Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 2 LIENZOS MAGNÉTICOS APLI KIDS: CUADRADO
  • BOLSA 2 LIENZOS MAGNÉTICOS APLI KIDS: CUADRADO

BOLSA 2 LIENZOS MAGNÉTICOS APLI KIDS: CUADRADO


Bolso de 2 Lienzos Magnéticos Apli Kids: Cuadrado

  • Stock: 1
  • SKU: F404862
  • OEM: 17472

    17472

  • EAN13: 8410782174721

    8410782174721

- Lienzo magnético
- Forma cuadrado
- 75 x 75 mm
- Ideales para pintar sobre ellos y colocarlos en superficies metálicas - Lienzo magnético con dos unidades en forma de cuadrado de 75 x 75 mm, ideales para pintar sobre ellos y colocarlos en superfícies metálicas. Color: Blanco
Material: Margnético
Reseñas(4)
2,93 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la libertad de pintar y colocar los lienzos magnéticos Apli Kids en superficies metálicas! Estos lienzos tienen una forma cuadrada de 75 x 75 mm, perfectos para realizar pinturas y dibujos. Incluye dos unidades en color blanco, fabricadas con material magnético, que te dará la libertad de colgarlos en refrigeradores, armarios o puertas. ¡Dale un toque original y divertido a tus espacios!

Los lienzos magnéticos Apli Kids son una opción ideal para disfrutar al máximo del arte y la creatividad. Pinta sobre ellos con acuarelas, marcadores o lápices, y déjate llevar por tu imaginación. ¡Además, podrás cambiar tus creaciones cuantas veces quieras!

¡No dejes pasar la oportunidad de tener dos lienzos magnéticos Apli Kids! ¡Compra ahora el bolso de 2 lienzos cuadrados al mejor precio!

Ficha técnica

Material
Margnético
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hacen los lienzos magnéticos Apli Kids?
    Los lienzos magnéticos Apli Kids son ideales para desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños. Están diseñados con materiales resistentes y una superficie de escritura lisa que permite escribir y dibujar muchas veces. Estos lienzos vienen con una bolsa, la cual contiene un juego de 12 imanes y marcadores lavables, para que los niños puedan crear sus dibujos y borrar fácilmente para volver a empezar.

    ¿Qué ventajas ofrecen los lienzos magnéticos Apli Kids?
    Los lienzos magnéticos Apli Kids ofrecen muchas ventajas a los niños. Estos lienzos son resistentes y duraderos, ofreciendo una superficie lisa para escribir y dibujar. Los lienzos vienen con una bolsa y un juego de 12 imanes y marcadores lavables, permitiendo a los niños crear sus dibujos y borrarlos fácilmente para volver a empezar. Esto les permite a los niños divertirse con sus proyectos y desarrollar su imaginación y creatividad.

    ¿Por qué es interesante el producto Bolsa 2 Lienzos Magnéticos Apli Kids: Cuadrado?
    La Bolsa 2 Lienzos Magnéticos Apli Kids: Cuadrado es un producto interesante porque permite a los niños divertirse con sus proyectos de arte y desarrollar su creatividad. Esta bolsa cuadrada ofrece dos lienzos magnéticos resistentes con una superficie lisa para escribir y dibujar. Además, la bolsa contiene un juego de 12 imanes y marcadores lavables para que los niños puedan crear sus dibujos y borrar fácilmente para volver a empezar. Esto les permite a los niños tener experiencias únicas, diseñando sus propios proyectos de arte y desarrollando su imaginación.

Beatriz Gómez30/12/2023

Esta bolsa me ha sorprendido gratamente. Son dos lienzos magnéticos cuadrados con una gran resistencia y durabilidad. Los uso para organizar todos mis materiales en el trabajo. Son perfectos para mantener la zona de trabajo ordenada y sin suciedad. Además, los lienzos se pueden colgar fácilmente en la pared, lo que me facilita mucho las cosas. Sin duda, es un producto muy recomendable.

    Fernando Martín28/03/2023

    He comprado esta bolsa con dos lienzos magnéticos cuadrados para uso profesional y la verdad es que no me arrepiento. Están hechos con material de calidad y permiten colocar tarjetas, documentos y otros materiales de manera cómoda. Además, la forma cuadrada hace que sean muy versátiles. El tamaño es perfecto para usar en el hogar o en el trabajo. Muy recomendable.

      Alejandro Ruiz15/12/2022

      Me encanta este producto! Es perfecto para los aficionados al bricolaje, como yo. Está hecho con lienzos magnéticos de alta calidad que permiten a los usuarios fijar papeles, tarjetas, cartulinas, etc. sin tener que usar clips ni grapas. Los lienzos cuadrados son una solución muy práctica para colgar en la pared y poder cambiar las cosas con facilidad. Es muy resistente y su tamaño es ideal para usar en el hogar o en el trabajo. Lo recomiendo sin dudarlo.

        María Pilar Muñoz15/11/2022

        Me ha parecido un producto muy útil y práctico. Está hecho con materiales de primera calidad y los lienzos magnéticos cuadrados permiten colgar tarjetas, documentos y otros materiales sin tener que usar clips ni grapas. Son muy resistentes y su tamaño es ideal para usar en el hogar o en el trabajo. Estoy muy contenta con la compra y la recomiendo sin dudarlo.

          BOLSA 2 LIENZOS MAGNÉTICOS APLI KIDS: CUADRADO
          BOLSA 2 LIENZOS MAGNÉTICOS APLI KIDS: CUADRADO - ¡El mejor regalo para tus hijos! Esta bolsa contiene 2 lienzos magnéticos de Apli Kids en forma cuadrada. Estos lienzos permiten a los niños pintar, dibujar y crear manualidades de una forma divertida y segura. Estos lienzos no contienen elementos que puedan ser peligrosos para los niños. El set incluye:
          • 2 lienzos magnéticos cuadrados de Apli Kids
          • 1 bolsa para guardar los lienzos
          • Diversos colores de imanes para usar con los lienzos
          • 1 caja con cierre para guardar los imanes
          Este set de lienzos magnéticos es perfecto para los niños que quieren expresar su creatividad y desarrollar sus habilidades. Estos lienzos permiten a los niños divertirse y al mismo tiempo aprender. ¡Con este set tu hijo se divertirá por horas!

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 2 LIENZOS MAGNÉTICOS APLI KIDS: CUADRADO
          2,93 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x