Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 1cm: VIOLETA-AZUL
  • BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 1cm: VIOLETA-AZUL

BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 1cm: VIOLETA-AZUL


Pegatinas Maildor Square Stick de 1 cm: ¡Violeta, Azul y Muchos Mas!

  • Stock: 4
  • SKU: F406031
  • OEM: AE088O

    AE088O

  • EAN13: 3609510910884

    3609510910884

- 252 Pegatinas
- Estilo mosaico
- Tonos surtidos
- Ideal para crear volúmenes en los dibujos de los niños - Pegatinas estilo mosaico y fáciles de manejar. Tonos de colores surtidos. Cuadros de 1cm. Ideales para crear hermosas pinturas o volúmenes en los dibujos de los niños. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
2,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea hermosos dibujos con un toque único con las pegatinas Maildor Square Stick! ¡Ideal para decorar y darle vida a tus creaciones! Estas pegatinas están disponibles en una variedad de tonos, desde violeta hasta azul, para que puedas encontrar el perfecto para tu proyecto. Estas pegatinas estilo mosaico son fáciles de manejar y tienen un tamaño de 1 cm para que puedas crear volúmenes en tus dibujos.

Con 252 pegatinas, hay más que suficientes para crear una linda imagen. Estas pegatinas son perfectas para usar con papel, tela, cartón, metal, vidrio y mucho mas. Además, gracias a su adhesivo resistente, podrás conservar tu trabajo durante mucho tiempo. ¡Con las pegatinas Maildor Square Stick, la diversión esta garantizada!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un blister de pegatinas Maildor para los pequeños?
    Las pegatinas Maildor son ideales para los pequeños, ya que están diseñadas para ser adhesivas, resistentes y seguras para la piel. Estas pegatinas se pueden usar para decorar diversos objetos como álbumes de recortes, tarjetas, árboles de navidad, etc. Estas pegatinas vendidas en un blister también pueden ser una buena opción para los padres que quieren premiar a sus hijos. Al igual que los regalos, estas pegatinas pueden ser un buen estímulo para los niños que desean obtener algo por sus logros.

    ¿Qué beneficios ofrece el blister de pegatinas Maildor Square Stick?
    El blister de pegatinas Maildor Square Stick ofrece una gran variedad de beneficios. Estas pegatinas tienen un diseño único y moderno, lo que significa que pueden ser utilizadas para cubrir y decorar una gran cantidad de superficies. Estas pegatinas también son resistentes y duraderas, por lo que no se desvanecerán fácilmente, aunque sean expuestas al sol y la lluvia. Además, estas pegatinas tienen una excelente adherencia, lo que significa que se mantendrán fijas a la superficie a la que se adhieren.

    ¿Qué usos adicionales se le pueden dar a las pegatinas Maildor Square Stick?
    Las pegatinas Maildor Square Stick tienen muchos usos adicionales. Estas pegatinas se pueden usar para etiquetar o decorar objetos como cuadernos, libros, mochilas, llaveros o cualquier otro objeto. Estas pegatinas también se pueden usar para decorar tarjetas de regalo o invitaciones. Las pegatinas también se pueden usar para crear divertidos patrones en árboles de navidad o para personalizar con tu nombre objetos como bolsos o incluso para decorar los platos de una fiesta. Estas pegatinas son una excelente opción para todos aquellos que desean añadir un toque especial y personalizado a sus proyectos.

Ana María González24/11/2023

Hace poco me decidí por comprar este producto para un proyecto personal. Y me ha resultado excelente. Las pegatinas son de un material de primera calidad y los colores son muy vivos. La adherencia de las pegatinas es muy buena y se adhieren a cualquier superficie sin problemas. Estoy muy satisfecha con el resultado, ya que me ha permitido ahorrar tiempo y tener un acabado único. Por tanto, estoy encantada con el producto y lo recomiendo encarecidamente.

    Joaquín Alonso18/07/2023

    Me he decantado por comprar este producto para darle un toque extra a los proyectos que hago. Ya que necesitaba algo que me diera un acabado bonito y duradero. Estas pegatinas se adaptan a cualquier superficie y los colores son preciosos. Además, tienen una adherencia muy buena, lo cual me ha permitido ahorrar tiempo. En definitiva, es un producto que cumple con todas mis expectativas y lo recomiendo sin lugar a dudas.

      Rocío Jiménez27/01/2023

      He comprado este producto para un trabajo de la universidad y me ha servido de maravilla. El material es de muy buena calidad y los colores son vivos. A pesar de que la caja es pequeña, las pegatinas son muy resistentes. Además, la adherencia es excelente, lo cual me ha permitido ahorrar tiempo. Los resultados han sido fantásticos. En definitiva, recomiendo este producto a cualquiera que necesite algo práctico y eficaz.

        BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 1cm: VIOLETA-AZUL

        ¡Dale un toque creativo a tus proyectos con el Blíster 1h Pegatinas Maildor Square Stick' 1cm: Violeta-Azul! Estas pegatinas cuadradas de 1 cm de tamaño ofrecen una gran variedad de diseños y colores, perfectos para añadir un toque único a tus trabajos. Estas pegatinas son ideales para:

        • Diseños de tarjetas de felicitación
        • Proyectos de manualidades
        • Decoración de álbumes de fotos
        • Hojas de trabajo
        • Diseños de invitaciones
        • Y mucho más

        Estas pegatinas tienen una base de papel resistente y una capa de barniz para protegerlos de la humedad y la luz solar. Los colores vibrantes de violeta y azul se destacan entre los demás, añadiendo un toque de color y diversión a tus proyectos. ¡Disfruta de la creatividad con el Blíster 1h Pegatinas Maildor Square Stick' 1cm: Violeta-Azul!

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 1cm: VIOLETA-AZUL
        2,65 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.