Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA  LIENZO MAGNÉTICO APLI KIDS: ESTRELLA
  • BOLSA  LIENZO MAGNÉTICO APLI KIDS: ESTRELLA

BOLSA LIENZO MAGNÉTICO APLI KIDS: ESTRELLA


Bolso Magnético Apli Kids Estrella: Decora tu Hogar

  • Stock: 1
  • SKU: F404864
  • OEM: 17474

    17474

  • EAN13: 8410782174745

    8410782174745

- Lienzo magnético
- Forma estrella
- 150 x 150 mm
- Ideales para pintar sobre ellos y colocarlos en superficies metálicas - Lienzo magnético en forma de estrella de 150 x 150 mm, ideales para pintar sobre ellos y colocarlos en superfícies metálicas. Color: Blanco
Material: Margnético
Reseñas(4)
3,18 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu hogar con el Bolso Magnético Apli Kids Estrella! Esta hermosa figura en forma de estrella es perfecta para colocar en cualquier superficie metálica y darle un toque único a tu hogar. El Bolso Magnético Apli Kids Estrella es un lienzo magnético de 150x150mm hecho de material magnético y viene en blanco para que lo personalices como desees.

Debido a su material magnético, el Bolso Magnético Apli Kids Estrella se adhiere fuertemente a cualquier superficie metálica sin necesidad de usar tornillos ni herramientas. Puedes pintarlo a tu gusto para personalizarlo o simplemente dejarlo tal como viene. Esta hermosa figura es perfecta para refrescar tu hogar con estilo y color.

¡No pierdas la oportunidad de darle un toque único a tu hogar con el Bolso Magnético Apli Kids Estrella! Viene en forma de estrella y de material magnético para que puedas colocarlo en cualquier superficie metálica. ¡Píntalo a tu gusto y decora tu hogar con estilo!

Ficha técnica

Material
Margnético
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción de regalo para niños?
    Esta bolsa de lienzo magnético Apli Kids: Estrella es una excelente opción de regalo para niños, ya que ofrece una solución divertida, práctica y divertida para guardar sus objetos personales. El diseño de la estrella es muy atractivo para los niños y es ideal para acompañarles en sus viajes, en el colegio o para guardar sus juguetes y pertenencias. Esta bolsa es resistente, está hecha con materiales de alta calidad y cuenta con un cierre magnético.

    ¿Cómo aporta esta bolsa a la organización de los niños?
    Esta bolsa de lienzo magnético Apli Kids: Estrella es una excelente herramienta para ayudar a los niños a mantener su habitación y otros espacios organizados. Su amplio espacio interno permite almacenar pequeños objetos, como juguetes, material escolar, libros, herramientas y otros. El cierre magnético mantiene los objetos seguros y el diseño de estrellas hace que sea más divertido para los niños. Esta bolsa es una excelente solución para mantener la habitación de los niños ordenada y limpia.

    ¿Qué beneficios ofrece esta bolsa?
    Esta bolsa de lienzo magnético Apli Kids: Estrella ofrece muchos beneficios, como su resistencia, su prácticos y su diseño atractivo para los niños. El material de lienzo es resistente y duradero, por lo que esta bolsa se puede usar durante mucho tiempo. El cierre magnético garantiza la seguridad de los objetos almacenados dentro de la bolsa. El diseño de estrellas es muy divertido para los niños y promueve el desarrollo de la creatividad. Esta bolsa es una solución divertida, práctica y segura para los niños.

Beatriz Ruiz10/05/2023

Esta bolsa de lienzo me ha encantado. Su tamaño es perfecto para guardar todos los materiales de trabajo y los de mi hijo para el colegio. La estrella es un detalle muy bonito y alegra mucho el día. Me encanta que además de bonita sea práctica, ya que el sistema de cierre magnético es super fácil de usar. La calidad es excelente y la recomiendo totalmente.

    David Fernández22/02/2023

    Esta bolsa es genial para llevar tus materiales a cualquier sitio. Está hecha de un material resistente y con un tacto agradable. El diseño con la estrella me parece precioso y el cierre magnético hace que sea muy fácil de abrir y cerrar. Estoy muy contenta de haberla comprado, es una bolsa genial para todos los usos.

      Josefa Rodríguez23/10/2022

      Esta bolsa de lienzo me ha sorprendido gratamente. El diseño es moderno y la estrella le da un toque divertido. El cierre magnético es muy práctico y funciona de maravilla. El material es resistente y de calidad, por lo que me aseguro que me va a durar mucho tiempo. Me encanta y la recomiendo sin duda alguna.

        Andrés Sánchez26/07/2022

        Esta bolsa es perfecta para llevar todos tus materiales y cosas. El lienzo es muy resistente y de buena calidad. El diseño con la estrella me parece muy bonito y el cierre magnético es muy práctico. La recomiendo para uso personal, profesional o formativo. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo sin duda.

          BOLSA  LIENZO MAGNÉTICO APLI KIDS: ESTRELLA
          BOLSA LIENZO MAGNÉTICO APLI KIDS: ESTRELLAEsta bolsa de lienzo magnético es perfecta para los niños, con un moderno diseño en forma de estrella. Está hecha de lienzo de alta calidad con una impresión de color brillante y una superficie de microfibra suave. Esta bolsa es resistente al agua y a los arañazos, por lo que es ideal para usar en exteriores. La bolsa viene con una variedad de aplicaciones divertidas que los niños pueden usar para la decoración o la diversión.Aplicaciones:
          • Aplicaciones magnéticas: adornos, letras y números para decorar la bolsa
          • Aplicaciones de tela: una selección de aplicaciones de tela para la diversión
          • Aplicaciones de fieltro: una selección de aplicaciones de fieltro para la diversión
          • Aplicaciones de espuma: una selección de aplicaciones de espuma para la diversión
          • Aplicaciones de lona: una selección de aplicaciones de lona para la diversión
          • Aplicaciones de goma: una selección de aplicaciones de goma para la diversión

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA  LIENZO MAGNÉTICO APLI KIDS: ESTRELLA
          3,18 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.