Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CÍRCULO 15x7cm
  • CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CÍRCULO 15x7cm

CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CÍRCULO 15x7cm


Caja de Papel Maché InnSpiro para manualidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F406138
  • OEM: PM1054B

    PM1054B

  • EAN13: 8428885205525

    8428885205525

- Caja de papel maché
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage...
- Forma circular - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales, utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc. Material: Papel Maché
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
3,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Caja de Papel Maché InnSpiro de 15x7cm es ideal para todo tipo de trabajos manuales. Esta caja en forma circular es perfecta para trabajos de texturizado, decoupage con servilletas, forrar con telas y mucho más. Esta hecho de Papel Maché para una mayor resistencia, solidez y durabilidad.

Si eres un amante de las manualidades, esta caja es perfecta para ti. Puede ser usada para una variedad de proyectos, desde forrar con telas hasta decoupage con servilletas. Esta caja de papel maché es una buena herramienta para añadir un toque de estilo a tus manualidades.

La Caja de Papel Maché InnSpiro es un excelente regalo para aquellos amantes de las manualidades. Esta caja es perfecta para toda clase de trabajos manuales, desde decorar hasta texturizar. Esta hecho con materiales de alta calidad que le darán una durabilidad excepcional. No dudes en comprar esta caja hoy mismo para empezar a darle forma a tus proyectos.

Ficha técnica

Material
Papel Maché
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características de esta caja de papel maché?
    Esta caja de papel maché INNSPIRO CÍRCULO 15x7cm es una opción práctica para varios usos. Está hecha de papel maché resistente y ofrece una resistencia excepcional con un diseño elegante y moderno. Es liviana y su tamaño compacto hace que sea fácil de almacenar y transportar. Además, el hermoso acabado mate le da un toque lujoso y único.

    ¿Qué usos puedo darle a esta caja de papel maché?
    Esta caja de papel maché INNSPIRO CÍRCULO 15x7cm es una opción ideal para guardar y transportar objetos pequeños. Además, se puede utilizar como caja de regalo, ya que ofrece una presentación elegante y sofisticada. También puede servir como una caja de almacenamiento decorativa para guardar joyas o souvenirs.

    ¿Por qué esta caja de papel maché es una buena opción?
    Esta caja de papel maché INNSPIRO CÍRCULO 15x7cm es una excelente opción para aquellos que buscan una caja versátil, práctica y moderna. Ofrece una resistencia excepcional, es liviana y su tamaño compacto hace que sea fácil de almacenar y transportar. Además, el hermoso acabado mate le da un toque lujoso y único, lo que la hace ideal para usar como caja de regalo o como una caja de almacenamiento decorativa.

Inmaculada Martínez19/09/2023

Acabo de comprar una caja de papel maché en Office24 para un regalo de cumpleaños y estoy encantada. El diseño es precioso, con forma de círculo, y el tamaño de 15x7cm es perfecto. Además, el material es de muy buena calidad. Lo mejor de todo es que recibí mi pedido en menos de 24 horas y en perfectas condiciones.

    Sergio Jiménez27/07/2023

    He encontrado en Office24 la mejor caja de papel maché para mi proyecto personal. El tamaño es ideal, 15x7cm, y el diseño en forma de círculo es precioso. El material es de alta calidad y se encuentra en perfectas condiciones. Me gusta mucho tener esta caja de papel maché en mi casa, ya que me recuerda a mi proyecto y me motiva a seguir avanzando.

      Ana María Hernández16/04/2023

      Hace poco compré una caja de papel maché en Office24 para un trabajo formativo y estoy encantado. La calidad es excelente y el tamaño, 15x7cm, es perfecto para lo que necesito. El diseño es hermoso, con forma de círculo, y el precio era muy asequible. Me llegó en menos de 24 horas y en perfectas condiciones.

        Isabel González16/01/2023

        Nunca pensé que una caja de papel maché me pudiera sorprender tanto. La compré para hacer un regalo de cumpleaños y me ha encantado. Es de un tamaño perfecto, 15x7cm, y la calidad del material es excelente. Además, el diseño es precioso, con forma de círculo. La compré en Office24 y la recibí en perfectas condiciones y en menos de 24 horas.

          José Alonso13/09/2022

          Ya tenía ganas de encontrar una caja de papel maché apropiada para mi trabajo profesional y he encontrado lo que buscaba en Office24. Esta caja es genial, perfecta para mi proyecto. El tamaño es ideal, 15x7cm, y el diseño en forma de círculo es simplemente precioso. El material es de buena calidad y me llegó en perfectas condiciones en menos de 24 horas.

            CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CÍRCULO 15x7cm
            CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CÍRCULO 15x7cm es una caja de almacenamiento versátil y decorativa. Está hecha de papel maché de calidad con un acabado brillante y resistente. Su diseño círculo le da una apariencia única y moderna. Esta caja es perfecta para guardar objetos pequeños como joyería, tarjetas, monedas, tarjetas de regalo, etc. Esta caja de papel maché también se puede usar como una decoración para la casa, una oficina o una habitación. Puede contener todo tipo de objetos decorativos, desde flores, velas, cintas, etc. Características de la CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CÍRCULO 15x7cm:- Hecha de papel maché de alta calidad. - Diseño círculo moderno y único. - Acabado brillante y resistente. - Perfecta para guardar objetos pequeños.- Puede usarse como una decoración para la casa, oficina o habitación. Aplicaciones de la CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CÍRCULO 15x7cm:- Almacenamiento de joyería, tarjetas, monedas y tarjetas de regalo. - Decoración para la casa, oficina o habitación. - Contener flores, velas, cintas, etc. - Regalar una caja única como un regalo para amigos y familiares. - Una forma creativa de almacenar libros pequeños, documentos, etc. - Uso en manualidades y proyectos artísticos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CÍRCULO 15x7cm
            3,53 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto