Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: FLORES
  • SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: FLORES

SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: FLORES


Diseña tu mundo con Figuras Goma Eva Adhesivas

  • Stock: 1
  • SKU: F405998
  • OEM: 68048100

    68048100

  • EAN13: 8413623805372

    8413623805372

- Figuras para diseño
- Amplia gama de motivos y colores
- Permite realizar múltiples combinaciones
- Parte posterior adhesiva
- Efecto 3D. - Figuras para diseño en amplia gama de motivos y colores. La parte posterior adhesiva permite realizar múltiples combinaciones y pegarse en todo tipo de superficies. Efecto 3D. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
2,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tus propias obras de arte con las Figuras Goma Eva Adhesivas 3D de Fixo Kids! Estas hermosas figuras te permiten diseñar tus propios escenarios con una amplia gama de motivos y colores. El efecto 3D de estas figuras te permitirá lograr un acabado muy profesional y conseguir la obra de arte perfecta.

Cada una de estas figuras tiene una parte posterior adhesiva que se pega en todo tipo de superficies, y permite realizar múltiples combinaciones para que puedas crear una obra de arte única. El diseño en 3D de estas figuras te permitirá darle más vida a tus creaciones.

Además, estas figuras de goma eva adhesivas son muy fáciles de usar, por lo que es ideal para los más pequeños de casa. ¡Déjales que desplieguen toda su creatividad diseñando y creando sus propias obras de arte con estas figuras!

Despliega toda tu creatividad con las Figuras Goma Eva Adhesivas 3D de Fixo Kids y ¡diseña tu mundo!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de figuras 3D adhesivas de goma Eva?
    Las figuras 3D adhesivas de goma Eva ofrecen una serie de ventajas para los usuarios. Estas figuras se caracterizan por su resistencia al agua y al desgaste, lo que las hace perfectas para usarlas en cualquier superficie. Además, su adhesivo es fuerte y duradero, por lo que garantiza que la figura se mantenga en su lugar. Estas figuras también tienen un acabado brillante y colorido, lo que las hace muy atractivas para los niños.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de figuras 3D adhesivas de goma Eva para los niños?
    Las figuras 3D adhesivas de goma Eva ofrecen una serie de beneficios para los niños. Estas figuras permiten que los niños se diviertan y desarrollen su creatividad al diseñar sus propios objetos. Estas figuras también ofrecen una gran variedad de temas, lo que permite a los niños explorar temas interesantes como la naturaleza, los animales, la astronomía, etc. Además, estas figuras ofrecen una forma segura de aprender, ya que son suaves al tacto y no tienen bordes afilados.

    ¿Qué hace que el producto "SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: FLORES" sea único?
    El producto "SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: FLORES" es único porque ofrece una gran variedad de figuras de flores en 3D, lo que permite a los niños desarrollar su creatividad y explorar los temas de la naturaleza. Estas figuras también ofrecen una gran resistencia al agua y al desgaste, además de un adhesivo fuerte y duradero que garantiza que la figura se mantenga en su lugar. Además, su acabado brillante y colorido hace que estas figuras sean muy atractivas para los niños.

José Gómez11/12/2023

Me encantan estas figuras adhesivas 3D de Office24. Son perfectas para decorar cartulinas, tarjetas, cuadernos, y hasta paredes. Se adhieren sin problema y quedan fijas a la superficie. Me gusta mucho que sean de goma eva, porque son muy ligeras y resistentes. Las flores son preciosas y la calidad de las figuras es excelente. Me gusta que sean muy versátiles, se pueden usar tanto para manualidades profesionales como para el uso personal.

    María José López01/04/2023

    He descubierto estas figuras adhesivas de Office24 y me han encantado. No me lo esperaba, son más bonitas de lo que me imagino. Se adhieren sin problema a muchas superficies diferentes y quedan bien fijas. Me gusta mucho que sean de goma eva, son muy ligeras y resistentes. Estas figuras me han ayudado mucho para hacer trabajos de manualidades profesionales y también para uso personal. ¡Me encantan!

      Juan Martínez04/12/2022

      Estas figuras adhesivas 3D me han encantado. Se adhieren con facilidad y quedan firmes en la superficie. Son de goma eva por lo que no pesan nada. Las flores son preciosas y bonitas, mi hija se lo pasó genial decorando sus cuadernos con ellas. Me ha gustado mucho que sean muy versátiles, son ideales para trabajos profesionales pero también para uso personal. Gracias a Office24 por hacerlas tan fáciles de usar.

        Josefa Álvarez14/10/2022

        ¡Que geniales son estas figuras adhesivas! Son perfectas para mi trabajo artístico. Las flores son muy bonitas y la calidad de la goma eva es muy buena. Las he usado para decorar tarjetas, y también para hacer trabajos más grandes como murales. Me gusta mucho lo fácil que es usarlas, se adhieren muy bien y resisten muy bien al paso del tiempo. Estoy muy contento con mi compra de Office24.

          SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: FLORES
          Set Figuras Goma Eva Fixo Kids Adhesivas 3D: FloresDisfruta de la diversión y la creatividad con este set de figuras adhesivas 3D para niños. Estas hermosas figuras de goma eva florecen en cualquier lugar. Estas figuras adhesivas se pueden usar para decorar cualquier superficie, desde la pared de una habitación hasta una cartera. Estas figuras de goma eva son resistentes al agua y a la luz solar, lo que significa que pueden durar durante años. Estas lindas figuras florales se pueden usar para decorar la habitación de un niño, para crear un ambiente divertido y alegre. Las aplicaciones incluidas en el Set son:
          • Decorar la habitación de un niño con estas figuras adhesivas 3D.
          • Agregar un toque de color a la decoración de la casa.
          • Decorar una cartera con figuras florales.
          • Crear una atmósfera divertida en la habitación de un niño.
          • Usar estas figuras adhesivas para disfrutar de la creatividad.
          • Crear una decoración única y personalizada.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: FLORES
          2,52 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.