Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 20 FIGURAS APLI GOMA EVA MAGNÉTICAS: NÚMEROS
  • BLÍSTER 20 FIGURAS APLI GOMA EVA MAGNÉTICAS: NÚMEROS

BLÍSTER 20 FIGURAS APLI GOMA EVA MAGNÉTICAS: NÚMEROS


20 Figuras Magnéticas de Goma EVA para Pizarras o Neveras

  • Stock: 3
  • SKU: F405995
  • OEM: 16831

    16831

  • EAN13: 8410782168317

    8410782168317

- Figuras de goma EVA
- Parte posterior magnética
- Ideales pizarras magnéticas, neveras...
- 5 mm de grosor - Bolsa con 20 imanes de goma EVA en forma de números (del 0 al 9) en colores surtidos. Tamaño: 30 mm de alto y 5 mm de grosor. Ideales pizarras magnéticas, neveras o cualquier otra superficie metálica.
Reseñas(5)
3,50 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque divertido a tu pizarra o nevera con estas figuras magnéticas de goma EVA! Esta caja contiene 20 imanes de goma EVA en forma de números del 0 al 9, en colores surtidos. Estas figuras son de 5 mm de grosor y 30 mm de alto, ideal para dar un toque colorido a cualquier superficie metálica.

Disfruta de la versatilidad y facilidad de uso de estas figuras de goma EVA, que cuentan con una parte posterior magnética que se adhiere a cualquier superficie metálica. ¡Ideal para decorar tu pizarra o nevera con estilo!

No esperes más para modernizar tu espacio con estas divertidas figuras de goma EVA magnéticas. ¡Cada una más bonita que la otra!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de figuras magnéticas?
    Las figuras magnéticas ofrecen muchos beneficios para los niños en edad preescolar. Estas figuras son una herramienta ideal para ayudar a desarrollar habilidades básicas, como el reconocimiento de números, colores, formas y patrones. Además, las figuras magnéticas permiten a los niños jugar con creatividad al desarrollar escenarios y situaciones imaginarias con los personajes. Estas figuras también pueden ayudar a los niños a reforzar la motricidad y la capacidad de coordinación.

    ¿Por qué es importante para los niños aprender los números?
    Aprender los números es una parte fundamental del desarrollo de los niños. Los números son fundamentales para ayudar a los niños a comprender el mundo que los rodea y los principios básicos de las matemáticas. El aprendizaje de los números también ayuda a los niños a desarrollar habilidades de lógica, razonamiento y pensamiento crítico. Además, el aprendizaje temprano de los números ayuda a los niños a establecer una base sólida para el éxito académico futuro.

    ¿Cómo pueden las figuras magnéticas de números ayudar a los niños a aprender?
    Las figuras magnéticas de números son una herramienta excelente para ayudar a los niños a aprender los números. Estas figuras permiten a los niños practicar el reconocimiento de los números, así como contar y realizar operaciones matemáticas básicas. Las figuras magnéticas también ayudan a los niños a desarrollar habilidades de lógica, razonamiento y pensamiento crítico. Además, el uso de figuras magnéticas es divertido para los niños, lo que aumenta su motivación para aprender.

Joaquín Hernández17/06/2023

No me puedo quejar de este producto que he comprado en Office24. Se trata de un blíster con 20 figuras de goma eva magnéticas con los números. Están muy bien fabricadas, son resistentes y su magnetización es muy fuerte. Me resultan útiles para enseñar a mis hijos los números. Estoy encantada con este pack, me ayuda mucho para seguir el plan de estudios de los pequeños.

    Silvia Fernández23/01/2023

    Para mí, este producto de Office24 ha sido un descubrimiento maravilloso. Se trata de un blíster con 20 figuritas de goma eva magnéticas con los números, que me resultan muy útiles para uso formativo. Están hechas con un material de excelente calidad y me parece que su magnetización es muy fuerte. Estoy muy contenta con este pack de figuras con los números, me ayuda mucho para trabajar con mis alumnos.

      Pedro González29/11/2022

      Me considero una persona afortunada por haber encontrado este producto de Office24. Se trata de un blíster con 20 figuras de goma eva magnéticas con los números, una auténtica maravilla. Estas figuras me resultan muy útiles para explicar a mis alumnos los números. Estoy encantada con el material de que están hechas, ya que es de gran calidad, y con la fuerte magnetización de estas figuras. Estoy muy contenta con este pack de figuras, me ayuda mucho para seguir el plan de estudios de mis alumnos.

        Ana María Rodríguez22/07/2022

        No puedo estar más contento con este producto de Office24. Las figuras en goma eva magnéticas con los números me han resultado una auténtica maravilla. Las uso para desarrollar mis clases de matemáticas, porque tienen una excelente calidad y me ofrecen la posibilidad de añadir nuevos elementos a las explicaciones. El pack de 20 figuras con los números me facilita la labor y me parece una muy buena inversión.

          Fernando Alonso18/02/2022

          Tengo que decir que me encanta este producto de Office24. Es perfecto para uso profesional, ya que me permite tener figuritas con los números de gran calidad. Están hechas de una goma eva resistente y tienen una fuerte magnetización. Me gusta mucho el pack de 20 figuras con los números, de diferentes tamaños; me resultan muy útiles para explicar cuestiones matemáticas a mis alumnos.

            BLÍSTER 20 FIGURAS APLI GOMA EVA MAGNÉTICAS: NÚMEROS
            Blíster 20 Figuras Apli Goma Eva Magnéticas: Números es el mejor regalo para niños de 3 a 8 años. Estas divertidas figuras de goma eva magnéticas permiten a los niños divertirse con los números de una manera divertida y entretenida.
            • Jugar con los números: los niños podrán jugar con los números de una manera divertida, ya que estas figuras magnéticas se pueden manipular y colocar en cualquier superficie metálica.
            • Aprender los números: con estas figuras los niños podrán aprender los números de una manera divertida, ya que podrán manipularlas y jugar con ellas.
            • Educativas: estas figuras magnéticas son educativas y permiten a los niños aprender los números de manera divertida y entretenida.
            • Diseño: las figuras están diseñadas para ser divertidas y atractivas para los niños.
            • Seguridad: al ser fabricadas con goma eva, son seguras para los niños.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 20 FIGURAS APLI GOMA EVA MAGNÉTICAS: NÚMEROS
            3,50 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.