Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 12 FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: RANAS Y TORTUGAS
  • SET 12 FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: RANAS Y TORTUGAS

SET 12 FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: RANAS Y TORTUGAS


Set de 12 Figuras de Fieltro Adhesivas 3D para Manualidades: Ranas y Tortugas

  • Stock: 0i
  • SKU: F406009
  • OEM: 68048602

    68048602

  • EAN13: 8413623805655

    8413623805655

- Bolsa de formas de fieltro
- Diseños multicolor
- Fieltro de gran resistencia
- Ideal para pegar con cola blanca, cola de silicona o cola textil
- Ideales para todo tipo de manualidades y decoraciones - Figuras realizadas con varias capas de fieltro y con diseños impresos. Ideal para decorar trabajos manuales. Formas divertidas y coloridas con un gran acabado. Efecto 3D. Aplicación: Adhesivo
Material: Fieltro
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
0,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque divertido y colorido a tus manualidades con este Set de 12 Figuras de Fieltro Adhesivas 3D para Manualidades! Estas formas de fieltro con diseños multicolor te ayudarán a añadir un toque extra a tus proyectos más creativos. Además, al ser adhesivas no será necesario preocuparse por la aplicación de pegamentos, ya que se pegan fácilmente con cola blanca, cola de silicona o cola textil.

Estas figuras están realizadas con varias capas de fieltro de gran resistencia y con diseños impresos, ideal para decorar trabajos manuales. Estas divertidas y coloridas formas de fieltro dan un gran acabado con un efecto 3D. Esta bolsa contiene 12 figuras de ranas y tortugas, ¡perfectas para alegrar cualquier manualidad!

No esperes más y añade tu toque creativo con el Set de 12 Figuras de Fieltro Adhesivas 3D para Manualidades. ¡Tu manualidad se verá mucho más atractiva!

  • Bolsa de formas de fieltro
  • Diseños multicolor
  • Fieltro de gran resistencia
  • Adhesivo
  • Material: Fieltro

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
Fieltro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son ideales estas adhesivas 3D para los niños?
    Estas adhesivas 3D para niños son ideales porque ofrecen una forma divertida para que los pequeños tengan una experiencia creativa al decorar su espacio. Estas figuras se pegan fácilmente con la parte trasera adhesiva, lo que significa que los niños pueden cambiarlas a su gusto para darle un nuevo toque a su habitación.

    ¿Qué hace únicas estas figuras de fieltro adhesivas 3D?
    Estas figuras de fieltro adhesivas 3D son únicas porque ofrecen una forma divertida y creativa de decorar cualquier habitación. Estas figuras están hechas de fieltro y tienen un diseño 3D, lo que las hace destacar en cualquier ambiente. Además, estas figuras tienen una parte trasera adhesiva, por lo que los niños pueden cambiarlas a su gusto para darle un nuevo toque a su espacio.

    ¿Qué beneficios tienen estas figuras adhesivas 3D para los niños?
    Estas figuras adhesivas 3D para niños tienen muchos beneficios. Al permitir que los niños decoren su habitación con figuras divertidas, estas figuras ayudan a desarrollar sus habilidades de creatividad y capacidad de decisión. Además, al ser adhesivas, los niños pueden cambiar las figuras a su gusto para darle un nuevo toque a su habitación.

Pedro Alonso19/10/2023

Estaba buscando algo para decorar mi casa y encontré unas pegatinas 3D increíbles en Office24. Estas pegatinas están hechas con fieltro de calidad, lo que hace que sean duraderas y resistentes. Están decoradas con figuras de ranas y tortugas, que dan un toque muy divertido. Además, son muy fáciles de quitar, así que puedes cambiar la decoración cuando quieras. ¡Es un producto fantástico!

    Elena Alonso24/03/2023

    ¡Me encanta la adquisición que hice en Office24! Son unas pegatinas 3D tan bonitas. Están hechas con fieltro de calidad y tienen figuras preciosas de ranas y tortugas. Me han servido perfectamente para decorar mi habitación e incluso para hacer manualidades con los niños. Las pegatinas se pegan fácilmente y se quitan sin problemas, así que no hay que preocuparse por dejar marcas de pegamento. ¡Es un producto ideal!

      Adrián García02/10/2022

      Recientemente compré un conjunto de pegatinas en Office24 y estoy encantada. Estas pegatinas 3D son preciosas, con figuras de ranas y tortugas, y se pegan fácilmente. Me las he puesto en la pared de mi casa y el resultado es increíble. Están hechas con fieltro de calidad, lo que hace que sean resistentes y duraderas. Además, son muy fáciles de quitar, así que puedes cambiar la decoración cuando quieras. ¡Es un producto muy recomendable!

        SET 12 FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: RANAS Y TORTUGAS

        SET 12 FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: Las figuras adhesivas 3D de fieltro fixo Kids de este set son divertidas y únicas, al combinar el fieltro con adhesivo en 3D obtienes un resultado increíble. Estas figuras adhesivas están disponibles en dos diseños de ranas y tortugas, ¡ideal para decorar cualquier espacio!

        • 12 figuras adhesivas 3D.
        • Material: Fieltro fixo.
        • Adhesivo en 3D.
        • 2 diseños: Ranas y Tortugas.
        • Ideal para decorar cualquier espacio.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 12 FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: RANAS Y TORTUGAS
        0,94 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto