Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: HELADOS Y FLORES
  • SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: HELADOS Y FLORES

SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: HELADOS Y FLORES


Decora tu hogar con Figuras Goma Eva Adhesivas 3D

  • Stock: 0i
  • SKU: F406002
  • OEM: 68048104

    68048104

  • EAN13: 8413623805419

    8413623805419

- Figuras para diseño
- Amplia gama de motivos y colores
- Permite realizar múltiples combinaciones
- Parte posterior adhesiva
- Efecto 3D. - Figuras para diseño en amplia gama de motivos y colores. La parte posterior adhesiva permite realizar múltiples combinaciones y pegarse en todo tipo de superficies. Efecto 3D. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
2,52 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseña hermosos espacios con figuras adhesivas 3D! Estas Figuras Goma Eva Adhesivas 3D son ideales para decorar y dar vida a cualquier espacio de tu hogar. Se trata de un set con helados y flores de colores que te permitirán realizar múltiples combinaciones con un efecto 3D.

Al ser adhesivas se pueden pegar en todo tipo de superficies, dando un toque divertido y original a tu hogar. Estas figuras de goma eva te ofrecen una amplia gama de motivos y colores para que puedas decorar espacios como paredes, muebles, puertas, etc.

No esperes más para dar un toque diferente a tu hogar con estas figuras adhesivas 3D. Se trata de un producto muy divertido que te permitirá crear combinaciones únicas. ¡Haz tu pedido y decora tus espacios con estas figuras adhesivas!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que las figuras de goma eva adhesivas 3D de Fixo Kids sean tan especiales?
    Las figuras de goma eva adhesivas 3D de Fixo Kids son únicas porque ofrecen una combinación de creatividad, diversión y facilidad de uso. Estas figuritas adhesivas están hechas de materiales resistentes y seguros para niños, lo que garantiza una experiencia de juego segura. Estas figuras adhesivas 3D también permiten la libertad de crear diseños únicos, permitiendo a los niños crear diferentes formas con las figuras adhesivas. Estas figuras vienen en hermosos motivos de helados y flores, ofreciendo una gran variedad de colores y diseños para que los niños exploren su creatividad.

    ¿Qué hace que las figuras de goma eva adhesivas 3D de Fixo Kids sean tan divertidas?
    Las figuras de goma eva adhesivas 3D de Fixo Kids no solo son divertidas para los niños, sino que también ofrecen un montón de beneficios para los padres. El uso de estas figuras adhesivas es una excelente forma de incentivar el desarrollo de la creatividad, la destreza manual y la coordinación de los niños. Estas figuras adhesivas también ayudan a los niños a desarrollar su imaginación y a desarrollar habilidades de pensamiento espacial. Estas figuras adhesivas también son muy fáciles de usar, lo que las hace perfectas para que los niños las usen de forma segura y eficaz.

    ¿Por qué debería elegirse el SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: HELADOS Y FLORES en lugar de otros juguetes?
    El SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: HELADOS Y FLORES ofrece una gran variedad de beneficios únicos para los niños. Estas figuras adhesivas vienen en una gran variedad de colores y diseños, lo que permite a los niños explorar su creatividad mientras crean y diseñan sus propias figuras. Estas figuras también ofrecen una experiencia de juego segura, gracias a los materiales resistentes y seguros utilizados en su fabricación. Estas figuras adhesivas también son fáciles de usar, lo que las hace perfectas para que los niños las usen de forma segura y eficaz.

María Pilar Díaz08/03/2023

Me he comprado estas adhesivos 3D para mi hija y ¡está encantada! Son estupendos para que los niños se diviertan y hagan manualidades. Además, los materiales son de primera calidad, así que no hay que preocuparse de que sean tóxicos. Los diseños son muy bonitos, con helados y flores. El pack trae muchísimas figuras de diferentes tamaños, por lo que pueden servir para hacer muchísimas manualidades. Los adhesivos se pegan muy bien y se quedan fijos, así que no hay que preocuparse de que se caigan.

    María José Gutiérrez31/10/2022

    ¡Qué bien se lo han pasado mis hijos con estos adhesivos 3D! Son figuras de goma eva con formas muy bonitas como helados y flores. Se pegan muy bien y se quedan fijos. Además, el material no es tóxico, así que no hay que preocuparse por eso. El pack incluye muchas figuras de distintos tamaños, así que hay variedad para elegir. Se los recomiendo a todos los padres que quieran divertir a sus hijos de una forma segura.

      Ángel Sánchez23/09/2022

      Si estás buscando una forma divertida de pasar tiempo en familia, estos adhesivos 3D son perfectos. Son figuras de goma eva bonitas y adhesivas, con formas como helados y flores. El paquete incluye muchísimas figuras de distintos tamaños, así que hay variedad para elegir. Por otro lado, los materiales son de buena calidad y no tóxicos, así que no hay que preocuparse por eso. Los adhesivos se pegan bien y se quedan fijos, así que son perfectos para hacer manualidades. ¡Son una maravilla!

        Diego Álvarez22/05/2022

        Estos adhesivos 3D son una maravilla. Los he comprado para hacer unos trabajos escolares con mi hija y el resultado ha sido estupendo. Son figuras de goma eva, con formas muy bonitas como helados y flores. Son adhesivas, así que no hay que preocuparse de que se caigan. Además, el paquete viene con muchas figuras de distintos tamaños, así que hay variedad para elegir. Y, lo mejor de todo, es que son de buena calidad y no tóxicos. ¡Un 10 para estos adhesivos!

          SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: HELADOS Y FLORES
          Set Figuras Goma Eva Fixo Kids Adhesivas 3D: Helados y Flores

          ¡Aprende a decorar con este set de figuras adhesivas 3D! Estas figuras de goma eva Fixo Kids son ideales para decorar todo tipo de objetos y paredes. Se presentan en un set de 12 piezas con helados y flores que harán que tu decoración sea divertida y única.

          El material de estas figuras es de goma eva, un material ligero y resistente que se adhiere fácilmente a todo tipo de superficies. Se trata de un producto de excelente calidad, seguro para los niños y que puede ser lavado con agua.

          El set de figuras adhesivas 3D incluye:

          • 4 figuras de helado
          • 8 figuras de flores

          ¡Decora tu hogar con estas figuras adhesivas 3D!

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: HELADOS Y FLORES
          2,52 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto