Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CUADRADO 15x15x7cm
  • CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CUADRADO 15x15x7cm

CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CUADRADO 15x15x7cm


Caja de Papel Maché Innspiro Cuadrada: Crea trabajos manuales con estilo

  • Stock: 2
  • SKU: F406141
  • OEM: PM1054C

    PM1054C

  • EAN13: 8428885205532

    8428885205532

- Caja de papel maché
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage...
- Forma circular - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales, utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc. Material: Papel Maché
Reseñas(5)
3,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una caja de papel maché para crear trabajos manuales con un toque único? Entonces la caja de papel maché Innspiro Cuadrada es la perfecta para ti. Esta caja de 15x15x7 cm está hecha de papel maché, lo que la hace ideal para utilizar varias técnicas decorativas como texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, entre otras.

La caja de papel maché Innspiro cuadrada te permitirá crear trabajos manuales con un toque único. Además, esta caja cuadrada se puede utilizar para guardar diversos objetos, desde tus recuerdos más preciados hasta tus trabajos manuales más recientes.

Además, su resistente material te permite usarla para muchos tipos de manualidades, desde tarjetas de regalo hasta estuches, para darle un toque único a tus creaciones. Así que, si deseas usar tu creatividad para crear algo único, la caja de papel maché Innspiro Cuadrada es la mejor opción para tus trabajos manuales. ¡No esperes más y aprovecha al máximo tu creatividad!

Ficha técnica

Material
Papel Maché
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una caja de papel maché ofrece una solución única para los objetos que desea guardar?
    Una caja de papel maché ofrece una solución única para guardar objetos por su sólida construcción. Estas cajas son más resistentes que el cartón corriente, lo que significa que pueden soportar el peso de los objetos que desea guardar dentro de ellas sin preocuparse por que se rompan. Además, estas cajas se pueden personalizar fácilmente con diseños y colores para que se ajusten a su estilo.

    ¿Qué ventajas ofrecen las cajas de papel maché para el almacenamiento?
    Las cajas de papel maché ofrecen numerosas ventajas para el almacenamiento. Estas cajas son resistentes y duraderas, lo que significa que pueden soportar el peso de sus objetos, incluso cuando se colocan en estantes y armarios. Además, estas cajas se pueden fabricar en una variedad de tamaños y formas, lo que significa que se pueden adaptar a los espacios más pequeños o pueden adaptarse a la cantidad de objetos que desea almacenar.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de papel maché INNSPIRO CUADRADO 15x15x7cm?
    La caja de papel maché INNSPIRO CUADRADO 15x15x7cm ofrece una solución única para guardar objetos. Esta caja de papel maché es resistente y duradera, lo que significa que se puede usar para almacenar una gran cantidad de objetos sin preocuparse por que se rompa. Además, esta caja tiene un tamaño compacto, lo que significa que se ajustará fácilmente a espacios más pequeños sin sacrificar la cantidad de objetos que desea guardar. Esta caja también se puede personalizar con diseños y colores para que se ajuste a su estilo.

Pedro Díaz27/07/2023

¡Esta caja me ha venido fenomenal para mis clases de arte! El material es muy resistente y me ha permitido guardar los materiales y herramientas necesarios para mis clases. El tamaño es ideal para contenerlo todo y además, los colores son preciosos.

    Patricia García17/04/2023

    ¡Esta caja de papel maché me ha encantado! La he comprado para hacer manualidades en casa con mi hijo y ha resultado ideal. Es un tamaño perfecto para contener los materiales y deja mucho espacio para trabajar. Además, el material es resistente y los colores son preciosos. La recomiendo encarecidamente.

      Andrés Gutiérrez11/03/2023

      He comprado esta caja para usarla en mi trabajo. Me resulta muy útil para guardar todas mis herramientas y materiales de oficina, ¡estoy encantada! La caja es muy resistente y me ha sorprendido su calidad. Tiene un tamaño ideal para contener todo lo que necesito.

        Ana Pérez14/01/2023

        Compré esta caja para hacer un regalo a mi hermana y ha gustado muchísimo. Tiene un tamaño ideal para meter un montón de cosas dentro, como libros, objetos decorativos, etc. El material es súper resistente y los colores son muy bonitos. ¡Estoy encantada con la compra!

          Beatriz Fernández01/08/2022

          He comprado esta caja para usarla en casa para guardar mis pinceles y lápices. Me ha gustado muchísimo el tamaño y la resistencia del material. Los colores son muy bonitos y me ha encantado la compra. Recomiendo esta caja encarecidamente.

            CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CUADRADO 15x15x7cm

            CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CUADRADO 15x15x7cm es una caja de almacenamiento versátil y duradera. Está hecha de papel maché resistente para garantizar que su contenido este seguro. Esta caja cuadrada de 15x15x7 cm es perfecta para guardar todo tipo de objetos, desde joyería hasta juguetes. Esta caja se puede personalizar con pintura, pegatinas o cualquier otro detalle decorativo.

            Aquí hay una lista detallada de las aplicaciones de CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CUADRADO 15x15x7cm:

            • Almacenamiento de joyería
            • Almacenamiento de juguetes
            • Almacenamiento de recuerdos
            • Decoración de fiestas
            • Regalos de cumpleaños
            • Cofre de tesoros
            • Caja de herramientas
            • Caja de almacenamiento para manualidades

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO CUADRADO 15x15x7cm
            3,53 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.