Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CORAZÓN 10x8x5cm
  • CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CORAZÓN 10x8x5cm

CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CORAZÓN 10x8x5cm


Caja de Papel Maché para Manualidades de Corazón 10x8x5cm

  • Stock: 3
  • SKU: F406072
  • OEM: PM1052A

    PM1052A

  • EAN13: 8428885200100

    8428885200100

- Caja de papel maché
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage...
- Forma corazón - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales, utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc. Material: Papel Maché
Reseñas(3)
2,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus manualidades con esta caja de papel maché en forma de corazón! Un producto ideal para crear todo tipo de trabajos manuales y decorativos, con sus medidas de 10x8x5 cm.

Explora y disfruta de las diferentes técnicas decorativas que ofrece esta caja: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, entre otros.

¡Aprovecha su material de papel maché para crear trabajos únicos y diferentes a los demás! Una caja resistente y de gran calidad para que tus manualidades duren mucho tiempo.

¡Dale un toque de originalidad a tus creaciones con esta caja de papel maché en forma de corazón!

Ficha técnica

Material
Papel Maché
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué puedo hacer con una caja de papel maché corazón?
    Una caja de papel maché corazón es una excelente forma de guardar y decorar. Esta caja de papel maché de 10x8x5 cm es perfecta para guardar y organizar una gran variedad de artículos, como tarjetas, scrapbooking, joyas, recuerdos, regalos, tarjetas de felicitación, etc. Además, su diseño en forma de corazón le da un toque romántico y único. Esta caja es perfecta para decorar una habitación, una oficina o una fiesta.

    ¿Qué ventajas tiene la caja de papel maché corazón?
    Esta caja de papel maché corazón ofrece muchas ventajas. Es muy fácil de usar, ya que es ligera, resistente y duradera. Está hecha de un material reciclable, por lo que es una opción ecológica. Además, el diseño en forma de corazón la hace única y especial. Y lo mejor de todo es que es muy económica, por lo que podrás conseguir una caja de gran calidad sin gastar demasiado dinero.

    ¿Cómo se puede personalizar la caja de papel maché corazón?
    Esta caja de papel maché corazón es perfecta para personalizarla. Puedes pintarla con pinturas acrílicas, colocarle adornos y decoraciones, grabarle frases o simplemente enmarcarla con una lámina. Esta caja es perfecta para regalar a alguien especial. Puedes personalizarla con las iniciales de la persona a la que se la regales o con un mensaje especial. Esta caja se convertirá en un regalo único y especial.

Jorge Jiménez06/10/2023

Me encanta esta caja! La compré para almacenar algunos objetos en casa y me ha resultado muy útil. El tamaño es perfecto: cabe de forma cómoda sin ocupar mucho espacio y además es muy bonita. El papel maché está muy bien hecho; es resistente, resiste bien el paso del tiempo y me gusta mucho el diseño del corazón. Estoy muy contenta con la compra, totalmente recomendable.

    Sergio López19/08/2023

    ¡Esta caja ha resultado ser perfecta! La compré para guardar objetos pequeños en casa y ha sido un acierto. Tiene un tamaño muy práctico, cabe perfectamente sin ocupar mucho espacio. Está hecha de papel maché de buena calidad. Me encanta el toque de color y el diseño del corazón. Estoy muy contenta con la compra, sin duda es un gran producto.

      María Pilar Álvarez21/12/2022

      Hace poco adquirí una caja de papel maché con forma de corazón. Estaba buscando algo para guardar material escolar, la verdad es que ha resultado ideal. Estoy contentísimo porque el tamaño es el adecuado, es resistente y la calidad es buena. Me gusta especialmente el diseño de corazón que le da un toque divertido. Lo recomiendo mucho, es un gran producto.

        CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CORAZÓN 10x8x5cm
        Caja de Papel Maché Innspiro Corazón 10x8x5cm

        La Caja de Papel Maché Innspiro Corazón 10x8x5cm es una caja de diseño único, perfecta para guardar objetos pequeños. Está fabricada con materiales de calidad con una forma de corazón, para darle un toque especial a los espacios. Además, es muy resistente y duradera.

        Sus características incluyen:

        • Material: Papel Maché
        • Dimensiones: 10x8x5cm
        • Forma: Corazón
        • Color: Blanco
        • Gran resistencia y durabilidad

        Esta Caja de Papel Maché Innspiro Corazón 10x8x5cm es ideal para decorar y guardar objetos pequeños. Se puede usar para guardar joyas, tarjetas, souvenirs y otros objetos. Además, es una excelente opción para regalar a alguien especial.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CORAZÓN 10x8x5cm
        2,08 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.