Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CORAZÓN 8x6,5x4cm
  • CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CORAZÓN 8x6,5x4cm

CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CORAZÓN 8x6,5x4cm


Caja de Papel Maché Innspiro para Trabajos Manuales

  • Stock: 6
  • SKU: F406071
  • OEM: PM1051A

    PM1051A

  • EAN13: 8428885200018

    8428885200018

- Caja de papel maché
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage...
- Forma corazón - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales, utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc. Material: Papel Maché
Reseñas(3)
1,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque artístico a tus proyectos manuales con la caja de Papel Maché Innspiro en forma de corazón! Esta caja de 8x6,5x4 cm es ideal para darle un toque personalizado a tus trabajos, ya que puedes utilizar varias técnicas decorativas como texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc.

El material de papel maché es de gran calidad, por lo que es perfecto para guardar tus trabajos manuales y conservarlos durante mucho tiempo sin deteriorarse. La caja de papel maché Innspiro en forma de corazón es una hermosa pieza decorativa para tus proyectos artesanales.

No esperes más y agrega esta caja de papel maché Innspiro en forma de corazón a tu colección de materiales para trabajos manuales. ¡Crea maravillosas piezas artísticas con esta caja!

Ficha técnica

Material
Papel Maché
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ofrece la caja de papel maché Innspiro Corazón 8x6,5x4cm?
    La caja de papel maché Innspiro Corazón 8x6,5x4cm ofrece un diseño único y moderno que combina la calidez y elegancia del papel maché con el estilo romántico de un corazón. Esta caja cuenta con una altura y ancho de 8x6,5cm y una profundidad de 4cm, perfecto para guardar regalos, objetos de valor o cualquier otra cosa que desee guardar.

    ¿Cuáles son las características principales de la caja de papel maché Innspiro Corazón 8x6,5x4cm?
    La caja de papel maché Innspiro Corazón 8x6,5x4cm es un producto de calidad y durabilidad que ofrece una excelente resistencia al agua, lo que la hace ideal para guardar objetos en cualquier entorno. Está hecha de papel maché resistente y decorada con un corazón para darle un toque romántico. Esta caja es fácil de limpiar y no absorbe los olores, por lo que siempre mantendrá su aspecto original.

    ¿Qué hace que la caja de papel maché Innspiro Corazón 8x6,5x4cm sea una buena opción?
    La caja de papel maché Innspiro Corazón 8x6,5x4cm es una excelente opción para guardar regalos o cualquier otra cosa que desee conservar. Esta caja se caracteriza por su diseño único y moderno, su resistencia al agua y su durabilidad. Además, su tamaño perfecto, con una altura y ancho de 8x6,5cm y una profundidad de 4cm, la convierten en una caja ideal para guardar objetos pequeños.

Ana María Hernández14/03/2023

¡Qué bonita la caja que compré en Office24! Tenía muchas ganas de tener una caja de papel maché para empezar a guardar cosas importantes con un toque de estilo. La caja es preciosa, con una forma de corazón y la cantidad de tamaño ideal. Es muy resistente, de color blanco y con un toque de dorado en los bordes. El cierre es muy fácil de abrir y cerrar. Me encanta que sea tan práctica, porque puedo guardar todo lo que quiera. La uso para guardar mis recuerdos y mi experiencia es muy positiva.

    Óscar Hernández18/10/2022

    ¡Me encanta esta caja! La compré en Office24 para darle un toque de estilo a mi hogar. Está hecha de papel maché, muy resistente, y con una forma de corazón que se ve preciosa. Además, la caja es de tamaño muy práctico y cabe todo lo que necesito para guardar. El cierre es muy resistente y fácil de abrir y cerrar. Estoy muy contento con mi compra, es una caja muy bonita, resistente y práctica.

      Patricia Sánchez11/05/2022

      Me encantó esta caja que compré en Office24. La forma de corazón es muy bonita y me encanta que sea tan resistente. El tamaño es perfecto para guardar todas mis cosas importantes. Está hecha de papel maché, de color blanco con un toque dorado en los bordes. El cierre es muy práctico y fácil de abrir y cerrar. Estoy muy satisfecho con mi compra porque es muy bonita y resistente, además de práctica. ¡Una excelente elección!

        CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CORAZÓN 8x6,5x4cm
        Caja de Papel Maché Innspiro Corazón 8x6,5x4cm

        ¡Agrega algo de amor a tu casa con esta hermosa caja de papel maché Innspiro! Con un diseño de corazón de 8x6,5x4cm, esta caja es perfecta para guardar tus tesoros más preciados, ¡desde joyas hasta recuerdos! Hecha de papel maché resistente y con una decoración única, esta caja es una forma divertida de mostrar tu estilo y personalidad.

        Estas son algunas de las características de la caja de papel maché Innspiro Corazón 8x6,5x4cm:

        • Diseño de corazón: Esta caja está diseñada con un corazón de 8x6,5x4cm para agregar un toque de amor a tu hogar.
        • Material resistente: Esta caja está hecha de papel maché resistente para que puedas guardar tus tesoros favoritos sin preocuparte por daños.
        • Decoración única: Esta caja viene con una decoración única para que puedas mostrar tu estilo y personalidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CORAZÓN 8x6,5x4cm
        1,48 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x