Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 1cm: AMARILLO-NARANJA
  • BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 1cm: AMARILLO-NARANJA

BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 1cm: AMARILLO-NARANJA


BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 1cm: Explora la Creatividad Infantil

  • Stock: 7
  • SKU: F406029
  • OEM: AE086O

    AE086O

  • EAN13: 3609510910860

    3609510910860

- 252 Pegatinas
- Estilo mosaico
- Tonos surtidos
- Ideal para crear volúmenes en los dibujos de los niños - Pegatinas estilo mosaico y fáciles de manejar. Tonos de colores surtidos. Cuadros de 1cm. Ideales para crear hermosas pinturas o volúmenes en los dibujos de los niños. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
2,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora los límites de la creatividad infantil con el BLÍSTER 1h de Pegatinas Maildor Square Stick' 1cm! Estas divertidas pegatinas de estilo mosaico y tonos surtidos permiten a los niños crear maravillosas pinturas y volúmenes en sus dibujos. Viene con un total de 252 pegatinas de tamaño 1 cm para que los niños disfruten horas enteras de diversión.

Crea divertidas figuras como flores, animales o objetos con estas pegatinas. Son fáciles de usar y poseen un adhesivo seguro para que no se caigan y se mantengan estables. Estas pegatinas son de gran calidad y resistentes, lo que garantiza una durabilidad óptima.

¡Los niños disfrutarán horas de entretenimiento con el BLÍSTER 1h de Pegatinas Maildor Square Stick'! Una excelente forma de estimular el desarrollo de la creatividad infantil.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Blíster 1h Pegatinas Maildor Square Stick' 1cm: Amarillo-Naranja sea una buena opción para tus proyectos?
    Las pegatinas Maildor Square Stick’ 1cm: Amarillo-Naranja son una excelente opción para tus proyectos porque ofrecen una gran variedad de usos. Estas pegatinas son extremadamente versátiles y pueden ser utilizadas para decorar, organizar, etiquetar y añadir un toque personal a tus proyectos. Además, el material con el que están fabricadas es de la más alta calidad, lo que significa que son resistentes, durables y tienen un aspecto profesional.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de estas pegatinas?
    El usuario se beneficia de estas pegatinas porque le permiten personalizar sus proyectos de una manera única y divertida. Estas pegatinas tienen un diseño moderno y colorido que te ayuda a destacar y agregar un toque de estilo a tus trabajos. Además, son muy fáciles de usar, gracias a su adhesivo de alta calidad, lo que significa que puedes cambiarlas y moverlas sin problemas.

    ¿Por qué es importante tener este tipo de pegatinas en tu arsenal de proyectos?
    Estas pegatinas son una herramienta clave para tus proyectos porque te permiten presentar tus ideas de una manera atractiva y profesional. Estas pegatinas ofrecen una gama de usos, desde la creación de etiquetas hasta la decoración de tus proyectos. Puedes usar estas pegatinas para organizar tus trabajos, destacar tus ideas, añadir un toque de color o simplemente para agregar un toque de personalización. Además, estas pegatinas son duraderas y resistentes, lo que significa que no se despegaran con facilidad.

Enrique Jiménez30/12/2023

Me encantan estos pequeños y prácticos adhesivos. Los he comprado para uso personal y me resultan muy útiles para marcar y etiquetar cuadernos, libros y periódicos. Por ejemplo, los uso para marcar los temas de cada apartado de mi agenda. Además, tienen la ventaja de que son muy resistentes, no se despegan con facilidad y mantienen su forma y color incluso después de mucho uso.

    Enrique Alonso20/11/2023

    Me encanta tener estas modelos de pegatinas en mi mesa. Son muy fáciles de usar y me permiten etiquetar documentos y archivos sin tener que usar etiquetas adhesivas. También me resultan muy útiles para organizar mis clases de forma práctica y con estilo. Son resistentes y los colores no se desvanecen con el tiempo.

      Patricia Díaz26/08/2023

      Estas pegatinas de Mailador me han resultado muy útiles para marcar mis cuadernos. Son pequeñas y resistentes, lo que me permite marcar cada apartado de mis cuadernos de forma sencilla y rápida. Además, los colores son muy vivos y no se desvanecen con el tiempo. Estoy muy contenta con este producto, me ha resultado muy práctico y útil.

        María Carmen Díaz17/02/2022

        Estoy encantada con estas etiquetas de pegatinas. Las uso para mis trabajos profesionales y me resultan muy útiles para identificar documentos y archivos importantes. Las suelo usar para etiquetar carpetas, manuales de formación y otros materiales que necesito para llevar a cabo mi trabajo. Son muy resistentes, mantienen su color y forma aunque pasen muchos meses.

          BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 1cm: AMARILLO-NARANJA
          BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 1cm: AMARILLO-NARANJA - Una perfecta combinación de colores para decorar.Estas pegatinas están diseñadas para proporcionar una solución versátil para decorar y personalizar cualquier superficie. Están hechas de materiales de alta calidad, lo que las hace resistentes al agua y a la luz solar. Estas pegatinas cuentan con una variedad de colores vibrantes que permiten a los usuarios crear una variedad de diseños únicos. Están diseñadas para ser fáciles de aplicar y quitar sin dejar rastro.
          • Durabilidad: Estas pegatinas son resistentes al agua y a la luz solar, lo que las hace duraderas.
          • Variedad de colores: Estas pegatinas cuentan con una variedad de colores vibrantes, lo que permite a los usuarios crear una variedad de diseños únicos.
          • Fácil aplicación y remoción: Estas pegatinas están diseñadas para ser fáciles de aplicar y quitar sin dejar rastro.
          • Tamaño: Estas pegatinas miden 1 cm de alto.
          • Cantidad: Estas pegatinas vienen en un blíster de 1 hora.
          • Diseño: Estas pegatinas tienen un diseño cuadrado de la marca MailDor.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 1cm: AMARILLO-NARANJA
          2,65 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x