Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: BÚHOS
  • SET FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: BÚHOS

SET FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: BÚHOS


Set Fieltro 3D para Decoración de Manualidades: Búhos

  • Stock: 0i
  • SKU: F406012
  • OEM: 68048605

    68048605

  • EAN13: 8413623805686

    8413623805686

- Bolsa de formas de fieltro
- Diseños multicolor
- Fieltro de gran resistencia
- Ideal para pegar con cola blanca, cola de silicona o cola textil
- Ideales para todo tipo de manualidades y decoraciones - Figuras realizadas con varias capas de fieltro y con diseños impresos. Ideal para decorar trabajos manuales. Formas divertidas y coloridas con un gran acabado. Efecto 3D. Aplicación: Adhesivo
Material: Fieltro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
0,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de esta increíble colección de figuras de fieltro 3D para decoración de manualidades. Estas figuras están diseñadas con varias capas de fieltro y con diseños impresos, para crear un efecto 3D en tu trabajo. Incluye una bolsa con formas en variados colores, para que puedas elegir la que mejor combine con tu proyecto.

Estas figuras de fieltro 3D son de gran resistencia, por lo que son perfectas para pegarlas con cola blanca, cola de silicona o cola textil, para que puedas pegarlas con facilidad sin que se despeguen. Además, son ideales para todo tipo de manualidades y decoraciones.

Con este Set Fieltro 3D conseguirás un resultado profesional con un gran acabado. Son divertidas y coloridas, y con ellas tus trabajos manuales cobrarán vida.

Características:

  • Bolsa de formas de fieltro
  • Diseños multicolor
  • Fieltro de gran resistencia
  • Ideal para pegar con cola blanca, cola de silicona o cola textil
  • Ideal para todo tipo de manualidades y decoraciones
  • Figuras realizadas con varias capas de fieltro y con diseños impresos
  • Efecto 3D
  • Aplicación: Adhesivo
  • Material: Fieltro

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
Fieltro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las Figuras de Fieltro Adhesivas 3D de Búhos?
    Las Figuras de Fieltro Adhesivas 3D de Búhos ofrecen una gran variedad de beneficios. Estas figuras de fieltro son resistentes y duraderas, al mismo tiempo que están hechas con materiales respetuosos con el medio ambiente. Son ligeras y fáciles de usar, lo que significa que los niños pueden moverlas y ubicarlas fácilmente sin la necesidad de tornillos o herramientas. Además, estas figuras están diseñadas para ser seguras para los niños, ya que no tienen bordes afilados ni partes pequeñas que puedan ser peligrosas.

    ¿Cómo se aplican las Figuras de Fieltro Adhesivas 3D de Búhos?
    Las Figuras de Fieltro Adhesivas 3D de Búhos se aplican de manera muy simple. Simplemente debes limpiar la superficie donde deseas aplicar la figura con un paño limpio y luego pegarla con el adhesivo especialmente diseñado para este propósito. Una vez aplicado, el adhesivo se seca rápidamente para proporcionar una fijación segura. Estas figuras también pueden ser reutilizadas varias veces si se despegan con cuidado.

    ¿Qué hace que las Figuras de Fieltro Adhesivas 3D de Búhos sean tan especiales?
    Las Figuras de Fieltro Adhesivas 3D de Búhos son especiales porque son una forma divertida y creativa de decorar cualquier espacio. Estas figuras tienen un diseño único y vistoso que se destaca por la calidad de los materiales y la atención al detalle. Los niños se entretendrán decorando su habitación con estas figuras de fieltro adhesivas, lo que les permitirá desarrollar su creatividad y su imaginación. Además, estas figuras pueden usarse tanto para decorar interiores como exteriores, por lo que se pueden usar en casa o en el jardín.

Luis Gutiérrez02/09/2023

Me encantó este producto. Es perfecto para decorar cualquier habitación. Está hecho con material de primera calidad, agradable al tacto y con un diseño muy bonito. Son adhesivos 3D, por lo que puedes colocarlos en la pared sin problemas. Me gusta especialmente que sean para niños, así se pueden divertir con ellos.

    Jorge Pérez13/05/2023

    He comprado estas figuras para regalo y me han encantado. Son muy bonitas, con diferentes motivos y colores. Están hechas con fieltro de buena calidad que hace que sean perfectas para decorar una habitación. Son adhesivas 3D, por lo que se pueden pegar en la pared sin problemas. Me gusta especialmente que sean para niños, así les divertirá colocarlas.

      Diego Romero23/08/2022

      He comprado este producto para decorar la habitación de los más pequeños y estoy encantada con el resultado. Están hechas con fieltro de buena calidad, con unos dibujos preciosos y con colores bonitos. Son adhesivas 3D, por lo que se pegan en la pared sin problemas. Me gusta especialmente que sean para niños, así podrán divertirse con ellos.

        Rosa María Sánchez20/08/2022

        ¡Estas figuras de fieltro adhesivas 3D son lo máximo! Se pueden usar tanto para uso personal como profesional o formativo. Están hechas con materiales de primera calidad y tienen diferentes motivos bonitos, con colores vivos y brillantes. Me gusta especialmente que sean para niños, así se divertirán colocando y moviendo las piezas.

          Silvia Gómez31/07/2022

          ¡Estoy encantada con estas figuras de fieltro adhesivas 3D! Son perfectas para decorar la habitación de los más pequeños. Cuando las vi, me enamoré de su diseño y de los colores en los que están disponibles. Son muy resistentes y fáciles de pegar. Me gusta que sean para niños, así seguro que les encantarán.

            SET FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: BÚHOS
            SET FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: BÚHOSEste set de figuras de fieltro adhesivas 3D es perfecto para decorar la habitación de los más pequeños. Está compuesto por 6 búhos de fieltro con una altura de 20 cm cada uno y con diseños únicos e inolvidables. Estas figuras adhesivas 3D se fijan fácilmente en cualquier superficie lisa gracias a su sistema de adherencia. Además, son resistentes al polvo y no requieren mantenimiento. Estas figuras de fieltro adhesivas 3D son perfectas para decorar la habitación de los más pequeños sin necesidad de clavos, tornillos ni herramientas.
            • Set de 6 figuras de fieltro adhesivas 3D con diseños únicos e inolvidables.
            • Altura de cada figura: 20 cm.
            • Fácil adherencia en cualquier superficie lisa.
            • Resistente al polvo.
            • No requiere mantenimiento.
            • Perfecto para decorar la habitación de los más pequeños sin necesidad de clavos, tornillos ni herramientas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: BÚHOS
            0,94 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto