Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: ROJO-ROSA
  • BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: ROJO-ROSA

BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: ROJO-ROSA


Set de Pegatinas Maildor Square Stick para Niños

  • Stock: 4
  • SKU: F406025
  • OEM: AE082O

    AE082O

  • EAN13: 3609510910822

    3609510910822

- 1131 Pegatinas
- Estilo mosaico
- Tonos surtidos
- Ideal para crear volúmenes en los dibujos de los niños - Pegatinas estilo mosaico y fáciles de manejar. Tonos de colores surtidos. Cuadros de 0,5cm. Ideales para crear hermosas pinturas o volúmenes en los dibujos de los niños. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(2)
2,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diversión sin límites para los más pequeños! Con el Set de Pegatinas Maildor Square Stick, los niños podrán disfrutar de una experiencia divertida y creativa. Estas pegatinas de estilo mosaico cuentan con 1131 piezas en tonos surtidos y con cuadros de 0,5 cm. Es una excelente opción para crear hermosas pinturas, volúmenes o dibujos en los trabajos artísticos de los niños. Su aplicación es muy sencilla, gracias a su adhesivo.

¡Los niños se divertirán horas y horas creando sus diseños! El Set de Pegatinas Maildor Square Stick es un excelente complemento para fomentar la creatividad y la imaginación de los más pequeños. Estas pegatinas son resistentes, de gran calidad y fáciles de manejar. Una experiencia divertida para los más pequeños de la casa.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo pueden ayudarme las pegatinas Maildor Square Stick?
    Las pegatinas Maildor Square Stick son ideales para crear una variedad de proyectos de manualidades. Estas pegatinas son versátiles y pueden usarse para decorar tarjetas, cuadernos, manualidades, regalos, etc. Estas pegatinas también pueden utilizarse para crear etiquetas y recordatorios, lo que las hace perfectas para proyectos de bricolaje.

    ¿Qué beneficios tienen las pegatinas Maildor Square Stick?
    Las pegatinas Maildor Square Stick son extremadamente duraderas, resistentes al agua, a la intemperie y a los rayos UV. Estas pegatinas se pueden usar en exteriores, ya sea en superficies planas o curvas. Además, son muy fáciles de trabajar y aplicar, y se pueden quitar sin dejar residuos.

    ¿Qué hace únicas las pegatinas Maildor Square Stick?
    Las pegatinas Maildor Square Stick son únicas por su diseño. Estas pegatinas tienen una forma cuadrada con una fina línea de 0,5 cm, lo que las hace perfectas para proyectos de manualidades. Además, estas pegatinas están disponibles en colores combinados únicos, como el rojo-rosa, que le dan a los proyectos un toque único. Estas pegatinas también son muy duraderas y resistentes, lo que las hace ideales para proyectos interiores y exteriores.

Laura Jiménez29/07/2023

Si lo que buscas es un toque de color en tus proyectos, estas pegatinas cuadradas son la solución. De Maildor, son de 0,5 cm de tamaño y vienen en un blíster con una variedad de colores. Yo he optado por el rojo-rosa para un trabajo personal y me encanta el resultado. Son súper fáciles de usar, y además, permiten darle un toque personal a cualquier trabajo. Estoy muy satisfecho con la compra realizada en Office24.

    Luis Ruiz13/01/2022

    Si buscas añadir un poco más de color a tus proyectos, estas pegatinas cuadradas de 0,5 cm son la solución ideal. Viene en un blíster con una variedad de colores y yo me decidí por el rojo-rosa que quedó precioso. Son muy fáciles de usar y permiten darle un toque personal a cualquier trabajo. Estoy muy satisfecha con la compra que realicé en Office24 y no puedo esperar para seguir usándolas para mis proyectos.

      BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: ROJO-ROSA
      BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: ROJO-ROSA

      Estas divertidas pegatinas Maildor Square Stick son una excelente manera de decorar cualquier superficie. Vienen en un blíster de 1 hora con pegatinas en colores rojo-rosa, ideal para crear divertidos diseños.

      Las pegatinas Maildor Square Stick son de 0.5cm, ideales para decorar cualquier cosa.

      Aquí están algunas de las aplicaciones para estas pegatinas:

      • Decorar agenda
      • Decorar cuadernos
      • Decorar libretas
      • Decorar tarjetas
      • Decorar cajas
      • Decorar bolsas
      • Decorar invitaciones
      • Decorar álbumes
      • Decorar maletines
      • Decorar objetos

      20 otros productos en la misma categoría:

      BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: ROJO-ROSA
      2,65 €
      Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.