Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: NEGRO-BLANCO
  • BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: NEGRO-BLANCO

BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: NEGRO-BLANCO


Pegatinas Maildor Square Stick de 0,5 cm: Negro-Blanco

  • Stock: 6
  • SKU: F406028
  • OEM: AE085O

    AE085O

  • EAN13: 3609510910853

    3609510910853

- 1131 Pegatinas
- Estilo mosaico
- Tonos surtidos
- Ideal para crear volúmenes en los dibujos de los niños - Pegatinas estilo mosaico y fáciles de manejar. Tonos de colores surtidos. Cuadros de 0,5cm. Ideales para crear hermosas pinturas o volúmenes en los dibujos de los niños. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
2,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea hermosos volúmenes y dibujos con estas pegatinas Maildor Square Stick de 0,5 cm! Estas pegatinas de estilo mosaico son fáciles de manejar, con tonos de colores surtidos. Estas pegatinas son perfectas para crear hermosas pinturas o volúmenes en los dibujos de los niños. Incluye 1131 pegatinas para divertirse y crear. Estas pegatinas cuentan con adhesivo para una aplicación sencilla.

Con estas pegatinas Maildor Square Stick de 0,5 cm podrás crear hermosos volúmenes y dibujos. Estas pegatinas de estilo mosaico tienen tonos de colores surtidos. Estas pegatinas son perfectas para brindar un toque creativo a los dibujos de los niños. Incluye 1131 pegatinas para diversión y creación. Estas pegatinas cuentan con adhesivo para una aplicación sencilla.

¡Decora y da vida a tus creaciones con estas pegatinas Maildor Square Stick de 0,5 cm! Estas pegatinas de estilo mosaico cuentan con tonos de colores surtidos. Estas pegatinas son excelentes para crear hermosas pinturas o volúmenes en los dibujos de los niños. Incluye 1131 pegatinas para recreación y creación. Estas pegatinas cuentan con adhesivo para una aplicación sencilla. ¡Déjate sorprender por la magia de las pegatinas Maildor Square Stick!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo pueden mejorar las tareas diarias con el uso de este producto?
    Estas pegatinas de colores negros y blancos ofrecen una solución simple para la etiquetado y la identificación de objetos, documentos y otros materiales. Estas etiquetas son resistentes al agua y a la intemperie, lo que les otorga una vida útil prolongada. Estas pegatinas son ideales para mejorar la productividad al acelerar los procesos de identificación, ya que son fáciles de aplicar y remover. La variedad de tamaños disponibles permite elegir la medida adecuada para cada tarea.

    ¿Qué ventajas ofrecen estas pegatinas?
    Estas pegatinas ofrecen una solución duradera para la identificación y etiquetado de objetos, documentos y otros materiales. Están hechas de materiales resistentes al agua y al desgaste, lo que les otorga una vida útil prolongada. Estas pegatinas han sido diseñadas para proporcionar una solución práctica y eficaz para la marcación de materiales. El uso de estas pegatinas reduce los tiempos de búsqueda y mejora la organización de los bienes.

    ¿Qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de elegir el tamaño correcto para cada tarea?
    Al elegir el tamaño correcto de pegatinas para cada tarea, hay que considerar el tamaño y forma del objeto a marcar, así como el espacio disponible. El tamaño de la pegatina debe ser suficientemente grande como para contener la información deseada, sin ser demasiado grande para el espacio de aplicación. Además, hay que tener en cuenta que el material y superficie donde se aplicará la pegatina, influirán en la elección del tamaño. Estas pegatinas están disponibles en varias medidas para poder elegir la más adecuada para cada situación.

Jorge Ruiz06/07/2023

He estado trabajando en un proyecto artístico y estas pegatinas han sido una gran ayuda. Son muy resistentes a la manipulación y no se rompen con facilidad. Me encanta que el blíster contenga tantas y que sean tan pequeñas, lo que me ha permitido hacer detalles realmente bonitos. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

    Beatriz González05/06/2023

    ¡Adoro estas pegatinas! Son perfectas para plasmar mi creatividad. Su tamaño es ideal para hacer detalles en trabajos artísticos y, sobre todo, para crear postales. El blíster de 1h me ha resultado muy práctico ya que contiene una gran cantidad de pegatinas, así que no se me acaban muy pronto. Comprar en Office24 fue una gran decisión.

      María Carmen Gutiérrez22/12/2022

      Me pedían estas pegatinas para uso personal y no podría estar más contento con la compra que hice en la tienda de Office24. Las he utilizado para labores de manualidades y me han gustado mucho. La cinta adhesiva es de muy buena calidad, se pegan bien y se despegan sin problemas. Además, el blíster de 1h contiene una gran cantidad de pegatinas de 0,5 cm. Las recomiendo totalmente.

        Vicente Moreno14/06/2022

        Compré estas pegatinas para un trabajo formativo y quedé encantada con la compra que hice en la tienda de Office24. Estas pegatinas son perfectas para realizar trabajos con niños ya que son muy resistentes y su tamaño es ideal. Me encanta el blíster de 1h porque hay muchas pegatinas de 0,5 cm para que los pequeños hagan sus trabajos. Las recomiendo totalmente.

          Rosa María Martínez12/02/2022

          Siempre me habían hablado bien de la tienda de Office24 y cuando necesité comprar estas pegatinas no me decepcionó. El blíster de 1h es perfecto para tener a mano muchas pegatinas de 0,5 cm para trabajos en los que se necesite precisión. Además, la calidad de la cinta adhesiva es excelente. Estoy muy contento con esta compra.

            BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: NEGRO-BLANCO
            BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: NEGRO-BLANCO Estas pegatinas de calidad superior de Maildor son ideales para usar en una variedad de proyectos de manualidades. Estas pegatinas de vinilo de 0,5 cm son resistentes al agua y resistentes al desgaste, lo que las hace ideales para proyectos de artesanía duraderos. Estas pegatinas de color blanco y negro cuentan con una variedad de diseños y figuras que pueden ser usados para decorar tarjetas, álbumes de recortes, lienzos y mucho más.
            • Pegatinas de calidad superior.
            • Hechas de vinilo resistente al agua y al desgaste.
            • Disponibles en un atractivo color blanco y negro.
            • Ideal para la decoración de tarjetas, álbumes de recortes, lienzos y mucho más.
            • Diseños y figuras únicas para darle un toque personal a tus proyectos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 0,5cm: NEGRO-BLANCO
            2,82 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.