Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: MACETAS
  • SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: MACETAS

SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: MACETAS


SET FIGURAS GOMA EVA ADHESIVAS 3D: MACETAS para Decorar

  • Stock: 0i
  • SKU: F406001
  • OEM: 68048103

    68048103

  • EAN13: 8413623805402

    8413623805402

- Figuras para diseño
- Amplia gama de motivos y colores
- Permite realizar múltiples combinaciones
- Parte posterior adhesiva
- Efecto 3D. - Figuras para diseño en amplia gama de motivos y colores. La parte posterior adhesiva permite realizar múltiples combinaciones y pegarse en todo tipo de superficies. Efecto 3D. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
2,52 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque divertido y espontáneo a tus espacios con el set de figuras Goma EVA adhesivas 3D: Macetas! Una selección de figuras de goma EVA con colores alegres y motivos variados, que permiten realizar múltiples combinaciones para una decoración única y exclusiva.

Este set incluye figuras de macetas de diseño moderno, con un efecto 3D que destaca por su colorido y asombra por su originalidad. Su parte posterior adhesiva permite pegar la figuras en todo tipo de superficies y dar vida a tus proyectos de decoración.

¡Diseña y crea con el set de figuras Goma EVA adhesivas 3D: Macetas! Aprovecha los colores y motivos variados para realizar múltiples combinaciones y darle un toque único a tu casa o negocio.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrecen las figuras Goma Eva Fixo Kids Adhesivas 3D?
    Las figuras Goma Eva Fixo Kids Adhesivas 3D ofrecen una gran variedad de beneficios. Estas figuras se caracterizan por ser muy resistentes, lo que permite que los niños puedan jugar con ellas durante mucho tiempo sin temor a que se rompan o se dañen. Además, son muy fáciles de instalar y desmontar, lo que significa que los niños pueden cambiar de juego fácilmente. Estas figuras también tienen una excelente adherencia, por lo que se adhieren a cualquier superficie lisa sin problemas. Por último, estas figuras tienen un atractivo estilo 3D, lo que significa que los niños pueden disfrutar de una experiencia de juego aún más realista.

    ¿Qué usos se le pueden dar a las figuras Goma Eva Fixo Kids Adhesivas 3D?
    Las figuras Goma Eva Fixo Kids Adhesivas 3D son ideales para usar como juguetes para los niños. Estas figuras se pueden usar para crear una variedad de juegos, desde juegos de mesa hasta juegos de construcción. Estas figuras también se pueden usar para decorar la habitación de un niño, ya que se pueden pegar a la pared para crear una imagen o escena colorida. Estas figuras también se pueden usar para hacer manualidades, ya que se pueden usar para crear todo tipo de objetos, desde flores hasta macetas.

    ¿Qué características hacen a las figuras Goma Eva Fixo Kids Adhesivas 3D una excelente opción para los niños?
    Las figuras Goma Eva Fixo Kids Adhesivas 3D son una excelente opción para los niños debido a sus características únicas. Estas figuras son resistentes, lo que significa que los niños pueden jugar con ellas sin temor a que se rompan o se dañen. Además, estas figuras tienen un excelente adherencia, por lo que se adhieren a cualquier superficie sin problemas. Estas figuras también tienen un atractivo estilo 3D, lo que significa que los niños pueden disfrutar de una experiencia de juego aún más realista. Estas figuras también son muy fáciles de instalar y desmontar, lo que significa que los niños pueden cambiar de juego fácilmente.

Enrique Fernández22/04/2023

Estas macetas adhesivas 3D son muy útiles. Las compré para uso profesional y han sido una gran compra. Son robustas y resistentes, no se desgastan con el tiempo. Se pueden pegar fácilmente a cualquier superficie y no se caen ni se despegan, lo que las hace ideales para proyectos de manualidades o decoración. Me gusta que sean tan versátiles porque puedo usarlas para ilustrar y explicar conceptos durante mis talleres de formación. Estoy muy satisfecho con la compra.

    María Teresa García19/03/2023

    Estas figuras 3D son geniales. Las compré para mi hija y las ha disfrutado mucho. Están hechas de goma EVA, lo que las hace resistentes y duraderas. Se pueden pegar fácilmente a cualquier superficie y no se despegan ni se caen, lo que las hace ideales para decorar habitaciones o crear diferentes proyectos. Son muy divertidas, ya que se pueden usar para jugar a imaginar diferentes historias con ellas. Estoy muy contento con la compra y recomendaría estas figuras a cualquiera.

      Luis Gómez30/07/2022

      ¡Me encantan estas figuras 3D! Las compré para uso personal y me sorprendió la calidad y la diversión que me ofrecen. Son adhesivas, lo que significa que se pegan a cualquier superficie y no se caen. Además, tienen una excelente resistencia a los golpes y arañazos. Me gusta que sean tan versátiles, pues puedo utilizarlas para decorar mi casa, para organizar mis cosas, o incluso para jugar con mis hijos. Son de buena calidad y duran mucho tiempo sin desgastarse, lo que las hace muy útiles.

        SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: MACETAS
        SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: MACETAS es un set de figuras adhesivas 3D, hechas con goma eva, para decorar cuartos infantiles. Estas figuras adhesivas 3D son un divertido y fácil modo de personalizar la habitación de los niños sin la necesidad de usar clavos o tornillos.
        • Figuras adhesivas 3D en forma de Macetas
        • Hechas con goma eva de alta calidad
        • Ideal para decorar cuartos infantiles
        • Fácil de aplicar sin necesidad de tornillos o clavos
        • Incluye 10 piezas en forma de macetas
        • Cada maceta mide aproximadamente 10 cm de alto
        • Fácil de limpiar con un paño húmedo

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: MACETAS
        2,52 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x