Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CÍRCULO 10x5cm
  • CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CÍRCULO 10x5cm

CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CÍRCULO 10x5cm


Caja decorativa de papel maché para trabajos manuales

  • Stock: 9
  • SKU: F406137
  • OEM: PM1052B

    PM1052B

  • EAN13: 8428885200117

    8428885200117

- Caja de papel maché
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage...
- Forma circular - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales, utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc. Material: Papel Maché
Reseñas(5)
2,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea todo tipo de trabajos manuales con esta caja de papel maché INNSPIRO! Esta caja con forma circular es ideal para realizar diversas técnicas decorativas como texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc. Está fabricada con materiales de primera calidad y es resistente para darle un toque único a tus proyectos manuales.

Esta caja de papel maché INNSPIRO es perfecta para emplearla como soporte para tus trabajos manuales. Su forma circular permite realizar trabajos artesanales con un estilo único. Aprovecha para decorarla con varias técnicas para darle un toque único a tus proyectos.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una caja de papel maché INNSPIRO para tus trabajos artesanales. Esta caja de 10x5cm es la mejor opción para darle el toque final a tus creaciones. ¡Aprovéchala!

Ficha técnica

Material
Papel Maché
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar una caja de papel maché?
    Una caja de papel maché es una excelente opción para aquellos que buscan almacenar objetos pequeños con seguridad y estilo. Estas cajas son duraderas y resistentes, lo que significa que los objetos almacenados dentro de ellas estarán seguros y protegidos. Estas cajas también son versátiles, lo que significa que pueden usarse para guardar todo, desde joyas y otros objetos de valor hasta artículos de papelería y otros artículos pequeños. Además, estas cajas tienen un aspecto encantador y añadirán un toque decorativo a cualquier habitación.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de papel maché InnsPiro Círculo 10x5cm?
    La caja de papel maché InnsPiro Círculo 10x5cm ofrece una amplia gama de beneficios. Esta caja es una excelente opción para aquellos que buscan almacenar objetos pequeños con seguridad y estilo. Esta caja es resistente y duradera, lo que significa que los objetos almacenados dentro de ella estarán seguros y protegidos. Esta caja también es versátil, lo que significa que puede usarse para guardar todo, desde joyas y otros objetos de valor hasta artículos de papelería y otros artículos pequeños. Además, esta caja tiene un diseño único y elegante que la hace destacar entre los demás.

    ¿Qué hace diferente la caja de papel maché InnsPiro Círculo 10x5cm?
    La caja de papel maché InnsPiro Círculo 10x5cm se destaca entre otras cajas de papel maché por su diseño único. Esta caja tiene una forma circular, lo que le da un aspecto moderno y elegante. Esta caja también es resistente y duradera, lo que significa que los objetos almacenados dentro de ella estarán seguros y protegidos. Además, esta caja es versátil, lo que significa que puede usarse para guardar todo, desde joyas y otros objetos de valor hasta artículos de papelería y otros artículos pequeños. Esta caja también ofrece una gran cantidad de beneficios, lo que hace que sea una excelente opción para aquellos que buscan almacenar sus objetos con seguridad y estilo.

Marta Rodríguez09/12/2023

¡Qué maravillosa compra he hecho! Esta caja de papel maché es perfecta para guardar cosas pequeñas. Está hecha con material de gran calidad, por lo que es muy resistente. El tamaño es ideal para llevarla a todas partes. Me parece perfecta para organizar el trabajo y tener todo bien colocado. ¡Me encanta!

    Miguel Muñoz22/11/2023

    Me ha encantado esta caja de papel maché. Está hecha con un material resistente y de muy buena calidad. El tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes y guardar cosas pequeñas. Me ha resultado muy práctico para usarlo en mis proyectos. Estoy muy contenta con la compra que he hecho.

      Patricia Jiménez10/10/2023

      Compre esta caja para guardar mis materiales de trabajo y ha sido una excelente inversión. Está hecha con papel maché de alta calidad, es resistente y duradero. El tamaño es ideal para llevarlo a cualquier lugar, y el círculo de 10x5 cm es perfecto para guardar todo tipo de materiales. Estoy muy contento con mi compra.

        Rafael Alonso12/06/2022

        Esta caja me ha encantado. El material con el que está hecha es papel maché de muy buena calidad. El tamaño es muy práctico para guardar cosas pequeñas, como tarjetas, listas, etc. Me parece perfecta para llevar de un lado a otro sin ningún problema. Estoy muy contenta con la compra que he hecho.

          Ángel García27/03/2022

          Me ha encantado esta herramienta de trabajo. Es una caja de tamaño perfecto para guardar materiales de trabajo como tarjetas, listas, etc. El material con el que está hecha es papel maché de gran calidad, lo que hace que sea resistente y duradero. El círculo de 10x5 cm es ideal para llevar contigo en cualquier lugar. Me parece ideal para trabajar con materiales pequeños. Estoy encantada con mi compra.

            CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CÍRCULO 10x5cm
            CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CÍRCULO 10x5cm: Esta caja de papel maché es una hermosa pieza decorativa que se puede usar para almacenar todo tipo de objetos. Está hecha con materiales resistentes y duraderos, lo que le da una gran resistencia a los arañazos y otros daños. El diseño círculo le da un toque moderno a cualquier habitación.Aquí hay una lista de aplicaciones para esta caja de papel maché:
            • Decoración: Esta caja de papel maché puede usarse para añadir un toque de estilo a cualquier habitación. Se puede usar para almacenar objetos decorativos, como cuadros, cuencos y jarrones.
            • Organización: Esta caja de papel maché es perfecta para mantener todo bien organizado. Se puede usar para guardar todo tipo de objetos, desde libros hasta juguetes.
            • Regalos: Esta caja de papel maché es una excelente opción para envolver regalos. Se puede usar para dar regalos para cualquier ocasión, desde cumpleaños hasta Navidad.
            • Almacenamiento: Esta caja de papel maché es ideal para almacenar todo tipo de objetos pequeños. Se puede usar para guardar cosas como joyas, monedas y tarjetas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CÍRCULO 10x5cm
            2,08 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.