Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE MOSAICO ARQUEOLÓGICO NIEFENVER 250gr 5x5mm
  • BOTE MOSAICO ARQUEOLÓGICO NIEFENVER 250gr 5x5mm
  • BOTE MOSAICO ARQUEOLÓGICO NIEFENVER 250gr 5x5mm

BOTE MOSAICO ARQUEOLÓGICO NIEFENVER 250gr 5x5mm


Mosaico Arqueológico Niefenver 5x5mm - 250gr

  • Stock: 0i
  • SKU: F406066
  • OEM: 1800103

    1800103

  • EAN13: 8436048100525

    8436048100525

- Piezas macizas de mosaico arqueológico
- Fácil de cortar con manos o tijeras
- Se adhieren con cualquier pegamento
- Contiene 3 colores
- Tamaño: 5x5 mm
- Bote de 250 gr - Piezas macizas de mosaico modelo arqueológico. Fácil de cortar con manos o tijeras. Se adhieren con cualquier pegamento. Contiene 3 colores. Tamaño: 5x5 mm. Bote de 250 gr
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
17,07 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu hogar con un toque de historia con el mosaico arqueológico Niefenver! Estas piezas macizas de mosaico de 5x5mm están disponibles en un bote de 250gr y son fáciles de cortar con manos o tijeras. Estas piezas de mosaico nunca pasan de moda y se adhieren con cualquier pegamento, con lo que darás un toque único a tus superficies. La mezcla de 3 colores dará a tus espacios una apariencia antigua y clásica, perfecta para decorar cualquier lugar.

Este mosaico arqueológico Niefenver es perfecto para decorar superficies interiores. Este mosaico único puede ser usado en pisos, paredes, azulejos, encimeras y mucho más. Estas piezas de mosaicos son fáciles de cortar con manos o tijeras para adaptarse a cualquier superficie de la manera que desees. Además, se adhieren con cualquier pegamento, lo que significa que puedes usar el pegamento que ya tengas en casa para la instalación. El bote contiene 250gr de mosaicos con un tamaño de 5x5 mm en una mezcla de 3 colores.

¡Decora tu hogar con el mosaico arqueológico Niefenver para darle un toque de historia! Estas piezas únicas de mosaico de 5x5mm son fáciles de cortar con manos o tijeras para adaptarlas a cualquier superficie. Además, se adhieren con cualquier pegamento, con lo que puedes usar el pegamento que ya tengas en casa para la instalación. El bote contiene 250gr de mosaicos en una mezcla de 3 colores, para darle a tu casa un toque antiguo y clásico. ¡Para que tengas el mejor resultado, no busques más que el mosaico arqueológico Niefenver!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un bote mosaico arqueológico Niefenver?
    El bote mosaico arqueológico Niefenver ofrece una variedad de beneficios que hacen que sea un producto útil y práctico para muchas personas. Está hecho de materiales resistentes y duraderos, lo que significa que puede soportar el desgaste y la intemperie durante mucho tiempo. Esto lo hace ideal para proyectos de construcción exteriores, como mosaicos, pavimentos, revestimientos, etc. Además, el bote mosaico arqueológico Niefenver es extremadamente versátil y está disponible en diferentes tamaños, colores y acabados, lo que le permite adaptarse a una variedad de estilos y necesidades.

    ¿Qué características distintivas posee el bote mosaico arqueológico Niefenver?
    El bote mosaico arqueológico Niefenver cuenta con una serie de características distintivas que lo hacen destacar entre otros productos similares. Está hecho de materiales resistentes y duraderos, lo que significa que no se desgastará con el tiempo. Además, el bote mosaico arqueológico Niefenver está disponible en diferentes tamaños, colores y acabados, lo que le permite adaptarse a una variedad de estilos y necesidades. Esta versatilidad lo hace ideal para usarlo en proyectos de construcción exteriores, como mosaicos, pavimentos, revestimientos, etc.

    ¿Qué hace que el bote mosaico arqueológico Niefenver sea una buena alternativa a otros productos similares?
    El bote mosaico arqueológico Niefenver ofrece una variedad de beneficios que lo hacen una buena alternativa a otros productos similares. Está hecho de materiales resistentes y duraderos, lo que significa que puede soportar el desgaste y la intemperie durante mucho tiempo. Además, es extremadamente versátil y está disponible en diferentes tamaños, colores y acabados, lo que le permite adaptarse a una variedad de estilos y necesidades. Esta versatilidad lo hace ideal para usarlo en proyectos de construcción exteriores, como mosaicos, pavimentos, revestimientos, etc. Por todas estas características, el bote mosaico arqueológico Niefenver es una excelente alternativa a otros productos similares.

Andrés Martínez15/01/2024

Me ha encantado este bote que he comprado en Office24. Es un mosaico arqueológico de Niefenver de 250gr y 5x5mm. Utilizándolo, he conseguido unos resultados increíbles y muy estéticos para decorar mi casa. Es muy fácil de usar y se instala con mucha rapidez, ahorrándome tiempo y preparándome para acabar mi proyecto. Estoy encantado con mi compra.

    Sergio García10/11/2023

    Un compra perfecta para mi proyecto. Este bote de mosaico arqueológico Niefenver de 250gr y 5x5mm ha resultado ser una excelente opción. Estoy muy contento con la compra que he hecho en Office24. La instalación es muy sencilla, lo que me ha permitido avanzar más rápido de lo que esperaba en mi proyecto. Además, la calidad de los materiales es excelente.

      Silvia Hernández10/12/2022

      ¡Me ha encantado! Acabo de comprar este bote de mosaico arqueológico Niefenver de 250gr y 5x5mm en Office24 y ha resultado ser muy útil para mis trabajos de decoración. El resultado ha superado mis expectativas y me ha ahorrado mucho tiempo en la instalación. Estoy muy contento con mi compra.

        Joaquín Hernández19/10/2022

        He acertado de pleno al comprar este bote de mosaico arqueológico Niefenver de 250gr y 5x5mm. Estaba buscando un producto con el que poder realizar las decoraciones de mi casa y lo he encontrado en Office24. Estoy encantado con el resultado final y el tiempo que me ha ahorrado la instalación. ¡Muy recomendable!

          Carmen Moreno25/07/2022

          ¡Qué maravilla! Me he hecho con este bote de mosaico arqueológico Niefenver de Office24. De 250gr y 5x5mm, ha resultado ser muy útil para mis proyectos de decoración. Además, está fabricado con materiales de calidad y es muy resistente, lo que me asegura una larga duración. Es rápido de instalar y el resultado es sorprendente.

            BOTE MOSAICO ARQUEOLÓGICO NIEFENVER 250gr 5x5mm
            Bote Mosaico Arqueológico Niefenver

            El Bote Mosaico Arqueológico Niefenver de 250gr 5x5mm es un producto de alto nivel con una amplia variedad de usos. Está fabricado con materiales resistentes, lo que le otorga una durabilidad superior. Está diseñado para usarse en la construcción de mosaicos para el hogar, como baños, cocinas, patios y otros espacios de la casa. Además, es perfecto para la construcción de paredes, pisos, techos, etc.

            Aplicaciones del Bote Mosaico Arqueológico Niefenver
            • Creación de mosaicos para el hogar.
            • Fabricación de paredes, pisos y techos.
            • Decoración de jardines y terrazas.
            • Revestimiento de piscinas y fuentes.
            • Construcción de obras de arte.
            • Realización de mosaicos de exteriores.
            • Fabricación de mosaicos con motivos geométricos.
            • Creación de mosaicos con motivos florales.
            • Realización de mosaicos con motivos abstractos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE MOSAICO ARQUEOLÓGICO NIEFENVER 250gr 5x5mm
            17,07 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto