Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: AMARILLO-NARANJA
  • BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: AMARILLO-NARANJA

BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: AMARILLO-NARANJA


BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK: AMARILLO-NARANJA

  • Stock: 4
  • SKU: F406024
  • OEM: AE081O

    AE081O

  • EAN13: 3609510910815

    3609510910815

- 1131 Pegatinas
- Estilo mosaico
- Tonos surtidos
- Ideal para crear volúmenes en los dibujos de los niños - Pegatinas estilo mosaico y fáciles de manejar. Tonos de colores surtidos. Cuadros de 0,5cm. Ideales para crear hermosas pinturas o volúmenes en los dibujos de los niños. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
2,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de horas de diversión y creación con este blíster de pegatinas Maildor Square Stick! Estas pegatinas estilo mosaico tienen un tamaño de 0,5cm y cuentan con tonos surtidos de colores amarillo y naranja para que puedas crear hermosas pinturas o volúmenes en los dibujos de los niños. Incluye 1131 pegatinas adhesivas para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad.

Estas pegatinas son muy fáciles de manejar, lo que las hace perfectas para los niños que quieren pasar horas divirtiéndose. Ya sea para manualidades, colecciones, decoraciones, pegatinas para libros, regalos, tarjetas o cualquier otro proyecto artístico, estas pegatinas de colores surtidos son muy versátiles y divertidas para todas las edades.

Incluye una variedad de pegatinas para que puedas dar forma a tus proyectos a tu gusto. ¡Añade volúmenes, colores, estilos y diseños a tus creaciones y diviértete mientras creas!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué usos puedo darle a un blíster de pegatinas Maildor?
    El blíster de pegatinas Maildor es una herramienta versátil para la decoración, ya que puede usarse para personalizar objetos, cajas, sobres, libretas, mochilas y un sinfín de elementos. Además, puede añadirse a cartas y tarjetas como un bonito adorno.

    ¿Qué beneficios obtendré al adquirir el blíster 1h Pegatinas Maildor Square Stick?
    El blíster de pegatinas Maildor cuenta con una gran variedad de figuras y colores, lo cual te permitirá decorar y personalizar tus objetos de una forma sencilla y rápida, con un acabado profesional. Además, su tamaño de 0,5cm es ideal para incluir detalles decorativos que harán que tus proyectos se destaquen.

    ¿Cuáles son las características de este producto?
    El blíster 1h Pegatinas Maildor Square Stick se caracteriza por su tamaño de 0,5cm, los colores amarillo y naranja, resistencia al agua y a la luz solar, con una adhesión excelente en muchas superficies, permitiendo obtener un acabado profesional y duradero. Esto hace de este producto una alternativa ideal para proyectos de decoración y personalización.

Josefa Pérez21/05/2023

Me encantan estas pegatinas. Las he usado para muchas cosas, tanto para uso personal como para profesional. Son muy fáciles de usar y súper resistentes. Me gusta mucho la variedad de colores, los tonos amarillo-naranja son muy llamativos. La calidad de los materiales es muy buena. Me han durado mucho tiempo. El embalaje es perfecto, un blíster con 1 hora para usar las pegatinas.

    Daniel González19/03/2023

    Estas pegatinas son perfectas para mi trabajo. Son tan fáciles de usar que es casi como si no tuviera que usarlas. El color amarillo-naranja es muy bonito y llamativo. La calidad de los materiales es excelente y el embalaje en blíster con 1 hora de pegatinas es lo que necesitaba. Un producto ideal tanto para uso personal como para profesional.

      Fernando González21/02/2023

      Estas pegatinas son de lo mejor. Las he usado para decorar cosas en casa, pero también para mis trabajos profesionales. Son muy sencillas de usar, además de resistentes y duraderas. Me encanta el color amarillo-naranja, son muy llamativas. La calidad de los materiales es alta y el embalaje viene en un blíster con 1 hora de pegatinas. ¡Un producto que no puede faltar en tu vida!

        Josefa Martínez28/12/2022

        ¡Esto es lo que necesitaba! Estas pegatinas son la mejor opción para mis proyectos. Son muy cómodas de usar, resistentes y duraderas. El color amarillo-naranja es perfecto para mis trabajos. Los materiales son de buena calidad y el embalaje en blíster con 1 hora de pegatinas es muy práctico. Si necesitas algo que cumpla con todas tus expectativas, sin duda estas pegatinas son lo ideal.

          Ana María Alonso02/03/2022

          ¡Un producto imprescindible para mi! Estas pegatinas son perfectas para mis proyectos y también para mis trabajos. Son muy cómodas de usar, resistentes y duraderas. Me encanta el color amarillo-naranja, es muy llamativo. Los materiales son de buena calidad y el embalaje en blíster con 1 hora de pegatinas es la mejor opción. ¡No puedes dejar de tener estas pegatinas!

            BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: AMARILLO-NARANJA
            BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: AMARILLO-NARANJA, es un producto perfecto para la decoración de superficies y objetos. Estas pegatinas vienen en un blíster de 1 hora que contiene pegatinas cuadradas de 0,5 cm. Estas pegatinas están disponibles en los colores amarillo y naranja.Aquí hay una lista de aplicaciones para BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: AMARILLO-NARANJA:
            • Decoración de superficies: Estas pegatinas pueden usarse para decorar superficies como paredes, ventanas, muebles y otros.
            • Decoración de objetos: Estas pegatinas también pueden usarse para decorar objetos como libros, álbumes, cajas y otros.
            • Decoración de ropa: Estas pegatinas también pueden usarse para decorar prendas de vestir como camisetas, pantalones, chaquetas y otros.
            • Decoración de manualidades: Estas pegatinas también pueden usarse para decorar manualidades como tarjetas, cuadros, cestas y otros.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: AMARILLO-NARANJA
            2,65 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.