aprenden con ellos. Es, sin duda, una gran inversión para el desarrollo de los pequeños.

    Rocío Gutiérrez06/10/2023

    Hace un par de semanas compré en Office24 un pack de puzzles para mi hijo. Me gustó mucho la calidad de la madera y la variedad de los temas: animales y transportes. El kit incluye dos puzzles de 100 piezas cada uno y los resultados son muy vistosos. Además, mi pequeño los disfruta mucho. Me parece una gran inversión para hacer feliz a mi hijo y a la vez estimular su desarrollo cognitivo.

      María Teresa Sánchez08/02/2023

      He comprado en Office24 un pack de puzzles de madera para mi sobrino. Me ha impactado la variedad de temas que incluye: animales y transportes. Los puzzles tienen 100 piezas cada uno y la calidad de la madera es excelente. Considero que es una buena inversión para el desarrollo de mi sobrino y, además, le permite divertirse.

        Ramón Sánchez28/03/2022

        Me encantan los puzzles para niños, así que cuando vi este pack en Office24 no tuve dudas. Está compuesto por dos puzzles de madera con 100 piezas cada uno. Son temas clásicos como animales y transportes, con ilustraciones muy bonitas. Los puzzles son muy resistentes por lo que no se deterioran con el uso. Y lo mejor de todo es que mi hija los disfruta muchísimo.

          PACK 2 PUZZLES NIEFENVER DE MADERA: ANIMALES TRANSPORTES

          PACK 2 PUZZLES NIEFENVER DE MADERA: ¡Diversión asegurada para toda la familia con el Pack 2 Puzzles de Madera Niefenver! Incluye dos puzzles con temática de Animales y Transportes para que los niños desarrollen su imaginación y su habilidad para encontrar las piezas. Estos puzzles están fabricados con madera de la más alta calidad para que los niños jueguen en total seguridad.

          El Pack 2 Puzzles Niefenver de Madera incluye:

          • Puzzle de Animales: con 24 piezas de madera.
          • Puzzle de Transportes: con 24 piezas de madera.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 2 PUZZLES NIEFENVER DE MADERA: ANIMALES TRANSPORTES
          10,10 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x