Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO ESTRELLA 10x6x5cm
  • CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO ESTRELLA 10x6x5cm

CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO ESTRELLA 10x6x5cm


Caja Decorativa Estrella de Papel Maché 10x6x5cm

  • Stock: 9
  • SKU: F406142
  • OEM: PM1052G

    PM1052G

  • EAN13: 8428885200155

    8428885200155

- Caja de papel maché
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage...
- Forma estrella - Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales, utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc. Material: Papel Maché
Reseñas(5)
2,38 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu hogar con esta caja decorativa de forma estrella! Hecha de papel maché, esta caja de 10x6x5 cms es ideal para trabajos manuales caseros, como texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc.

Encuentra una increíble variedad de formas, colores y tamaños para tu caja decorativa estrella. Esta caja de papel maché es ideal para guardar tus pequeños objetos, como joyas, tarjetas, monedas, etc.

¡Crea tu propio trabajo manual con esta caja decorativa de papel maché! Esta caja es perfecta para crear diferentes obras de arte, con un toque personal único. Descubre todo el potencial de esta caja decorativa estrella para decorar tu casa con originalidad.

Aprovecha esta caja decorativa estrella para mejorar la decoración de tu hogar. ¡Da rienda suelta a la creatividad!

Ficha técnica

Material
Papel Maché
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se caracteriza la caja de papel maché Innspiro ESTRELLA 10x6x5cm?
    Esta caja de papel maché Innspiro ESTRELLA 10x6x5cm es una caja robusta y resistente, ideal para guardar recuerdos, joyas, tarjetas, regalos o cualquier otra cosa que desee guardar. Está hecha de papel maché de alta calidad, con un acabado brillante para darle un toque especial. Esta caja cuenta con un hermoso diseño en forma de estrella, con unas alas en relieve inspiradas en la mitología griega. El revestimiento está hecho con pintura resistente, lo que la hace perfecta para usarla tanto dentro como fuera de casa.

    ¿En qué contexto se puede usar la caja de papel maché Innspiro ESTRELLA 10x6x5cm?
    La caja de papel maché Innspiro ESTRELLA 10x6x5cm es una opción versátil y atractiva para guardar cualquier tipo de objetos. Puede usarse para guardar recuerdos, joyas, tarjetas, regalos, o cualquier otra cosa que desee guardar. Esta caja se puede usar en diversos contextos, como en una habitación infantil, en la oficina o en el hogar. Además, debido a su diseño resistente, también se puede usar fuera de casa.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar la caja de papel maché Innspiro ESTRELLA 10x6x5cm?
    La caja de papel maché Innspiro ESTRELLA 10x6x5cm ofrece muchas ventajas para los usuarios. Esta caja de almacenamiento es resistente y robusta, lo que significa que puede soportar el peso de los objetos que se guardan dentro. Además, cuenta con un acabado brillante y un diseño en forma de estrella con alas en relieve, lo que le da un toque especial. Esta caja también es resistente a la intemperie, por lo que es perfecta para usarla fuera de casa.

Pedro García19/01/2024

Hace unas semanas me decidí a comprar una caja para guardar los recuerdos que tengo de mi infancia. Buscaba algo bonito, que se adapte a mi gusto y, sobre todo, que sea práctico. No me imaginaba que encontraría algo tan ideal. Esta caja con forma de estrella me encantó desde el primer momento. La he usado para guardar mis recuerdos y lo cierto es que me ha sorprendido la calidad de los materiales con los que está hecha. Además, su tamaño es perfecto.

    Pablo Romero20/11/2023

    Si buscas una caja bonita para guardar tus preciosos objetos, no busques más. Hace poco adquirí una caja en Office24, y me ha sorprendido la calidad y el diseño de la misma. Esta caja con forma de estrella me ha conquistado por su elegancia. Está hecha con materiales de primera calidad y resulta muy útil para mantener en perfecto estado todos los objetos que guardo en ella. El tamaño de la caja es perfecto para guardar todos mis objetos sin ocupar mucho espacio.

      Raúl Romero22/03/2023

      Recientemente compré en Office24 una caja de papel maché con forma de estrella para guardar mis recuerdos. Me ha encantado su diseño moderno y elegante. Está hecha con materiales de primera calidad, lo que me permite mantener los objetos en perfecto estado. Además, el tamaño es perfecto para guardar todos mis objetos sin ocupar mucho espacio. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo 100%.

        Patricia Gómez29/01/2023

        Hace unas semanas, buscaba una caja para guardar mis cosas más preciadas. Me encontré con esta caja de papel maché con forma de estrella. Está hecha con materiales de primera calidad y me ha sorprendido la calidad del mismo. Su diseño es moderno y elegante, y el tamaño es perfecto para guardar todos mis objetos sin ocupar mucho espacio. La he usado para guardar mis objetos más preciados y la verdad es que me ha gustado mucho.

          Josefa Sánchez26/12/2022

          Recientemente encontré en Office24 una caja perfecta para guardar mis objetos de valor. Me sorprendió la calidad y el diseño de la misma. Esta caja con forma de estrella me ha conquistado por su elegancia. Está hecha con materiales de calidad y resulta muy útil para mantener en perfecto estado todos los objetos que guardo en ella. Su tamaño es ideal y me permite transportarla fácilmente.

            CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO ESTRELLA 10x6x5cm
            CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO ESTRELLA 10x6x5cmEsta caja de papel maché Innspro Estrella es una hermosa opción para guardar y organizar cualquier cosa. Está hecha de papel reciclado, con un diseño de estrella en la parte superior. Tiene unas dimensiones de 10x6x5cm, lo que la hace perfecta para guardar joyas y otros objetos pequeños. El material es resistente y duradero, lo que la hace ideal para usos diarios. Además, hay una variedad de colores para elegir, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu estilo. ¡Es una hermosa y práctica caja para tener en el hogar!
            • Material: Papel reciclado
            • Diseño: Estrella
            • Dimensiones: 10x6x5cm
            • Usos: Joyas, objetos pequeños
            • Durabilidad: Resistente
            • Colores: Variedad de colores

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO ESTRELLA 10x6x5cm
            2,38 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.