Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CORAZÓN 15x12,5x7cm
  • CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CORAZÓN 15x12,5x7cm

CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CORAZÓN 15x12,5x7cm


Crea hermosos trabajos con la Caja de Papel Maché Innspiro Corazón

  • Stock: 7
  • SKU: F406073
  • OEM: PM1054A

    PM1054A

  • EAN13: 8428885205518

    8428885205518

- Caja de papel maché
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage...
- Forma corazón - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales, utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc. Material: Papel Maché
Reseñas(3)
3,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora con estilo y crea hermosos trabajos con la Caja de Papel Maché Innspiro Corazón! Esta caja de forma corazón es ideal para crear todo tipo de trabajos manuales, para que expreses tu creatividad a través de la decoración de objetos. Utiliza varias técnicas decorativas como texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc. Esta caja de papel maché es una excelente alternativa para tus proyectos de bricolaje y manualidades, ya que podrás crear objetos únicos y originales.

La Caja de Papel Maché Innspiro Corazón mide 15x12,5x7cm y está fabricada con papel maché, resistente y duradero, para que tus proyectos tengan una larga vida. Al utilizar esta caja para tus manualidades, podrás dar forma a tus ideas en objetos decorativos o útiles para el hogar. ¡Aprovecha la oportunidad para expresar tu creatividad con la Caja de Papel Maché Innspiro Corazón!

Ficha técnica

Material
Papel Maché
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece adquirir esta caja de corazón?
    Esta caja de corazón es una forma única y divertida de almacenar e incluso regalar tanto objetos personales como regalos. Esta caja es fabricada con papel maché, lo que la hace resistente y duradera, además de ser una caja muy bonita y elegante que aportará un toque de color y diseño a cualquier habitación. Su tamaño es perfecto para guardar todo tipo de objetos, desde joyas, hasta recuerdos. También se puede personalizar según los gustos de cada persona, para hacer un regalo aún más especial.

    ¿Por qué esta caja de corazón es una excelente opción para regalar?
    Esta caja de corazón es perfecta para regalar, ya que por su diseño y tamaño podrá guardar todo tipo de objetos, desde joyas hasta recuerdos. Además, se puede personalizar según los gustos de cada persona, lo que hará que el regalo sea aún más especial. Esta caja es ideal para todo tipo de ocasiones, desde aniversarios, hasta cumpleaños.

    ¿Cómo se puede limpiar/mantener esta caja de corazón?
    Esta caja de corazón es muy fácil de mantener. Para limpiarla, se recomienda utilizar un paño suave y un poco de agua tibia. Se debe tener cuidado de no dejar que el agua entre en contacto con el interior de la caja, ya que esto puede dañar el contenido. Además, es importante que se mantenga alejada de la luz directa del sol, para evitar que se desvanezca el color.

Laura Gómez08/07/2023

Tengo que decir que me he quedado alucinado con esta caja de Office24. La calidad del material de papel maché con forma de corazón es excelente, lo que facilita que se pueda guardar todo lo que uno quiera. Y es que su tamaño de 15x12,5x7cm es perfecto. Además, el diseño es precioso, con colores muy vivos y alegres. ¡Es una auténtica maravilla! Estoy muy contento con mi compra, sin duda, me ha encantado.

    Luis Díaz02/07/2023

    Recientemente compré una caja que me ha encantado. La encontré en Office24 y es una auténtica maravilla. Está hecha de papel maché y tiene forma de corazón. Su tamaño es ideal para guardar y proteger todos mis objetos personales. Me gustó muchísimo el diseño que tiene, con sus colores llamativos y su aspecto alegre. Además, la calidad del material es excelente, por lo que estoy seguro de que me durará mucho tiempo. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Carmen Martínez21/01/2022

      Estaba buscando una caja para guardar y proteger mis tesoros personales y fue una gran suerte encontrar esta maravilla de Office24. Se trata de una caja hecha de papel maché con forma de corazón de 15x12,5x7cm. Su diseño es muy bonito y estético, y sus colores son muy vivos y alegres. Además, la calidad de su material es muy buena, lo que me asegura que resistirá el paso del tiempo sin problemas. Estoy muy contenta con mi compra, ¡me encanta!

        CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CORAZÓN 15x12,5x7cm
        CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CORAZÓN 15x12,5x7cm: Esta hermosa caja de papel maché es una opción perfecta para guardar y organizar tus recuerdos más preciados. La caja está adornada con un diseño de corazón y está disponible en un tamaño de 15x12,5x7cm. Está hecha de papel maché de alta calidad y seguridad, lo que la hace ideal para almacenar objetos pequeños, como joyas, tarjetas postales, recuerdos, etc. Además, es una excelente opción para regalar a alguien especial. Aplicaciones:
        • Almacenamiento: Ideal para almacenar objetos pequeños y preciosos, como joyas, tarjetas postales, recuerdos, etc.
        • Organización: El diseño de corazón y el tamaño compacto hacen que sea una opción ideal para organizar y guardar los recuerdos más preciosos.
        • Regalo: Esta caja de papel maché es una gran opción para regalar a alguien especial.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CORAZÓN 15x12,5x7cm
        3,53 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x