Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 14 FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: FRUTAS
  • SET 14 FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: FRUTAS

SET 14 FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: FRUTAS


Set 14 Figuritas de Fieltro Adhesivas Multicolor para Decoración 3D

  • Stock: 0i
  • SKU: F406007
  • OEM: 68048600

    68048600

  • EAN13: 8413623805631

    8413623805631

- Bolsa de formas de fieltro
- Diseños multicolor
- Fieltro de gran resistencia
- Ideal para pegar con cola blanca, cola de silicona o cola textil
- Ideales para todo tipo de manualidades y decoraciones - Figuras realizadas con varias capas de fieltro y con diseños impresos. Ideal para decorar trabajos manuales. Formas divertidas y coloridas con un gran acabado. Efecto 3D. Aplicación: Adhesivo
Material: Fieltro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
2,02 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque divertido y colorido a cualquier manualidad con este Set de 14 Figuritas de Fieltro Adhesivas Multicolor para Decoración 3D! Las figuras realizadas con varias capas de fieltro vienen con diseños impresos para un gran acabado. Estas divertidas figuras se pueden pegar con cola blanca, cola de silicona o cola textil para darle un efecto 3D. Todos los diseños tienen una gran resistencia y vienen en forma de frutas, para que los más pequeños tengan una gran diversión.

Si quieres decorar trabajos manuales con un toque divertido y alegre, este Set de 14 Figuritas de Fieltro Adhesivas Multicolor para Decoración 3D es la mejor opción. Se trata de una bolsa de formas de fieltro, con una gran variedad de diseños coloridos. Estas figuras se adhieren con facilidad y durarán mucho tiempo. ¡Es ideal para todo tipo de manualidades y decoraciones!

Las Figuritas de Fieltro Adhesivas Multicolor para Decoración 3D que encontrarás en este set, están hechas con materiales de la más alta calidad. Están diseñadas para que los niños de todas las edades disfruten de ellas. Las figuras de fieltro tienen un diseño resistente y los colores son muy vibrantes. ¡Es la mejor opción para decorar manualidades y para darles vida a tus creaciones!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
Fieltro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayudan estas figuras adhesivas 3D a los niños a desarrollar su creatividad?
    Las figuras adhesivas 3D de fieltro fixo Kids ayudan a los niños a desarrollar su creatividad al permitirles explorar su capacidad para crear nuevas y divertidas formas de expresión visual. Estas figuras son fáciles de usar, ya que se pueden adherir a prácticamente cualquier superficie. Además, el uso de colores y formas variados les permite a los niños expandir su imaginación al mezclar y combinar estas figuras para crear sus propios diseños y llevar su creatividad a un nivel superior.

    ¿Qué beneficios ofrecen estas figuras adhesivas 3D a los padres?
    Estas figuras adhesivas 3D de fieltro fixo Kids ofrecen a los padres numerosos beneficios. Son una excelente forma de estimular el desarrollo creativo de los niños, al tiempo que les mantienen entretenidos. Además, son fáciles de usar y se pueden quitar y reutilizar sin dejar residuos de adhesivo. Estas figuras son también seguras para el medio ambiente, ya que están hechas de materiales respetuosos con el medio ambiente. Por último, el hecho de que sean resistentes al agua y al vapor les permite a los padres usarlas en una variedad de superficies, lo que las hace una excelente opción para la decoración de interiores.

    ¿Qué características hacen que estas figuras adhesivas 3D de fieltro fixo Kids sean únicas?
    Estas figuras adhesivas 3D de fieltro fixo Kids cuentan con una variedad de características únicas que las hacen destacar entre los demás productos similares. Estas figuras están diseñadas para ser duraderas, lo que les permite ser reutilizadas una y otra vez. Además, están hechas de materiales respetuosos con el medio ambiente, lo que garantiza que no sean dañinas para el medio ambiente. Estas figuras también son resistentes al agua y al vapor, y se pueden adherir fácilmente a prácticamente cualquier superficie. Estas características hacen que estas figuras sean una excelente opción para la decoración de interiores.

Sara García13/10/2023

He comprado un impresionante set de 14 figuras de fieltro adhesivas 3D de Office24 y me han encantado. Están realizadas con materiales de buena calidad, son muy resistentes y los colores son muy vivos. Las figuras de frutas son adorables y me han encantado, pues le dan un toque alegre y divertido a mi hogar. ¡Me encantan!

    Luis López25/02/2023

    ¡Ya tengo las figuras más divertidas y adorables para adornar mi casa! He comprado las figuras adhesivas de fieltro 3D de Office24 y estoy encantada. Están muy bien hechas, con detalles preciosos y son resistentes. La variedad de frutas ha hecho que mi casa se vea más alegre y colorida. Además, mi hija está encantada con sus nuevas figuras.

      María Pilar Hernández13/09/2022

      ¡Ya tengo mis figuras de fieltro adhesivas 3D! He comprado un set de 14 figuras con el que he decorado mi casa de forma divertida. Están hechas con materiales de calidad, son muy resistentes y los colores son muy vivos. Los adhesivos son de buena calidad y las figuras de frutas me han encantado. ¡Es una compra excelente!

        Pablo Alonso01/06/2022

        Estoy muy contenta con la compra que he realizado en Office24. Se trata de un set de 14 figuras de fieltro adhesivas 3D. Están muy bien hechas, con muchos detalles y colores vivos. Son resistentes y además los adhesivos son muy buenos. Las figuras de frutas me encantan, pues le dan un toque alegre a mi hogar. ¡Muy recomendable!

          SET 14 FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: FRUTAS
          SET 14 FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: FRUTASEste set de 14 figuras de fieltro 3D adhesivas de frutas es perfecto para decorar y divertir a los más pequeños. Estas figuras se pueden pegar en paredes, muebles, puertas, armarios y cualquier superficie lisa.Las figuras adhesivas de frutas incluyen:
          • 2x Manzana
          • 2x Naranja
          • 2x Durazno
          • 2x Sandía
          • 2x Melón
          • 2x Fresa
          • 2x Pera
          • 2x Uva
          Las figuras están hechas de fieltro suave de alta calidad con detalles bordados, que ofrecen una apariencia realista de frutas reales. Estas figuras no contienen látex ni BPA, por lo que son seguras para los niños. Además, son fáciles de instalar y remover sin dañar las superficies.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 14 FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: FRUTAS
          2,02 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x