Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CÍRCULO 8x4cm
  • CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CÍRCULO 8x4cm

CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CÍRCULO 8x4cm


Caja de Papel Maché para Trabajos Manuales InnsPiro Círculo 8x4cm

  • Stock: 10
  • SKU: F406136
  • OEM: PM1051B

    PM1051B

  • EAN13: 8428885200025

    8428885200025

- Caja de papel maché
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage...
- Forma circular - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales, utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc. Material: Papel Maché
Reseñas(5)
1,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si está buscando una caja de papel maché versátil y de calidad para crear trabajos manuales, la Caja de Papel Maché para Trabajos Manuales InnsPiro Círculo 8x4cm es la elección ideal. Esta caja de papel maché es perfecta para utilizar varias técnicas decorativas como texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc.

Realizada con materiales de la más alta calidad, la Caja de Papel Maché para Trabajos Manuales InnsPiro Círculo 8x4cm es una excelente opción para crear todo tipo de trabajos manuales en una forma círculo. Esta caja de papel maché le permite añadir toques decorativos a cualquier proyecto de artesanía, ya sea una joya, un cuadro, una tarjeta o una decoración para alguna ocasión especial.

Ya sea que esté buscando una caja para guardar sus objetos personales o para crear un trabajo artesanal, la Caja de Papel Maché para Trabajos Manuales InnsPiro Círculo 8x4cm es una opción perfecta para satisfacer sus necesidades. Fabricada con materiales de primera calidad, esta caja de papel maché es resistente, duradera y de fácil limpieza.

Ficha técnica

Material
Papel Maché
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se puede aprovechar una caja de papel maché innovadora?
    La caja de papel maché innovadora de Innspro es una forma creativa y versátil para aprovechar espacios en el hogar. Esta caja de 8x4cm es una inversión perfecta para aquellos que desean añadir un toque de estilo y color a su decoración. Está hecha de materiales resistentes y duraderos, lo que la hace ideal para una gran variedad de usos. Puede usarse para guardar objetos de valor, como joyas, monedas, tarjetas de regalo, etc. O para guardar artículos de uso diario, como llaves, teléfonos, bolsas, etc. Esta caja es una excelente opción para aquellos que desean tener una solución de almacenamiento práctica y a la vez decorativa.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de la caja de papel maché?
    Esta caja de papel maché innovadora de Innspro ofrece muchos beneficios al usuario. Es una opción práctica para aquellos que desean tener un sistema de almacenamiento organizado. Está hecha de materiales resistentes y duraderos, por lo que puede soportar el peso de los elementos que se almacenen dentro. Además, su diseño moderno y elegante hace que sea una excelente adición a cualquier decoración. Esta caja también es perfecta para aquellos que desean añadir un toque de color a su hogar. Disponible en una variedad de colores, puede ser usada para enmarcar fotografías, tarjetas de regalo o como una opción para guardar objetos de valor.

    ¿Cómo se puede optimizar el uso de la caja de papel maché?
    La caja de papel maché innovadora de Innspro ofrece muchas formas de optimizar su uso. Esta caja es ideal para aquellos que desean crear un sistema de almacenamiento organizado y eficaz. Debido a su tamaño, puede ser usada para guardar objetos pequeños, como llaves, tarjetas de regalo, teléfonos, etc. Esta caja también es una excelente opción para aquellos que desean añadir un toque de estilo a su decoración. Se puede usar para enmarcar fotografías, guardar joyas o incluso para guardar objetos decorativos. Esta caja es una excelente inversión para aquellos que desean tener una solución de almacenamiento práctica y a la vez decorativa.

Raúl Pérez23/12/2023

Me encuentro muy contento con mi compra. Esta caja cumple con mis expectativas, porque es muy práctica y funcional. El tamaño es perfecto para meter todas mis cosas y el material con el que está hecha es realmente resistente. Me gusta que sea un producto bonito y de calidad. Una excelente elección.

    Carmen Sánchez25/11/2023

    No me puedo creer lo que he comprado. Esta caja me ha fascinado desde el primer momento. He descubierto que la calidad y terminación es excelente. Tiene un diseño atractivo y moderno, además de ser muy resistente. La uso para guardar mis pequeños objetos y me encanta, porque es muy cómoda. Lo recomiendo sin dudarlo.

      María Pilar Fernández11/09/2023

      Soy muy fan de esta caja. Está hecha con un material muy resistente y con un bonito diseño moderno. Me encanta que sea tan compacta y funcional. La uso para guardar mis documentos y me resulta muy útil. La recomiendo sin dudarlo a todos los que necesiten algo práctico para organizar sus cosas.

        Rocío Romero18/07/2022

        No puedo estar más satisfecho con mi compra. Esta caja es una maravilla. Tiene un diseño moderno y cuenta con un revestimiento en papel maché que la hace muy resistente. Su tamaño es perfecto para guardar mis objetos personales y me resulta muy útil. Un producto increíble.

          Joaquín Gutiérrez10/05/2022

          Esta caja me ha resultado muy útil. Es muy resistente, elegante y moderna. Además, su tamaño es compacto, por lo que se adapta perfectamente a cualquier lugar y se puede transportar muy fácilmente. Me gusta que sea un producto de calidad y con un buen acabado. Estoy muy contenta con mi compra.

            CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CÍRCULO 8x4cm
            CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CÍRCULO 8x4cm es una hermosa caja de papel maché con un diámetro de 8x4cm diseñada para guardar tus objetos más preciados. Esta caja es perfecta para guardar joyas, souvenirs, tarjetas de regalo, recuerdos de vacaciones, regalos de cumpleaños, etc. El material de papel maché le da un aspecto único y elegante a esta caja. Su diseño círculo hace que sea fácil de guardar y transportar. Esta caja de papel maché de INNSPIRO es perfecta para:
            • Guardar objetos preciosos
            • Guardar tarjetas de regalo
            • Regalos de cumpleaños
            • Guardar recuerdos de vacaciones
            • Guardar joyas
            • Hacer regalos especiales

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CÍRCULO 8x4cm
            1,48 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.