Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 500 FIGURAS APLI GOMA EVA ADHESIVAS: LETRAS
  • BLÍSTER 500 FIGURAS APLI GOMA EVA ADHESIVAS: LETRAS

BLÍSTER 500 FIGURAS APLI GOMA EVA ADHESIVAS: LETRAS


500 Figuras Adhesivas en Goma EVA en Letras para Manualidades

  • Stock: 1
  • SKU: F405993
  • OEM: 17439

    17439

  • EAN13: 8410782174394

    8410782174394

- Figuras de goma EVA
- Parte posterior adhesiva
- Ideal para manualidades
- Fáciles de utilizar - Pack de 500 formas de goma EVA en formas de números en colores surtidos con adhesivo en la parte posterior. Colores: Amarillo, naranja, rojo, azul, azul oscuro, verde, verde oscuro. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
9,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tus manualidades con este pack de 500 figuras adhesivas en letras! Estas figuras en goma EVA con una parte posterior adhesiva son ideales para hacer todo tipo de creaciones. Fáciles de aplicar y utilizar, son una excelente opción para potenciar tus proyectos DIY. Vienen en una variedad de colores como amarillo, naranja, rojo, azul, azul oscuro, verde y verde oscuro. Una vez que hayas elegido el diseño, simplemente aplica el adhesivo para fijarlo a la superficie deseada. ¡Las posibilidades son infinitas! Comienza a crear tus proyectos con estas figuras adhesivas en goma EVA en letras para manualidades.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los niños aman este set de adhesivos?
    Estos divertidos adhesivos tienen una apariencia colorida y atractiva para los niños, lo que les permite desarrollar su imaginación mientras se divierten. Estos adhesivos de goma EVA se adhieren a la mayoría de superficies, permitiendo a los niños crear diferentes diseños y formas con letras. Su tamaño pequeño permite a los niños usarlos para decorar cuadernos, cuadernos de dibujo y otros materiales escolares, creando obras de arte únicas. Son además muy fáciles de usar, de modo que los niños pueden pegarlos sin necesidad de ayuda.

    ¿Qué beneficios ofrecen los adhesivos de goma EVA?
    Los adhesivos de goma EVA son una excelente opción para los niños que quieren decorar sus pertenencias. Estos adhesivos de goma EVA son resistentes al agua y a la luz, por lo que no se desvanecerán con el tiempo. Además, son fáciles de quitar cuando los niños quieren cambiar de diseño. Esto significa que los niños pueden cambiar su imagen cuando quieran sin preocuparse por dañar sus cosas.

    ¿Por qué comprar este set de adhesivos?
    Este set de adhesivos es una excelente forma de estimular el desarrollo creativo de los niños. Los niños pueden usar estos adhesivos para crear sus propios diseños y formas con letras, lo que les permitirá desarrollar su imaginación y creatividad. El set también ofrece una gran variedad de formas y colores, lo que permite que los niños se diviertan mientras crean obras de arte únicas para sus materiales escolares. Además, los adhesivos de goma EVA son fáciles de usar, por lo que los niños pueden pegarlos sin necesidad de ayuda.

María Teresa Rodríguez16/05/2023

¡Estas figuritas adhesivas me han venido de maravilla! Son súper útiles para decorar y para hacer manualidades, ya que son muy resistentes. Lo mejor es que son muy sencillas de usar y tienen un gran número de figuras diferentes. Me encanta poder personalizar mis trabajos con ellas.

    Ramón García02/03/2023

    Si eres de los que les gusta hacer manualidades, este producto es la mejor opción. Estas figuras adhesivas son perfectas para decorar todo tipo de superficies, ya que son muy resistentes. Tienen un montón de figuras diferentes, así que seguro que encuentras la que mejor se adapte a tus gustos. ¡Una compra estupenda!

      Rosa María González28/08/2022

      Soy un profesional que trabaja en el ámbito de la educación y necesitaba algo para que mis alumnos decoraran sus trabajos. Me decidí por este pack de 500 figuras adhesivas y no me ha defraudado. Son muy resistentes, tienen muchas figuras diferentes y son muy fáciles de usar.

        Javier Alonso23/08/2022

        Me compré recientemente este pack de adhesivos para mi trabajo y la verdad es que me ha encantado. Son perfectos para decorar cualquier superficie y el resultado es muy bonito. Además, son eva, así que son muy resistentes. He podido usarlas para crear señalizaciones, carteles o para decorar una pared. Una compra muy recomendable.

          Pedro Gómez30/07/2022

          ¡Este producto me ha ayudado mucho en el aula! Mi hija necesitaba algo para decorar sus trabajos y decidí comprar este pack de apli goma eva adhesivas. Destacan por su durabilidad, resistencia y su variedad de figuras. Estoy muy contenta con la compra.

            BLÍSTER 500 FIGURAS APLI GOMA EVA ADHESIVAS: LETRAS
            BLÍSTER 500 FIGURAS APLI GOMA EVA ADHESIVAS: LETRAS

            ¡Disfruta de la diversión de crear y decorar con estas figuras adhesivas de letras en goma eva! Estas 500 figuras de letras son perfectas para decorar tarjetas, cuadernos, marcos de fotos, proyectos de manualidades, etc.

            Cada figura adhesiva está hecha de materiales seguros y ecológicos, lo que la hace apta para trabajos de manualidades para niños. Viene en una variedad de colores y tamaños para que puedas elegir según tus necesidades.

            Aquí hay una lista detallada de las características de nuestro blíster de 500 figuras adhesivas de letras:

            • Material: goma eva adhesiva.
            • Cantidad: 500 figuras.
            • Tamaños: variados.
            • Colores: variados.
            • Apto para niños.
            • Seguro y ecológico.
            • Ideal para decorar tarjetas, cuadernos, marcos de fotos, proyectos de manualidades, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 500 FIGURAS APLI GOMA EVA ADHESIVAS: LETRAS
            9,68 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x