Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 1cm: NEGRO-BLANCO
  • BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 1cm: NEGRO-BLANCO

BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 1cm: NEGRO-BLANCO


Pegatinas Maildor Square Stick '1cm: Una nueva forma de expresar tu creatividad

  • Stock: 9
  • SKU: F406033
  • OEM: AE090O

    AE090O

  • EAN13: 3609510910907

    3609510910907

- 252 Pegatinas
- Estilo mosaico
- Tonos surtidos
- Ideal para crear volúmenes en los dibujos de los niños - Pegatinas estilo mosaico y fáciles de manejar. Tonos de colores surtidos. Cuadros de 1cm. Ideales para crear hermosas pinturas o volúmenes en los dibujos de los niños. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
2,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus dibujos un toque único y divertido con las pegatinas Maildor Square Stick de 1cm! Estas pegatinas son ideales para crear hermosas pinturas y darles volumen a los dibujos de los niños. Están hechas con un estilo mosaico en diferentes tonos de colores, lo que las hace perfectas para dar un toque de creatividad a cualquier proyecto.

Pegatinas Maildor Square Stick están hechas con un adhesivo fuerte y resistente, lo que permite que se peguen fácilmente en cualquier superficie. Además el blíster contiene 252 pegatinas, lo que significa que tendrás suficientes para decorar y darle un toque único a cualquier proyecto. Y lo mejor de todo es que las pegatinas son fáciles de manejar, por lo que los niños podrán divertirse con ellas mientras descubren su lado creativo.

Con las pegatinas Maildor Square Stick de 1cm podrás dar un toque único y creativo a todos tus proyectos. Crea hermosas pinturas o dales volumen a los dibujos de los niños para que todos se sorprendan con tu creatividad.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    Este producto ofrece la mejor relación calidad-precio en el mercado. Está fabricado con materiales de primera calidad, por lo que es muy resistente y duradero. Sus pegatinas autoadhesivas tienen una excelente adherencia, lo que permite un fácil aplicación en una amplia variedad de superficies. Estas pegatinas son resistentes al agua y a los rayos ultravioleta, por lo que son perfectas para usar en interiores y exteriores.

    ¿Qué características tienen estas pegatinas?
    Estas pegatinas cuentan con un tamaño de 1 cm, lo que las hace ideales para usar en aplicaciones creativas. Además, tienen un diseño único en forma de cuadrado, con un acabado en blanco y negro. Esto les da un look moderno y elegante que seguramente encantará a todos los usuarios. Además, estas pegatinas son resistentes al desgaste y a los factores climáticos, por lo que son perfectas para cualquier superficie.

    ¿Cuáles son las aplicaciones útiles para este producto?
    Este producto es perfecto para cualquier persona que desee mejorar la estética de su hogar o negocio. Puede usarse para decorar estanterías, armarios, puertas, ventanas, paredes, muebles, etc. Sus pegatinas autoadhesivas permiten una fácil instalación y una excelente adherencia, por lo que estos pequeños detalles pueden cambiar por completo el aspecto de una habitación. Además, se puede usar para crear diseños únicos en tablones de anuncios, diarios de boda, tarjetas de presentación, invitaciones, etc.

Silvia Alonso06/12/2023

Desde que compré el pegatin de Office24 mi vida se ha simplificado. He podido etiquetar todo tipo de material y objetos. Además, se puede aplicar fácilmente y quitar sin problemas. Estoy muy contento con la calidad y la resistencia del producto.

    David López03/10/2023

    El pegatin de Office24 me ha encantado desde el primer día. Me resulta muy útil para marcar objetos, etiquetar materiales y decorar superficies. Estoy impresionado con la adhesión que tiene y lo fácil que es de quitar. Sin duda, un producto excelente.

      Enrique Ruiz01/08/2022

      Me encanta el pegatín de Office24. Es muy resistente y cuenta con una adhesión perfecta. Además, se puede quitar sin dejar restos. Estoy usándolo para hacer mis proyectos personales y profesionales, como etiquetar material, decorar objetos o marcar superficies. Me ha gustado tanto que lo he recomendado a mis amigos.

        Francisco Fernández01/06/2022

        Recientemente compré el pegatin de Office24 para mis proyectos. Me ha resultado muy útil para marcar y decorar todo tipo de objetos. Estoy contento con la calidad del producto y con la facilidad de aplicación y retirada. Una excelente opción para proyectos personales y profesionales.

          María Carmen Jiménez12/02/2022

          Me encanta el pegatin que he comprado en Office24. Es muy resistente y se pega sin problemas. Además, se puede quitar sin dejar restos. Estoy usándolo para hacer mis proyectos personales y profesionales, como etiquetar y decorar objetos. Sin duda, un producto de primera.

            BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 1cm: NEGRO-BLANCO
            BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 1cm: NEGRO-BLANCOEstas pegatinas MailDor Square Stick' 1cm de color negro y blanco ofrecen una excelente calidad y resistencia. Son resistentes al agua, al aceite y a la luz solar, por lo que son perfectas para uso en interiores o exteriores. Estas pegatinas son livianas y fáciles de aplicar. El paquete incluye un blíster con 1h de pegatinas.Aquí está una lista detallada de las aplicaciones de este producto:
            • Identificación – Estas pegatinas se pueden usar para identificar y marcar objetos, como equipos, herramientas, vehículos, etc.
            • Decoración – Estas pegatinas se pueden usar para decorar casas, oficinas, tiendas, etc.
            • Promoción – Estas pegatinas se pueden usar para promocionar un producto, una marca o un negocio.
            • Regalo – Estas pegatinas se pueden usar como regalo para familiares, amigos y clientes.
            • Adorno – Estas pegatinas se pueden usar para adornar libros, álbumes, cuadernos, etc.
            • Campañas de Marketing – Estas pegatinas se pueden usar para campañas publicitarias, marketing y promociones.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 1h PEGATINAS MAILDOR SQUARE STICK' 1cm: NEGRO-BLANCO
            2,65 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.