Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: REGALOS
  • SET FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: REGALOS

SET FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: REGALOS


Regala Increíbles Figuras Adhesivas 3D de Fieltro para Niños

  • Stock: 0i
  • SKU: F406013
  • OEM: 68048606

    68048606

  • EAN13: 8413623805693

    8413623805693

- Bolsa de formas de fieltro
- Diseños multicolor
- Fieltro de gran resistencia
- Ideal para pegar con cola blanca, cola de silicona o cola textil
- Ideales para todo tipo de manualidades y decoraciones - Figuras realizadas con varias capas de fieltro y con diseños impresos. Ideal para decorar trabajos manuales. Formas divertidas y coloridas con un gran acabado. Efecto 3D. Aplicación: Adhesivo
Material: Fieltro
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
0,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Regala increíbles figuras adhesivas 3D de fieltro para niños! Esta bolsa de figuras de fieltro fabricadas con material de gran resistencia, cuenta con una variedad de diseños multicolor y con un efecto 3D que permite un gran acabado. Una gran opción para manualidades, decoraciones y trabajos manuales divertidos.

Estas figuras adhesivas de fieltro, están fabricadas con varias capas de fieltro y con diseños impresos. Estas figuras ofrecen una gran resistencia, permitiendo que sean pegadas con cola blanca, cola de silicona o cola textil. Ideales para manualidades, decoraciones y trabajos manuales divertidos.

Estas figuras adhesivas de fieltro están pensadas para que los niños puedan disfrutar de todo tipo de manualidades y decoraciones. Ofreciendo una gran calidad, resistencia y un acabado 3D para disfrutar de un amplio abanico de figuras divertidas y coloridas.

Aplicación: AdhesivoMaterial: Fieltro

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
Fieltro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son un excelente regalo para niños?
    Las figuras de fieltro adhesivas 3D son un excelente regalo para los niños porque se pueden pegar fácilmente en superficies planas, por lo que les ofrecen la capacidad de decorar su habitación, guardar sus cosas y crear diseños únicos. Estas figuras se pueden usar en la pared, en la puerta, en la ventana, en el armario o en cualquier lugar donde los niños quieran. Al ser adhesivas, no se requieren herramientas para instalarlas, por lo que los niños tienen la libertad de reubicarlas cada vez que quieran.

    ¿Qué otros beneficios ofrecen las figuras de fieltro adhesivas 3D?
    Además de ofrecer una forma divertida de decorar y personalizar la habitación, las figuras de fieltro adhesivas 3D también son una excelente opción para los niños porque son resistentes y duraderas. Estas figuras están hechas de fieltro y materiales de alta calidad, por lo que son resistentes a la abrasión y los rayos UV. Esto significa que durarán mucho tiempo sin perder su color. Estas figuras también son fáciles de limpiar, por lo que son perfectas para los niños que quieren mantener su habitación limpia.

    ¿Qué otros usos se les pueden dar a las figuras de fieltro adhesivas 3D?
    Las figuras de fieltro adhesivas 3D no solo se pueden usar para decorar la habitación de los niños, sino que también ofrecen una gran variedad de usos. Por ejemplo, estas figuras se pueden usar para crear tarjetas de felicitación, o para hacer regalos personalizados para amigos y familiares. Las figuras también se pueden usar para crear pequeñas obras de arte únicas, o para hacer bolsos o bolsas de regalo. Las posibilidades son infinitas, por lo que los niños pueden usar estas figuras para expresar su creatividad de muchas maneras diferentes.

Josefa Martínez29/08/2023

¡Me encantan estas figuras adhesivas! Las acabo de recibir de Office24 y la verdad es que me han sorprendido mucho. Son de fácil instalación, por lo que puedo cambiar de lugar cada una de ellas sin ningún problema. Además, su material es de fácil limpieza, así que es perfecto para tener en casa. Son unos regalos geniales, tanto para niños como para adultos. Me parecen una gran opción para tener un toque de color en nuestras paredes. ¡Totalmente recomendadas!

    Rocío Ruiz04/07/2023

    ¿Buscas elementos decorativos para tu hogar? No busques más, Office24 te ofrece una gran variedad de figuras adhesivas que seguro te encantarán. Son de fácil instalación y desinstalación, así que puedes cambiarlas de lugar cuando quieras. Son muy resistentes al paso del tiempo y muy fáciles de limpiar, así que no tendrás que preocuparte por ello. Por si fuera poco, son un gran regalo para cualquier ocasión. ¡No dudes en probarlo!

      Pablo Hernández16/11/2022

      ¡Estoy encantada con estas figuras adhesivas de Office24! Son una gran opción para dar un toque de alegría a cualquier estancia. Son fáciles de instalar y se pueden cambiar de lugar sin ningún problema. El material es resistente, por lo que es muy fácil de limpiar. Además, son unos regalos perfectos para niños y adultos. Estoy muy contenta con mi compra y sin duda las recomiendo a todo el mundo.

        SET FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: REGALOS
        Set Figuras Fieltro Fixo Kids Adhesivas 3D: RegalosEste set de figuras fieltro fixo kids adhesivas 3D es el regalo perfecto para todos los niños. Estas figuras adhesivas 3D harán las delicias de los más pequeños. Están hechas de fieltro resistente, además son adhesivas, por lo que no necesitan ser pegadas en la pared. Además, estas figuras 3D permiten a los niños personalizar su habitación y hacerla única. El set contiene:
        • 2 Figuras de Animales: Estas figuras de animales alegres harán que la habitación de los niños sea más divertida.
        • 2 Figuras de Naturaleza: Estas figuras de naturaleza permitirán a los niños explorar el mundo natural desde la comodidad de su habitación.
        • 2 Figuras de Estrellas: Estas figuras de estrellas harán que la habitación de los niños sea más mágica.
        No esperes más para regalarles a los niños este set de figuras fieltro fixo kids adhesivas 3D. ¡Es el regalo perfecto!

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET FIGURAS FIELTRO FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: REGALOS
        0,94 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto