Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "B" 10Cm
  • LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "B" 10Cm

LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "B" 10Cm

  • Stock: 4
  • SKU: F406146
  • OEM: 70101

    70101

  • EAN13: 8428885357446

    8428885357446

- Letra de papel maché
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage...
- 10 cm de alto x 1,7 cm de grosor - Letra con volumen. Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales, utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc. 10 cm de alto x 1,7cm de grosor. Material: Papel Maché
Reseñas(3)
1,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus trabajos manuales con la Letra Decorativa de Papel Maché INNSPIRO "B" 10Cm! Esta hermosa letra de papel maché es perfecta para dar un toque original a todo tipo de trabajos manuales. Su tamaño de 10 cm de alto por 1,7 cm de grosor le da una presencia destacada y hará que tus proyectos queden únicos.

Fabricada con materiales de la mejor calidad, la Letra Decorativa de Papel Maché INNSPIRO "B" 10Cm te permite aplicar varias técnicas decorativas para personalizar tus trabajos. Texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, entre otras técnicas, son algunas de las formas en las que puedes aprovechar este producto.

La Letra Decorativa de Papel Maché INNSPIRO "B" 10Cm es una excelente elección para incorporar un elemento de diseño diferente y personalizado a tus trabajos manuales. ¡No esperes más y ponle tu toque único a tus proyectos con esta letra decorativa de papel maché!

Ficha técnica

Material
Papel Maché
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece utilizar el producto LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "B" 10Cm?
    Utilizar el producto LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "B" 10Cm ofrece numerosos beneficios. Esta letra de papel maché es resistente, duradera y se puede pintar con facilidad. Esto significa que la letra puede ser utilizada para crear una amplia variedad de proyectos creativos, desde letreros hasta esculturas. Además, esta letra de papel maché es ligera, lo que la hace ideal para proyectos de manualidades en los que se requiera una fuerte resistencia a la tensión.

    ¿Cuáles son los usos más comunes para el producto LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "B" 10Cm?
    El producto LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "B" 10Cm es muy versátil y se puede utilizar para una amplia variedad de proyectos creativos. Esta letra se puede utilizar para crear letreros, esculturas, decoraciones para fiestas y mucho más. Además, el material es fácil de pintar, por lo que es ideal para proyectos personalizados.

    ¿Cómo se puede garantizar la durabilidad del producto LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "B" 10Cm?
    Para garantizar la durabilidad del producto LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "B" 10Cm, se recomienda aplicar una capa de barniz sobre la superficie de la letra. Esto ayudará a proteger la letra de la humedad, el polvo y la luz solar directa. Además, se recomienda aplicar una capa de pintura en aerosol para aumentar la durabilidad, especialmente si la letra estará expuesta a la intemperie.

Ana María Alonso25/10/2023

He comprado esta letra de papel maché en Office24 hace unos días. Estaba buscando algo para un regalo de cumpleaños y al ver esta letra me llamó mucho la atención. No sólo es bonita, sino que es muy resistente, tiene un acabado impecable y es muy fácil de limpiar. Me encanta que sea de 10 cm de alto, porque así puedo usarla para decorar mi casa sin ocupar mucho espacio. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo.

    Rocío Hernández30/11/2022

    Hace unos días compré esta letra de papel maché en Office24. Su acabado es fabuloso y me encanta que sea de 10 cm de alto, porque es ideal para decorar cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio. Lo mejor de todo es que es muy resistente, así que no hay necesidad de preocuparse por que se estropee fácilmente. Estoy muy feliz con mi compra y la recomiendo a todos los que buscan un elemento decorativo original y de calidad.

      Luis Hernández13/04/2022

      Desde que vi esta letra de papel maché en Office24, no he podido dejar de pensar en ella. Estaba buscando algo original para decorar mi espacio de trabajo y esta letra fue la única que me convenció. Es resistente, la calidad de los materiales es excelente y me gusta mucho el detalle de su tamaño de 10 cm, porque puedo colocarla en un lugar discreto sin que afecte la estética de la habitación. Estoy muy contento con mi compra y se la recomiendo a todos.

        LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "B" 10Cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "B" 10Cm
        1,83 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.