Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "D" 10Cm
  • LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "D" 10Cm

LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "D" 10Cm

  • Stock: 3
  • SKU: F406149
  • OEM: 70104

    70104

  • EAN13: 8428885357507

    8428885357507

- Letra de papel maché
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage...
- 10 cm de alto x 1,7 cm de grosor - Letra con volumen. Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales, utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc. 10 cm de alto x 1,7cm de grosor. Material: Papel Maché
Reseñas(3)
1,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Dale un toque de originalidad a tus trabajos manuales con esta letra de papel maché INNSPIRO "D" de 10cm de alto. Esta letra de papel maché es ideal para aplicar diferentes técnicas decorativas como decoupage, texturizado, forrar con telas, etc.

Con un grosor de 1.7 cm, esta letra con volumen ofrece una excelente resistencia para crear todo tipo de trabajos y proyectos manuales. Esta letra de papel maché INNSPIRO "D" es perfecta para decorar habitaciones, celebraciones, manualidades, etc.

Material: Papel Maché. Dimensiones: 10 cm de alto x 1.7 cm de grosor

Ficha técnica

Material
Papel Maché
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una gran opción para proyectos de manualidades?
    Esta Letra de Papel Maché de INNSPIRO es una gran opción para proyectos de manualidades, ya que es fácil de usar y ofrece muchas posibilidades creativas. Está hecho con materiales resistentes, lo que permite que se utilice para la creación de proyectos duraderos y no se descomponga fácilmente. Además, al ser de 10 cm, ofrece la oportunidad de personalizar la letra añadiendo adornos u otros elementos creativos.

    ¿Qué ventajas ofrece INNSPIRO a los usuarios?
    INNSPIRO ofrece a los usuarios una variedad de productos de calidad para proyectos de manualidades, incluyendo esta Letra de Papel Maché. Estos productos están hechos con materiales resistentes y ofrecen una gran variedad de posibilidades creativas. Los diseños son modernos y elegantes, y se pueden personalizar con adornos u otros elementos creativos para adaptarlos a cualquier estilo. Además, los productos INNSPIRO son fáciles de usar, lo que los hace ideales para principiantes y expertos en manualidades.

    ¿Cómo puedo usar esta Letra de Papel Maché para mis proyectos?
    Esta Letra de Papel Maché de INNSPIRO se puede usar de muchas maneras. Está hecha de materiales resistentes, por lo que es ideal para la creación de proyectos duraderos. Se puede colocar en una superficie plana o usarla como base para proyectos más grandes. Se pueden añadir adornos u otros elementos creativos para personalizar la letra e integrarla con otros proyectos. Esta Letra de Papel Maché es una excelente opción para proyectos de manualidades.

Joaquín Muñoz05/01/2024

Hace unos días me puse a buscar algo para decorar mi oficina y encontré la Letra de Papel Maché de Office24. Me encantó la variedad de tamaños y letras. Elijí la letra "D" de 10 cm y quedé muy satisfecho con el resultado. Esta letra es perfecta para usar en oficinas ya que es resistente y con un acabado profesional. Además, el proceso de compra fue muy fácil y rápido. Si buscas algo para decorar tu oficina, sin duda alguna esta letra es una excelente opción. ¡Highly recommended!

    Ana García07/08/2023

    La semana pasada decidí comprar una letra para decorar mi cuarto y me pareció divertida la idea de comprarla en Office24. Me encantó la variedad de letras de diferentes tamaños de papel maché. Me decidí por la letra "D" de 10 cm y me encantó. Esta letra es muy versátil, ya que puedes usarla para decorar tu espacio o para hacer regalos personalizados. El material es de buena calidad, resistente y con un acabado perfecto, además de que el proceso de compra fue muy sencillo. ¡Altamente recomendable para decorar tu espacio!

      Miguel Ruiz26/04/2023

      Tras buscar algo para hacer un regalo original para mi mejor amiga, me decidí por la Letra de Papel Maché de Office24. Me sorprendió la gran variedad de letras de diferentes tamaños que tenían. Elegí la letra "D" de 10cm y ¡me encantó! El resultado fue un regalo personalizado y muy bonito. El material es muy resistente, la pintura se aplicó bien y el acabado es perfecto. La calidad de la letra es muy buena. Me llegó rápido y en perfecto estado. ¡Súper recomendable!

        LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "D" 10Cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        LETRA DE PAPEL MACHÉ INNSPIRO "D" 10Cm
        1,83 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.