Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
Letra de Papel Maché INNSPIRO Ñ 10 cm Volumétrica
  • Letra de Papel Maché INNSPIRO Ñ 10 cm Volumétrica

Letra de Papel Maché INNSPIRO Ñ 10 cm Volumétrica

  • Stock: 13
  • SKU: F406160
  • OEM: 70115

    70115

  • EAN13: 8428885357736

    8428885357736

- Letra de papel maché
- Ideal para crear todo tipo de trabajos manuales
- Para utilizar varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage...
- 10 cm de alto x 1,7 cm de grosor - Letra con volumen. Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales, utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, etc. 10 cm de alto x 1,7cm de grosor. Material: Papel Maché
Reseñas(5)
2,34 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale volumen a tus letras con esta Letra de Papel Maché INNSPIRO Ñ de 10 cm! Ideal para todo tipo de trabajos manuales, esta letra volumétrica te ayudará a darle un toque único a tus trabajos.

Puedes utilizar varias técnicas decorativas para darle un toque único, como texturizarla, forrarla con telas o decoupage con servilletas. Esta letra de papel maché tiene una medida de 10 cm de alto por 1,7 cm de grosor, lo que la hace perfecta para darle volumen a cualquier creación.

Además, el material papel maché de la que está hecha te ayudará a darle un toque de calidad a cualquier trabajo. ¡No esperes más y prepara tus manualidades con esta Letra de Papel Maché INNSPIRO Ñ!

Ficha técnica

Material
Papel Maché
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la letra de papel maché Innspiro "Ñ" 10 cm sea un producto interesante?
    La letra de papel maché Innspiro "Ñ" 10 cm es un producto único y atractivo que ofrece una gran variedad de usos. Esta letra de papel maché está hecha a mano con una calidad superior, lo que la hace resistente y duradera. El diseño de esta letra también es elegante y moderno, por lo que es ideal para cualquier decoración. Además, es fácil de instalar, por lo que puede ser usado para cualquier proyecto de decoración.

    ¿Cómo beneficiará mi hogar la letra de papel maché Innspiro "Ñ" 10 cm?
    La letra de papel maché Innspiro "Ñ" 10 cm es un producto versátil que puede ser usado para agregar un toque de estilo personalizado a su hogar. Esta letra se puede usar para crear una atmósfera única en su espacio o para darle un toque moderno a cualquier habitación de su hogar. Además, esta letra es muy fácil de instalar, por lo que no requiere de herramientas o habilidades adicionales para su instalación.

    ¿Qué ventajas ofrece la letra de papel maché Innspiro "Ñ" 10 cm para mi proyecto de decoración?
    La letra de papel maché Innspiro "Ñ" 10 cm ofrece muchas ventajas para su proyecto de decoración. Esta letra es resistente y duradera, por lo que no se dañará con el uso diario. Además, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier decoración y es fácil de instalar, por lo que no necesita ninguna ayuda para colocarlo. Esta letra también es fácil de limpiar, lo que la hace ideal para cualquier proyecto de decoración.

Isabel Álvarez12/10/2023

Me encontré con una maravilla en Office24, una letra de papel maché en forma de Ñ de 10 cm. Me gusta mucho que es muy versátil, ya que puedo usarlo para decorar mi hogar, regalar algo especial a alguien o para mis proyectos de manualidades. La calidad es excelente y los resultados son increíbles. Lo recomiendo a todos.

    Ana García11/10/2023

    Recientemente adquirí un producto increíble en Office24. Está hecho de papel maché y tiene la forma de una letra Ñ de 10 cm. La calidad es muy buena, y es perfecto para decorar paredes, libretas, regalos personalizados, etc. Lo uso para mis proyectos de manualidades y quedan unos resultados espectaculares. Lo recomiendo sin dudar.

      Miguel Hernández24/11/2022

      He estado buscando una letra para decorar mi hogar y me topé con un producto espectacular que encontré en Office24. Es de papel maché y representa una Ñ de 10 cm. Me encanta que es totalmente personalizable y me permite hacer mis propias creaciones. Además, destaca por su buena calidad y es perfecto para decorar cualquier espacio. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

        María García06/03/2022

        Hace poco descubrí una gran sorpresa en Office24. Esta letra de papel maché con forma de Ñ de 10 cm me ha dejado impresionada. Me encanta que es totalmente personalizable y es ideal para darle un toque especial a cualquier proyecto. La calidad es increíble y los resultados son excelentes. Me encanta y lo recomiendo a todos.

          Juan Jiménez08/01/2022

          Hace poco me hice con un producto genial de Office24. Se trata de una letra hecha de papel maché con forma de Ñ de 10 cm. La verdad es que la calidad es excelente y es ideal para darle un toque original a cualquier proyecto. Me encanta que es muy versátil y me permita crear mis propias obras de arte. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

            Letra de Papel Maché INNSPIRO Ñ 10 cm Volumétrica

            20 otros productos en la misma categoría:

            Letra de Papel Maché INNSPIRO Ñ 10 cm Volumétrica
            2,34 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.