Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 LIENZO MAGNÉTICO APLI KIDS: FLOR
  • BOLSA 1 LIENZO MAGNÉTICO APLI KIDS: FLOR

BOLSA 1 LIENZO MAGNÉTICO APLI KIDS: FLOR


Expresa tu creatividad con el lienzo magnético Apli Kids: Flor

  • Stock: 0i
  • SKU: F404863
  • OEM: 17473

    17473

  • EAN13: 8410782174738

    8410782174738

- Lienzo magnético
- Forma flor
- 150 x 150 mm
- Ideales para pintar sobre ellos y colocarlos en superficies metálicas - Lienzo magnético en forma de flor de 150 x 150 mm, ideales para pintar sobre ellos y colocarlos en superficies metálicas. Color: Blanco
Material: Margnético
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
3,18 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Expresa tu creatividad con el lienzo magnético Apli Kids! Esta hermosa flor de 150 x 150 mm te permitirá pintar y decorar en superficies metálicas. Ideal para crear obras de arte únicas.

El lienzo magnético es un material resistente y de calidad, con el que podrás pintar de manera segura. Su forma en forma de flor, agrega un toque de color a cualquier espacio.

Disfruta de la diversión de pintar y de crear tus propios diseños en este lienzo magnético Apli Kids.

Características:

  • Lienzo magnético en forma de flor.
  • Tamaño: 150 x 150 mm.
  • Ideal para pintar y colocar en superficies metálicas.
  • Material: Magnético.
  • Color: Blanco.

Ficha técnica

Material
Margnético
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la Bolsa Apli Kids sea un producto único?
    La Bolsa Apli Kids es un producto único gracias a sus prácticas características. Está hecha de un lienzo magnético que se puede lavar a máquina. Esta bolsa incluye una correa ajustable, por lo que es fácil de transportar y adaptar a cualquier situación. El lienzo magnético también ofrece una excelente resistencia al desgaste y a los arañazos, por lo que es ideal para el uso diario. Además, el diseño de color florido es moderno y divertido, lo que permite a los niños mostrar su personalidad a través de la bolsa.

    ¿Qué ventajas ofrece la Bolsa Apli Kids?
    La Bolsa Apli Kids ofrece numerosas ventajas. Está diseñada para durar mucho tiempo, ya que el lienzo magnético es resistente al desgaste y los arañazos. Esta bolsa es fácil de transportar gracias a su correa ajustable. El diseño colorido, moderno y divertido hace que esta bolsa sea perfecta para los niños que quieren expresar su personalidad. Además, el lienzo magnético se puede lavar a máquina para mantenerlo limpio y fresco.

    ¿Cómo puedo cuidar la Bolsa Apli Kids?
    La Bolsa Apli Kids es fácil de cuidar. El lienzo magnético es resistente al desgaste y a los arañazos, por lo que es ideal para su uso diario. Además, la bolsa se puede lavar a máquina para mantenerla limpia. Se recomienda evitar el uso de productos químicos fuertes para limpiar la bolsa para evitar daños. También es importante mantenerla alejada de la luz solar directa para evitar que se desvanezca el color.

Juan González05/01/2024

¡Estoy encantado con la compra que realicé en Office24! Me encontré con esta increíble bolsa de lienzo magnético que me cayó muy bien, porque la encontré con un precio asequible. Es un modelo con un diseño muy bonito, con una flor colorida en la parte superior. La bolsa es bastante resistente, con un material de buena calidad que me hace sentir seguro para transportar mis cosas, además de que cierra con una cremallera. La recomiendo totalmente.

    Inmaculada González09/09/2023

    ¡Es una pasada! Acabo de comprar esta bolsa en Office24 y no me arrepiento para nada. Está hecha de un material de primera calidad, suave al tacto y con una flor preciosa. Me encanta que sea magnética, porque me resulta mucho más fácil cerrarla y, además, me asegura que mis cosas estarán bien guardadas. La uso para llevar cosas que necesito para mi trabajo y me resulta cómoda de transportar. ¡Sin duda, es una excelente compra!

      Luis Romero08/09/2023

      ¡Qué maravilla! He estado buscando una bolsa de lienzo magnética durante mucho tiempo, y la encontré en Office24. Me encantó su diseño con una flor colorida. Está hecha de un material de buena calidad que me da la seguridad de que mis objetos estarán bien protegidos. Además, cierra con una cremallera, para que nada se escape. La recomiendo totalmente para aquellos que busquen algo resistente y bonito a la vez.

        BOLSA 1 LIENZO MAGNÉTICO APLI KIDS: FLOR
        Bolsa 1 Lienzo Magnético Apli Kids: FlorEsta bolsa de lienzo es ideal para los niños que adoran diseñar. Esta bolsa cuenta con un lienzo magnético donde los niños podrán crear dibujos y luego borrarlos para empezar de nuevo. Esta bolsa incluye una variedad de figuras y letras magnéticas, con las cuales los niños podrán realizar sus creaciones. Esta bolsa es divertida y fácil de usar. El lienzo magnético es resistente y los materiales son de alta calidad, lo que garantiza que los niños podrán disfrutar de sus creaciones por mucho tiempo.Aplicaciones:
        • Los niños pueden aprender a dibujar y escribir con las figuras y letras magnéticas.
        • Los niños pueden desarrollar su creatividad y fantasía.
        • Las figuras y letras magnéticas ayudan a los niños a mejorar su coordinación y habilidades motoras.
        • Los niños pueden disfrutar de la libertad de borrar y empezar de nuevo cuando lo deseen.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 1 LIENZO MAGNÉTICO APLI KIDS: FLOR
        3,18 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto