Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CUADRADO 8x8x4cm
  • CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CUADRADO 8x8x4cm

CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CUADRADO 8x8x4cm


Caja de Papel Maché INNSPIRO para Manualidades

  • Stock: 10
  • SKU: F406139
  • OEM: PM1051C

    PM1051C

  • EAN13: 8428885200032

    8428885200032

- Caja de papel maché
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage...
- Forma cuadrada - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales, utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc. Material: Papel Maché
Reseñas(4)
1,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando la herramienta perfecta para tus creaciones artísticas? La Caja de Papel Maché INNSPIRO es una excelente opción para que expreses tu creatividad. Esta caja cuadrada de 8x8x4 cm de papel maché es ideal para trabajos manuales, como el texturizado, decoupage, forrado con telas, etc.

Con la Caja de Papel Maché INNSPIRO podrás crear tus propias obras de arte, con la técnica que prefieras. La textura del papel maché es perfecta para diferentes técnicas, como el decoupage en la que se pueden usar servilletas para darle un toque diferente a tu creación. También lo puedes forrar con telas, con lo cual cada trabajo será único y único.

No esperes más para sacar tu lado creativo y empezar a crear con la Caja de Papel Maché INNSPIRO. Esta caja es perfecta para darle un toque personal a tus trabajos y para que tus manualidades sean únicas.

Ficha técnica

Material
Papel Maché
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede este producto ayudarme a solucionar mis problemas de organización de materiales?
    Esta caja versátil de papel maché cuadrada de 8x8x4cm, con una construcción robusta y un acabado moderno, puede ayudarle a solucionar sus problemas de organización de materiales. Su diseño ergonómico y el material resistente le permiten almacenar materiales en un espacio pequeño sin preocuparse por la descomposición del material. Su construcción liviana le permite llevarla a cualquier lugar sin tener que preocuparse por el peso. Además, el material permite personalizarla con diferentes diseños y colores para que se adapte a sus necesidades y gustos.

    ¿Qué beneficios me ofrece este producto?
    Esta caja de papel maché cuadrada de 8x8x4cm ofrece numerosos beneficios para solucionar sus problemas de organización de materiales. El material resistente le permite almacenar materiales sin preocuparse por la descomposición. Su diseño ergonómico le permite llevarla a cualquier lugar sin tener que preocuparse por el peso. Además, el material es fácil de limpiar y permite personalizarla con diferentes diseños y colores para adaptarse a sus necesidades y gustos. Finalmente, el diseño moderno le ofrece una presentación única para sus materiales.

    ¿Por qué es mejor esta caja de papel maché cuadrada de 8x8x4cm que otras cajas similares?
    Esta caja de papel maché cuadrada de 8x8x4cm ofrece numerosas ventajas sobre otras cajas similares. Su diseño ergonómico y material resistente le permiten almacenar materiales sin preocuparse por la descomposición. Además, el material es fácil de limpiar y permite personalizarla con diferentes diseños y colores para adaptarse a sus necesidades y gustos. Esta caja también es liviana y fácil de transportar, y su diseño moderno le ofrece una presentación única para sus materiales. En resumen, esta caja de papel maché cuadrada de 8x8x4cm le ofrece una solución práctica y versátil para almacenar materiales con estilo.

Ana María Martínez19/12/2023

¡He encontrado la solución perfecta para mis manualidades! La caja de papel maché cuadrada de 8x8x4cm me ha encantado desde que la vi. Está hecha con materiales de la mejor calidad, resistentes y con un acabado cuidado y moderno. Además, al comprarla desde Office24 me llegó muy rápidamente. ¡Es ideal para mis proyectos personales!

    Eduardo Hernández22/03/2023

    ¡He encontrado el complemento ideal para mis trabajos profesionales! Esta caja de papel maché cuadrada de 8x8x4cm es exactamente lo que necesitaba. Está hecha con materiales de la mejor calidad, resistentes y con un acabado cuidado y moderno. Es perfecta para guardar documentos, herramientas, materiales y todo lo que necesito para mis tareas en el trabajo. La entrega fue muy rápida así que no puedo estar más contento.

      Antonio Martínez14/11/2022

      Acabo de recibir la cosa más bonita que he visto en mucho tiempo. Esta caja de papel maché me ha encantado desde el primer momento. Se trata de un cubo cuadrado de 8x8x4cm que viene con un material muy resistente. El acabado es muy cuidado y con un toque de modernidad que es perfecto para mi uso personal. La entrega fue muy rápida así que todo ha sido perfecto.

        María Teresa González16/01/2022

        He descubierto la mejor herramienta para mis proyectos formativos. Esta caja de papel maché cuadrada de 8x8x4cm es ideal para guardar todos mis documentos, materiales y herramientas necesarias. Está hecha con materiales de la mejor calidad, resistentes y con un acabado cuidado y moderno. Al comprarla desde Office24 me llegó en un abrir y cerrar de ojos así que todo ha salido perfecto.

          CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CUADRADO 8x8x4cm
          CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CUADRADO 8x8x4cmEsta caja de papel maché es un producto de la marca INNSPIRO que presenta un diseño cuadrado, con unas dimensiones de 8x8x4cm. Es una caja perfecta para guardar objetos pequeños como joyas, tarjetas, regalos, etc. Está fabricada con materiales de alta calidad y resistencia, lo que la hace perfecta para usos diarios. Además, es ligera y fácil de transportar.Esta caja está disponible en varios colores y estilos para adaptarse a los gustos de cada persona. Está diseñada para ofrecer una experiencia única, con la combinación perfecta de estilo, funcionalidad y durabilidad. Aplicaciones de la caja de papel maché INNSPIRO:
          • Almacenamiento: la caja es perfecta para almacenar objetos pequeños como joyas, tarjetas, regalos, etc.
          • Transporte: es ligera y fácil de transportar, lo que la hace ideal para uso diario.
          • Diseño: está disponible en varios colores y estilos para adaptarse a los gustos de cada persona.
          • Durabilidad: está fabricada con materiales de alta calidad y resistencia.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CUADRADO 8x8x4cm
          1,48 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.