Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 52 FIGURAS APLI CORCHO ADHESIVAS: LETRAS
  • BLÍSTER 52 FIGURAS APLI CORCHO ADHESIVAS: LETRAS

BLÍSTER 52 FIGURAS APLI CORCHO ADHESIVAS: LETRAS


Personaliza tus Manualidades con los Corchos Adhesivos Apli

  • Stock: 0i
  • SKU: F405994
  • OEM: 16829

    16829

  • EAN13: 8410782168294

    8410782168294

- Figuras de corcho
- Parte posterior adhesiva
- Ideal para manualidades
- 1 mm de grosor - Bolsa de 52 letras de corcho adhesivas de aproximadamente 45 mm de altura y 1 mm de grosor. Ideales para escribir mensajes o decorar superficies. Aplicación: Adhesivo
Material: Corcho
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
5,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Personaliza tus manualidades con los Corchos Adhesivos Apli! Esta caja contiene 52 letras de corcho adhesivas con un grosor de 1 mm y una altura aproximada de 45 mm. Estas letras de corcho adhesivas están hechas para escribir mensajes o decorar superficies. Además, el material es resistente y duradero.

Añade un toque personal a tus proyectos con los Corchos Adhesivos Apli. Son fáciles de usar, la parte posterior de la letra es adhesiva para que puedas pegarla fácilmente. El material es de corcho, resistente y duradero, ideal para manualidades.

Con los Corchos Adhesivos Apli podrás personalizar tus manualidades con letras y mensajes. Estas letras de corcho adhesivas están disponibles en una bolsa con 52 letras. Cada letra tiene un grosor de 1 mm y una altura aproximada de 45 mm.

Añade un toque personal a tus proyectos con los Corchos Adhesivos Apli. Estas letras de corcho adhesivas están hechas para escribir mensajes o decorar superficies. Además, el material es resistente y duradero. ¡Personaliza tus manualidades con los Corchos Adhesivos Apli!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué beneficios obtienes al comprar figuras adhesivas de cuerda de corcho?
    Al comprar figuras adhesivas de cuerda de corcho, obtienes una amplia variedad de opciones para decorar tu hogar, oficina o espacio de trabajo. Estas figuras se pueden pegar en cualquier superficie lisa, lo que las hace versátiles y útiles para diversos proyectos. Además, son duraderas, resistentes y se pueden limpiar con facilidad. Son ideales para agregar un toque de color y diversión a cualquier ambiente.

    ¿Cómo se usan las figuras adhesivas de cuerda de corcho?
    Las figuras adhesivas de cuerda de corcho son muy fáciles de usar. Simplemente quita la parte posterior del adhesivo y coloca la figura en la superficie deseada. Estas figuras se pueden usar para agregar un toque de color y diversión a cuadros, armarios, muebles, paredes y otros accesorios del hogar. Además, se pueden usar como marcadores para recordar tareas y citas o como señalizadores para identificar espacios en la oficina.

    ¿Qué tipos de figuras adhesivas de corcho se pueden encontrar en el blíster de 52 figuras?
    El blíster de 52 figuras de Apli contiene una gran variedad de figuras adhesivas de cuerda de corcho. Las figuras incluyen letras, números, animales, flores, formas geométricas y muchas más. Estas figuras se pueden combinar de varias maneras para crear diferentes patrones y diseños. Además, el blíster contiene suficientes figuras para que los usuarios puedan usarlas en diversos proyectos.

María José Ruiz12/07/2023

¡Estoy entusiasmado con estas letras adhesivas! Me resultan muy útiles para mis proyectos didácticos o para redecorar alguna habitación. Estas letras adhesivas resisten el paso del tiempo y tienen una gran adherencia. Me gusta el diseño moderno y los colores vivos. Me ha encantado la variedad de tamaños y colores que se incluyen en el blíster de 52 figuras. ¡Es una gran inversión!

    Daniel Moreno17/05/2023

    ¡Estas letras adhesivas me vienen de maravilla! Necesitaba algo para decorar mi casa y éstas me han resultado perfectas. Son muy resistentes al paso del tiempo y tienen una excelente adherencia. El blíster de 52 figuras me ha venido genial para variar el tamaño y el color de las letras. Además, son reutilizables sin dejar restos pegajosos. ¡Me ha encantado el resultado!

      Patricia Pérez04/11/2022

      ¡Me encantan estas letras adhesivas! Son perfectas para aplicar en mi hogar, en la oficina o en el aula. Me gustan mucho la variedad de colores y tamaños. Además, son muy fáciles de aplicar, simplemente hay que presionar el aplicador de corcho sobre la superficie deseada y listo. Lo mejor es que se pueden quitar y reutilizar sin problemas, sin dejar residuos. ¡Me encanta el resultado y la facilidad de uso!

        BLÍSTER 52 FIGURAS APLI CORCHO ADHESIVAS: LETRAS

        BLÍSTER 52 FIGURAS APLI CORCHO ADHESIVAS: LETRAS

        Este blíster contiene 52 figuras apli corcho adhesivas en forma de letras del alfabeto para decorar cualquier superficie. Estas letras son muy divertidas, coloridas y resistentes, siendo perfectas para personalizar mochilas, cuadernos, pizarras, etc.

        Las características principales de este producto son:

        • Material: corcho adhesivo.
        • Tamaño: cada letra mide aproximadamente 2 cm de alto y 1,5 cm de ancho.
        • Cantidad: contiene 52 letras.
        • Color: hay una gran variedad de colores.

        Estas figuras apli son muy fáciles de usar y se adhieren a cualquier superficie limpia y lisa. ¡Prepárate para darle un toque original a tus proyectos con este blíster de figuras apli corcho adhesivas!

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 52 FIGURAS APLI CORCHO ADHESIVAS: LETRAS
        5,63 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto