Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: VIOLETA-AZUL
  • BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: VIOLETA-AZUL

BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: VIOLETA-AZUL


BLÍSTER 1h Pegatinas Maildor Square Stick' 0,5cm: Crea Volúmenes Coloridos con los Niños

  • Stock: 4
  • SKU: F406026
  • OEM: AE083O

    AE083O

  • EAN13: 3609510910839

    3609510910839

- 1131 Pegatinas
- Estilo mosaico
- Tonos surtidos
- Ideal para crear volúmenes en los dibujos de los niños - Pegatinas estilo mosaico y fáciles de manejar. Tonos de colores surtidos. Cuadros de 0,5cm. Ideales para crear hermosas pinturas o volúmenes en los dibujos de los niños. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
2,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque de color a los dibujos de los niños con el Blíster 1h Maildor Square Stick! Viene con 1131 pegatinas de estilo mosaico en tonos surtidos, ideales para crear hermosas pinturas y volúmenes en los dibujos de los niños. Las pegatinas tienen un tamaño de 0,5cm y se aplica con adhesivo, ¡son fáciles de manejar!

El Blíster 1h Maildor Square Stick es una excelente forma de estimular la creatividad de los más pequeños de la casa. Estimula su imaginación con estas pegatinas de colores y disfruta de divertidos momentos con ellos. Sus dibujos y pinturas lucirán increíbles con estas pegatinas y seguro que se divertirán mucho al usarlas.

¡Compra el Blíster 1h Maildor Square Stick! Es una forma divertida de añadir volúmenes y colores a los dibujos de los niños. ¡No esperes más!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante tener en casa unas pegatinas de estilo cuadrado?
    Las pegatinas de estilo cuadrado son perfectas para darle un toque moderno y divertido a tu hogar. Puedes usarlas para decorar tus paredes, ventanas, armarios o muebles. También puedes usarlas para personalizar objetos como tazas, libretas, cuadernos, etc. Las pegatinas de estilo cuadrado son una forma sencilla y práctica de convertir tu hogar en un lugar único y divertido.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar los blísters de pegatinas Maildor?
    Los blísters de pegatinas Maildor ofrecen muchos beneficios. Estas pegatinas tienen una adherencia duradera y resistente al agua, por lo que no se despegarán fácilmente. Además, son resistentes a la luz y al clima, por lo que mantendrán su color incluso después de mucho tiempo. Estas pegatinas también son fáciles de usar y no necesitan pegamento. Esto significa que puedes cambiar tus pegatinas a menudo sin tener que preocuparte por los desechos.

    ¿Qué ventajas ofrece el color violeta-azul de estas pegatinas?
    El color violeta-azul es muy moderno y atractivo, y puede aportar un toque de modernidad y frescura a cualquier espacio. Además, este color combina bien con cualquier otro color, por lo que puedes usarlo para hacer una composición única. Estas pegatinas también son muy versátiles, ya que se pueden usar en interiores y exteriores, y se pueden utilizar tanto en paredes como en objetos.

Josefa Gómez13/10/2023

¡Ya tengo mis pegatinas! Me las acabo de comprar en Office24 y estoy muy contenta. Tienen una calidad excelente, y se pegan muy bien. Son de un color violeta-azul precioso, y el tamaño de 0,5 cm es justo lo que necesitaba. Son muy resistentes, y además no dejan ningún residuo. Estoy muy contenta con mi adquisición y seguro que repito.

    Rosa María Rodríguez05/09/2023

    Hace poco me hice con estas pegatinas de calidad increíble de Office24. Están hechas de material muy resistente, y son perfectas para uso personal, profesional o para cualquier proyecto en el que necesites pegatinas. Son de color violeta-azul, con una gama de colores muy bonita. El tamaño es de 0,5 cm, y se pegan a la perfección, sin dejar ningún residuo. Muy contenta con este producto, y seguro que repito.

      Jorge Fernández08/11/2022

      Me acabo de hacer con unas pegatinas de Office24. Son muy versátiles, y me vienen genial para mis proyectos. La calidad es muy buena y se pegan con mucha facilidad. Están hechas de material resistente, y de un color violeta-azul precioso. El tamaño es de 0,5 cm, y no dejan ningún residuo. Recomendadas al 100%, ¡me encantan!

        BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: VIOLETA-AZUL

        BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: VIOLETA-AZUL

        Esta colección de pegatinas Maildor Square Stick de 0,5 cm de grosor es ideal para los amantes de la creatividad. El blíster de 1 hora incluye una selección de pegatinas con una combinación única de colores violeto y azul. Con estas pegatinas podrás dar a tus proyectos un toque único y divertido.

        Aplicaciones:

        • Manualidades: Estas pegatinas son perfectas para la fabricación de tarjetas, álbumes de recuerdos, detalles decorativos, etc.
        • Scrapbooking: Las pegatinas son ideales para el scrapbooking, ya que su diseño único y divertido aportará un toque de originalidad a tus proyectos.
        • Diseño gráfico: Estas pegatinas son perfectas para el diseño gráfico, ya que aportan un toque de color y diversión a tus trabajos.
        • Decoración de habitaciones: Estas pegatinas son ideales para la decoración de habitaciones, ya que su diseño único y divertido hará que la habitación se vea más atractiva y acogedora.
        • Regalos: Las pegatinas son un regalo perfecto para los amantes de la creatividad. Son una forma divertida de expresar tu amor y aprecio por alguien especial.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: VIOLETA-AZUL
        2,65 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.