Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE MOSAICO ANTIGUO NIEFENVER 250gr 10x10mm
  • BOTE MOSAICO ANTIGUO NIEFENVER 250gr 10x10mm
  • BOTE MOSAICO ANTIGUO NIEFENVER 250gr 10x10mm

BOTE MOSAICO ANTIGUO NIEFENVER 250gr 10x10mm


Mosaico Antiguo Niefenver: 250gr de Belleza de 12 Colores

  • Stock: 2
  • SKU: F406061
  • OEM: 1800101

    1800101

  • EAN13: 8436048100501

    8436048100501

- Piezas macizas de mosaico antiguo
- Fácil de cortar con manos o tijeras
- Se adhieren con cualquier pegamento
- Contiene 12 colores
- Tamaño: 10x10 mm
- Bote de 250 gr - Piezas macizas de mosaico antiguo. Fácil de cortar con manos o tijeras. Se adhieren con cualquier pegamento. Contiene 12 colores. Tamaño: 10x10 mm. Bote de 250 gr
Reseñas(5)
14,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Agrega un toque de estilo único a tu hogar con este precioso mosaico antiguo Niefenver. Compuesto por 12 colores vibrantes, cada uno de los cuales es de 10x10 mm de tamaño, este mosaico es perfecto para crear patrones modernos y divertidos. El paquete contiene 250 gramos de piezas macizas de mosaico antiguo que son fáciles de cortar con manos o tijeras. Se adhieren con cualquier pegamento para una fijación segura.

¿Estás buscando una forma de agregar un toque de estilo único a tu hogar? Entonces este mosaico antiguo Niefenver es la opción perfecta para ti. Está compuesto por 12 colores vibrantes para crear patrones modernos y divertidos. Estas piezas de mosaico tienen un tamaño de 10x10 mm y pesan 250 gramos. ¡Definitivamente será una gran adición a cualquier proyecto de decoración que tengas en mente!

Las piezas macizas del mosaico antiguo Niefenver son fáciles de cortar con tijeras o con manos. Estas se adhieren con cualquier pegamento para una fijación segura. Crea formas únicas para tu hogar con este mosaico y conviértelo en un lugar realmente especial. ¡Da vida a tus proyectos de decoración con este mosaico antiguo Niefenver!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede un bote de mosaico antiguo mejorar la decoración de mi hogar?
    El mosaico antiguo es una excelente manera de añadir un toque único y elegante a tu hogar. Estos botes de mosaico antiguo añaden una belleza única y un estilo único a tu hogar. El mosaico antiguo es una pieza de arte que se puede usar para dar un toque elegante a cualquier habitación, ya sea para añadir un poco de color, textura o un diseño intrigante. Estos botes de mosaico antiguo tienen una gran versatilidad, ya que están disponibles en varios tamaños, colores y diseños, que pueden combinarse para crear una hermosa obra de arte.

    ¿Cómo me ayudará el bote de mosaico antiguo Niefenver 250gr 10x10mm a mejorar la apariencia de mi hogar?
    El bote de mosaico antiguo Niefenver 250gr 10x10mm aporta un diseño clásico a tu hogar. Los detalles únicos del mosaico antiguo son una increíble forma de añadir un toque de estilo a tu hogar. El bote de mosaico antiguo Niefenver 250gr 10x10mm es una solución perfecta para mejorar la apariencia de tu hogar. Estos botes se pueden colocar en cualquier habitación para añadir un toque de estilo y encanto. Estos botes también son una excelente forma de añadir un poco de color y textura a tu decoración.

    ¿Cómo se puede usar el bote de mosaico antiguo Niefenver 250gr 10x10mm para mejorar la decoración de mi hogar?
    El bote de mosaico antiguo Niefenver 250gr 10x10mm ofrece numerosas formas de mejorar la decoración de tu hogar. Estos botes se pueden colocar en una entrada, una sala de estar o una cocina para añadir un toque de estilo y encanto a tu hogar. Estos botes de mosaico antiguo también son una excelente forma de añadir un poco de color y textura a tu decoración. Los mosaicos antiguos también se pueden usar como parte de una pared de mosaico para crear una hermosa obra de arte. Estos botes también se pueden combinar con otros materiales de decoración como madera, metal o cerámica para crear una hermosa combinación de estilos.

Raúl Gutiérrez23/03/2023

He adquirido recientemente un producto de Office24 que me ha resultado muy útil para mis proyectos. Se trata de un bote de mosaico con un toque antiguo y de excelente calidad. El tamaño (10x10mm) me parece perfecto para trabajar con él y el peso (250gr) también es ideal. El precio es muy bueno y el resultado final de colocarlo es espectacular.

    Adrián Pérez22/11/2022

    Acabo de comprar en Office24 un bote de mosaico antiguo y me ha encantado. Es ideal para trabajos manuales, restauraciones o cualquier proyecto. El tamaño (10x10mm) es perfecto y el peso (250gr) también. El acabado es precioso y el resultado final al colocarlo es magnífico.

      Carmen Romero29/07/2022

      Estoy encantada con mi compra reciente de Office24. Esta vez me decidí por el bote mosaico antiguo Niefenver de 250gr y 10x10mm. Es un producto perfecto para proyectos manuales o trabajos de restauración. Me ha encantado el acabado y el color. La cantidad es justa para empezar a trabajar y tiene un precio inmejorable.

        Ana Díaz20/02/2022

        Me acabo de hacer con un bote de mosaico antiguo en Office24 y la verdad es que me ha encantado. Está perfectamente diseñado para trabajar con él sin problemas. El tamaño (10x10mm) es ideal y el peso (250gr) es increíble. El precio es muy bueno y el resultado final es impresionante.

          Laura Hernández15/01/2022

          Recientemente compré un bote de mosaico antiguo en Office24 y no puedo estar más satisfecho con la compra. Es el tamaño perfecto (10x10mm) para trabajar y se coloca con facilidad. El peso (250gr) es ideal y el precio es inmejorable. La calidad es excelente y el resultado, espectacular.

            BOTE MOSAICO ANTIGUO NIEFENVER 250gr 10x10mm
            Bote Mosaico Antiguo Niefenver 250gr 10x10mmEs un producto único y moderno para la decoración de interiores. Está hecho de materiales de alta calidad y resistentes para garantizar una larga duración. Su diseño clásico le da un toque único y elegante a cualquier espacio.Este bote mosaico antiguo es perfecto para proyectos de remodelación y decoración de interiores. Puede usarse para crear paredes o pavimentos con un acabado estético y resistente.Estas son algunas de las aplicaciones que puede tener este bote mosaico:
            • Decoración de paredes
            • Recubrimiento de pisos
            • Diseño de mosaicos
            • Decoración de bordes
            • Decoración de baños
            • Decoración de cocinas
            • Decoración de terrazas
            • Recubrimiento de exteriores
            • Decoración de patios
            • Decoración de jardines

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE MOSAICO ANTIGUO NIEFENVER 250gr 10x10mm
            14,12 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.