Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 TUBOS ALPINO CREA+ CRYSTAL PAINT
  • ESTUCHE 12 TUBOS ALPINO CREA+ CRYSTAL PAINT

ESTUCHE 12 TUBOS ALPINO CREA+ CRYSTAL PAINT


Arte cristalino: Estuche con 12 tubos de pintura Alpino Crea+ Crystal Paint

  • Stock: 1
  • SKU: F405969
  • OEM: DE000028

    DE000028

  • EAN13: 8413240535249

    8413240535249


23-04-2024
- 12 pinturas efecto cristal
- Para decorar superficies no porosas como cristales, espejos, ventanas, azulejos, neveras...
- Para hacer el dibujo sobre el vinilo, dejar secar y ya se puede colocar sobre el vidrio
- Contiene: 12 tubos de pintura cristal, 8 plantillas y 3 vinilos
- Es removible una vez se seca - Estuche de 12 pinturas efecto cristal para decorar superficies no porosas como cristales, espejos, ventanas, azulejos, neveras… Para hacer el dibujo sobre el vinilo, dejar secar y ya se puede colocar sobre el vidrio. Es removible una vez se seca. El estuche contiene 12 tubos de pintura cristal, 8 plantillas y 3 vinilos. Color: Estuche 12 colores
Reseñas(4)
12,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Cree obras de arte cristalino con el estuche de 12 tubos de pintura Alpino Crea+ Crystal Paint! Estas pinturas especiales para vidrio permiten decorar superficies no porosas como cristales, espejos, ventanas, azulejos y neveras. Puedes hacer el dibujo sobre el vinilo, dejarlo secar y luego colocarlo sobre el vidrio. Una vez seque, la pintura es removible. El estuche contiene 12 tubos de pintura cristal, 8 plantillas y 3 vinilos para que puedas crear una obra de arte única en 12 colores vibrantes. ¡Expresa tu creatividad con el Estuche de 12 tubos de pintura Alpino Crea+ Crystal Paint!

23/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Estuche de 12 Tubos Alpino Crea+ Crystal Paint sea único?
    El Estuche de 12 Tubos Alpino Crea+ Crystal Paint es único por su versatilidad para contener 12 tubos de pintura de alta calidad. Estas pinturas se caracterizan por su alto brillo, resistencia al óxido y a la intemperie, además de presentar altos estándares de calidad. Estas características hacen que el Estuche de 12 Tubos Alpino Crea+ Crystal Paint sea un producto único y de primera calidad para el usuario.

    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche de 12 Tubos Alpino Crea+ Crystal Paint?
    El Estuche de 12 Tubos Alpino Crea+ Crystal Paint ofrece una gran variedad de beneficios para el usuario. Estas pinturas son muy resistentes al óxido, a la intemperie, al calor y a la luz, lo que las hace perfectas para un uso prolongado y para trabajos de larga duración. Además, los tubos de pintura están fabricados con materiales de primera calidad y ofrecen un excelente acabado. Estas características hacen que el Estuche de 12 Tubos Alpino Crea+ Crystal Paint sea un producto muy valorado por la calidad que ofrece a los usuarios.

    ¿Qué tipo de trabajos se pueden realizar con el Estuche de 12 Tubos Alpino Crea+ Crystal Paint?
    El Estuche de 12 Tubos Alpino Crea+ Crystal Paint es muy versátil y puede ser usado para una amplia gama de trabajos. Estas pinturas se pueden usar para pintar casi cualquier superficie y para realizar trabajos desde obras de arte hasta pinturas en exteriores. Estas pinturas también son excelentes para trabajos de restauración, ya que tienen una alta resistencia al óxido y a la intemperie. Estas características hacen que el Estuche de 12 Tubos Alpino Crea+ Crystal Paint sea un producto muy versátil para cualquier tipo de trabajo.

Carmen Gutiérrez12/06/2023

¡Estoy encantado con mi compra de Office24! El estuche 12 tubos alpino crea+ crystal paint me encanta. Está hecho de plástico de alta calidad, lo que lo hace muy resistente. Tiene un sistema de cierre seguro, con una tapa extraíble que hace que no se salga el líquido. Los tubos tienen una boquilla fina que permite una aplicación precisa y limpia. Estoy muy satisfecho con el producto.

    Daniel García08/01/2023

    Office24 me ha sorprendido. El estuche 12 tubos alpino crea+ crystal paint es ideal para mis creaciones artísticas. Los colores brillantes y pigmentados me encantan. Tiene un tamaño cómodo para llevar de un lugar a otro. El sistema de cierre asegura que no se derrame el contenido. Me encanta la boquilla fina, que me permite hacer detalles y darle el toque perfecto a mis trabajos.

      Josefa Pérez17/05/2022

      ¡Mi compra en Office24 me ha encantado! El estuche 12 tubos alpino crea+ crystal paint es una maravilla. Me gusta mucho la variedad de colores, y los tonos son muy vibrantes. El plástico de alta calidad hace que el estuche sea muy resistente. El sistema de cierre es muy útil para guardar los tubos y evitar que se derrame el líquido. La boquilla fina es ideal para aplicar el producto con precisión.

        Fernando Martín31/01/2022

        Office24 ha sido una excelente elección. El estuche 12 tubos alpino crea+ crystal paint es perfecto para mis proyectos. Me gusta mucho la variedad de colores que incluye, y los tonos son preciosos. El plástico de alta calidad hace que el estuche sea muy resistente. El sistema de cierre es práctico para guardar los tubos y prevenir accidentes. La boquilla fina es ideal para lograr detalles precisos.

          ESTUCHE 12 TUBOS ALPINO CREA+ CRYSTAL PAINT
          ESTUCHE 12 TUBOS ALPINO CREA+ CRYSTAL PAINTEl Estuche 12 Tubos Alpino Crea+ Crystal Paint ofrece una gran variedad de colores y texturas para dar vida a tus obras de arte. Está diseñado para permitirte explorar y desarrollar tus habilidades artísticas. El estuche contiene 12 tubos de pintura de alta calidad con una mezcla única de colores brillantes y pigmentos finos. Esta pintura es perfecta para usar en diversos proyectos artísticos, desde grabados hasta murales, y es duradera y resistente a la decoloración. Esta pintura es ideal para principiantes, artistas profesionales y todos los niveles de artistas intermedios. Aplicaciones:
          • Pintura para grabados
          • Pintura para murales
          • Diseño de tarjetas
          • Pintura para telas
          • Pintura para paredes
          • Pintura para muebles
          • Diseño de pósters
          • Dibujo de paisajes
          • Retratos
          • Pintura en relieve
          • Pintura al óleo
          • Pintura acrílica

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 12 TUBOS ALPINO CREA+ CRYSTAL PAINT
          12,45 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x